LICITACIONES
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
LLAMADO A LICITACIÓN
PROYECTO: PROYECTO DE MEJORAMIENTO
INSTITUCIONAL
PRÉSTAMO: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° CR-ITCR-27912-GO-RFB-2017LPN-0003-BM
Adquisición de Equipo de Cómputo y Comunicación
Residencias-Diseño-Biblioteca Digital-Centro
Académico de San José
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° CR-ITCR-27912-GO-RFB-2017LPN-0003-BM, para la “Adquisición de Equipo de Cómputo y Comunicaciones Residencias Estudiantiles-Diseño-Biblioteca Digital-Centro Académico de San José”.
El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipo de Cómputo y Comunicaciones Residencias Estudiantiles-Diseño-Biblioteca Digital- Centro Académico de San José”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
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2. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó mulloa@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3. Los requisitos de calificación incluyen:
a) Capacidad financiera.
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el requisito financiero: de Facturación promedio anual según el siguiente detalle:
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Para efectos de evaluar la facturación promedio anual que le corresponda debe presentar el estado de resultados auditado de los últimos dos periodos fiscales, o copia de la declaración del impuesto sobre la renta, autenticada y acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que los ingresos declarados son provenientes de las ventas del negocio.
b) Experiencia y Capacidad Técnica.
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i) Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii) Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichos documentos no pueden tener más de un año de haber sido emitidos.
(iii) Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación.
(iv) Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
c) El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4. Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 30 de noviembre de 2017. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 30 de noviembre del 2017 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7. Se convoca a participar de una visita al sitio del proyecto, con el fin de verificar los detalles de instalación. La visita debe realizarse en dos sitios Sede Central y Centro Académico de San José. El 2 de noviembre a las 10 horas (10:00 a.m.), en la Sala de Reuniones de la Dirección del Centro Académico de San José se realizará la inspección del sitio de instalación de los equipos de esta Sede, Lotes Nº 6 y 7, y el 3 de noviembre a las 10 horas (10:00 a.m.), en el Nuevo Edificio de la Biblioteca ubicado en el Sector Este del campus para verificar la instalación de los equipos que corresponden a este centro. En la Sede Central también debe visitarse el nuevo edificio de Residencias Estudiantiles para verificar el espacio de instalación de las pantallas del lote Nº 8.
8. La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4.
Apertura: Sala de Reuniones PMI, Edificio B-6 (Antiguo Edificio de Diseño Industrial).
Cartago, 24 de octubre del 2017.—Departamento de Aprovisionamiento.—MAE. Kattia Calderón Mora, Directora.— 1 vez.—O. C. Nº 20175651.—Solicitud Nº 98578.—( IN2017179768 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA
Y ACUICULTURA
SECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-INCOPESCA
Adquisición de dos embarcaciones de fibra de vidrio sin motor
El Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), ente descentralizado de la República de Costa Rica, con el siguiente domicilio: 125 metros al este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas; apartado postal 333-5400; cédula jurídica N° 4-000-153004, por medio de la Proveeduría General y con base en el Artículo 27 y 44 de Ley de Contratación Administrativa N° 7494 y el Capítulo VII de Ley de Pesca y Acuicultura N° 8436, invita a participar en el concurso de Licitación Abreviada arriba mencionada para la adquisición dos embarcaciones de fibra de vidrio sin motor.
Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 horas del día 13 de noviembre 2017 en sus oficinas centrales, sita 125 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas.
Los documentos que conforma el cartel con el pliego de condiciones lo pueden retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas o solicitarlo en la dirección electrónica: proveeduria@incopesca.go.cr o accesar la información desde nuestra página electrónica en la dirección https://www.incopesca.go.cr/incopesca/proveeduria.html.
Puntarenas, 23 de noviembre del 2017.—MBA. Eliécer Leal Gómez, Lic, Proveedor General.—1 vez.—( IN2017179782 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA
N° 2017CD-000027-INCOPESCA
Adquisición de 320 defensas de hule para muelle
El Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (Incopesca), ente descentralizado de la República de Costa Rica, con el siguiente domicilio: 125 metros al este de Escuela Mora y Cañas, barrio El Cocal de Puntarenas; Apartado Postal 333-5400; cédula jurídica N° 4-000-153004, por medio de la Proveeduría General y con base en el artículo 27 de Ley de Contratación Administrativa N° 7494, artículo 144 de su Reglamento y el Capítulo VII de Ley de Pesca y Acuicultura N° 8436, invita a participar en el concurso de Contratación Directa arriba mencionada para la adquisición 320 defensas de Hule para muelle.
Las ofertas se recibirán hasta las 12:00 horas del día 13 de noviembre 2017 en sus oficinas centrales, sita 125 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas.
Los documentos que conforma el cartel con el pliego de condiciones lo puede retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la Escuela Mora y Cañas, barrio El Cocal de Puntarenas o solicitarlo en la dirección electrónica: proveeduria@incopesca.go.cr
Puntarenas, 23 de noviembre del 2017.—MBA. Eliécer Leal Gómez, Lic. Proveedor General.—1 vez.—( IN2017179783 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO
ELÉCTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO
Contratar bienes y servicios
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, en nuestra página web se encuentran publicados los siguientes concursos:
Licitación Abreviada N° 2017LA-000027-01 cuyo objeto es la “Adquisición de Vehículos tipo Pick-Up”, estimación económica de ¢199.000.000 millones, a recibir ofertas a las 11:00 a.m. horas del día 17 de noviembre del 2017.
2) Contratación Directa N° 2017CD-000155-01, cuyo objeto es la “Contratación Servicios Especializados de Estudios y Diseños de Ingeniería de detalle de los colectores principales de agua caliente e ITCR-PTAR complementarios a la construcción de la primera fase de la solución integral al problema de alcantarillado sanitario”. Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 a.m. del 02 de noviembre del 2017.
Para mayor información en la Dirección electrónica: www.jasec.go.cr/Corporativos/Proveeduría/Carteles/Licitación. En esta dirección electrónica se continuarán comunicando los demás actos procesales, como aclaraciones o modificaciones al cartel y el Acto Decisorio Final de Adjudicación.
Cartago, 23 de octubre del 2017.—Proveeduría.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.—1 vez.—O. C. N° 13971.—Solicitud N° 98580.—( IN2017179775 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
PROVEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000018-PM
Materiales y mano de obra para el acondicionamiento
e instalación de parque infantil y máquinas ejercitadoras
en el parque central de Naranjo, Abraham Rodríguez
La Municipalidad de Naranjo les comunica a todos los interesados en el proceso de licitación arriba indicada, que por medio de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 09 horas del día 06 de noviembre de 2017.
El cartel de licitación se puede obtener a partir de esta publicación en las oficinas de la Proveeduría de esta Municipalidad ubicada costado norte del Templo Católico en Naranjo centro o bien pueden solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones arriba indicadas.
Ólger Alpízar Villalobos, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2017179676 ).
MUNICIPALDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2017-364
COMPRA DIRECTA N.º 2017CD-000071-01
Contratación de los servicios de cimarrona con mascarada,
alquiler de inflable y pinta caritas en celebración
del día de la mascarada
El Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:30 horas del día 31 de octubre del 2017, para el procedimiento de contratación directa 2017CD-000071-01.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de Contratación Administrativa).
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad
Lic. Gerardo Antonio Rojas Barrantes.—1 vez.—( IN2017179693 ).
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