LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000013-PROV
Contratación de servicios de limpieza para los diversos
circuitos judiciales del país, según demanda
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación: Licitación Pública N° 2017LN-000013-PROV, contratación de servicios de limpieza para los diversos circuitos judiciales del país, según demanda.
Fecha y hora de apertura: 29 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas. Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 25 de octubre de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017180101 ).
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000008-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en la Facultad de Derecho
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 21 de noviembre del 2017, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, al día 20 de octubre del 2017.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista.— 1 vez.—O. C. N° 205177.—Solicitud N° 98209.—( IN2017178893 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. MAX TERAN VALLS
ÁREA DE GESTION DE BIENES Y SERVICIOS
Fecha de confección del cartel: martes 24 de octubre del 2017.
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, les invita a participar en el proceso de la Licitación Abreviada N° 2017LA-0000012-2308, según el (artículo 97 RLCA), con la modalidad según demanda, por concepto de “Suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP), correspondiente a la Cuenta N° 2201 “Combustible, Lubricantes y Grasas”.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1. A través de nuestra página Web http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2308&tipo=LA
2. En nuestras oficinas administrativas de la Sub-área de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, situada en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de la Managua, distrito, cantón Aguirre, Provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo, según el costo establecido por hoja es de ¢ 20 colones.
La apertura de Ofertas se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre del 2017 al ser las 10 horas con 00 minutos.
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—( IN2017180038 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000047-2101
Concepto de test psicométricos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000047-2101, por concepto de test psicométricos, que la fecha de apertura de las ofertas es para el 27 de noviembre del 2017, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 26 de octubre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Paula Mora Solano’, Coordinadora a. í.— 1 vez.—( IN2017180265 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2017LN-000001-2306
Accesorios para cirugía de columna bajo
la modalidad de entrega según demanda
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
• Número de Licitación: 2017LN-000001-2306.
• Descripción: accesorios para cirugía de columna
• Fecha máxima para el recibo de oferta
s: 22 de noviembre del 2017.
• Hora de apertura: 10:00 a. m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir de esta publicación a los teléfonos 2591-1161 y 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede accesar la página web de la institución, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones y descargar el cartel.
Cartago, 25 de octubre del 2017.—Carlos Coto Arias, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017180391 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE POÁS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000006-ASISTA
Suministro, acarreo, colocación y acabado final
de 1739,06 TM de mezcla asfáltica en caliente
con un espesor de 6 cm. en diferentes
caminos del cantón de Poás
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que el Concejo Municipal del Cantón de Poás, en su sesión ordinaria N° 078-2017, celebrada el 24 de octubre del 2017, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el acuerdo N° 1044-10-2017; mediante el cual autoriza a la administración de la Municipalidad de Poás a llevar el proceso de la Licitación Abreviada 2017LA-000006-ASISTA, “Suministro, acarreo, colocación y acabado final de 1739,06 TM de mezcla asfáltica en caliente con un espesor de 6 cm. en diferentes caminos del cantón de Poás”. Se recibieran ofertas en la Proveeduría Municipal; la apertura de oferta se realizará el 08 de noviembre del 2017 a las 10:00 horas. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría en horas de oficina, o solicitados por medio de correos electrónico miguelproveeduria@municipalidadpoas.com y adrianaproveeduria@municipalidadpoas.com. Se realizará visita de campo el miércoles 01 de noviembre 2017 a las 8:30 a.m. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 25 de octubre del 2017.—Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—( IN2017180049 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario