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Campo Politico

viernes, 20 de octubre de 2017

LICITACIONES 20-10-2017

LICITACIONES

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA
LICITACIÓN PÚBLICA
Construcción y equipamiento del centro de procesamiento
de datos principal del Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Integrado Compras Públicas (SICOP).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 9 de octubre del 2017.—Proveeduría Institucional.—Lic. Rodolfo Chacón Jiménez, Jefe de Compras.—1 vez.—O. C. N° OC17-0179.—Solicitud N° 97101.—( IN2017176711 ).

BANCO DE COSTA RICA

OFICINA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº2015LN-000010-01
Contratación de servicios profesionales
de abogados para la atención del cobro
judicial para diferentes zonas
a nivel nacional
Se informa a todos los interesados en la presente Licitación Pública, que el día viernes 27 de octubre del 2017 a las 10:30 a.m. se procederá a efectuar el sorteo para determinar los 3 adjudicatarios pendientes del ítem Nº 1 Área Metropolitana. El sorteo se realizará en la sala de apertura de ofertas de la oficina de Contratación Administrativa, situada en el tercer piso de las oficinas centrales del banco, ubicadas entre avenidas segunda y central y calles 4 y 6. Para este sorteo se utilizará el procedimiento publicado en La Gaceta N° 127 del viernes 1° de julio del 2016, salvo en lo concerniente al lugar y fecha, que se modifican por lo consignado en esta comunicación.
Además, y conforme a lo ordenado por la Contraloría General de la República en su resolución N° R-DCA-0683-2017 de las quince horas del veinticinco de agosto del presente año, las ofertas que participaran en dicho sorteo, son las siguientes:
Anexo 1:
N° para el sorteo             Apellido 1          Apellido 2       Nombre
              1                          Arrazola            Coto              Lorena
              2                          Céspedes           Arias             Warner
              3                          Chaves               Mora             Juan Carlos
              4                          Hidalgo              Quirós           Amado
              5                          Leiva                  Urcuyo         Sergio
              6                          Ramírez             Ulate             Laura
              7                          Vargas               Salas             Mauricio
Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 97866.—( IN2017177040 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
ÁREA GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS
El Área Gestión Bienes y Servicios del Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, recibirá ofertas hasta las 08:00 horas del 15-11-2017, para la Licitación Pública N° 2017LN-000003-2701 por la compra de “Fibra Láser para Próstata”. Se recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 15-11-2017, de la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000004-2701, por la compra de Servicio para el “Traslado de Pacientes”. Se recibirá ofertas hasta las 13 horas del 15-11-2017, de la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000005-2701, por la compra de “Instrumental de Neurocirugía y Ortopedia”. Los carteles se encuentran disponibles en la Página Web de Caja Costarricense del Seguro Social. (www.ccss.sa.cr).
San Isidro de El General, 12 de octubre del 2017.—Lic. Greivin Blanco Padilla.—1 vez.—( IN2017177036 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000133-01
Mantenimiento de enlaces de comunicaciones
y aplicaciones de telecomunicaciones
del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 27 de octubre del 2017, a las 11:00 horas (11:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Proveeduría Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: cgarciae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017176818 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000129-01
Remodelación para mejoras de obras para telecomunicaciones
mediante el aseguramiento de cuartos de telecomunicaciones
en regionales de desarrollo y oficinas de desarrollo
territorial del INDER: Cariari, Orotina,
Central, Siquirres y Upala
Fecha y hora de recepción de ofertas: 27 de octubre del 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder: www.inder.go.cr, menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección malpizar@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José..—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017176819 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017LA-000345-01 (Invitación)
Compra de relojes marcadores de fecha
y control de tiempo laborado
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 26 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 97653.—( IN2017176761 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2017LN-000001-01
Contratación de servicios de mano de obra y de suministro de
materiales para la construcción de obras de mejoramiento
del Estadio Fortunato Atencio y la cancha multiuso
de la ciudad de Golfito
La Municipalidad de Golfito invita a todos los potenciales oferentes a participar en la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000001-01 correspondiente a la Contratación de servicios de mano de obra y de suministro de materiales para la construcción de obras de mejoramiento del Estadio Fortunato Atencio y la cancha multiuso de la ciudad de Golfito.
Se estarán recibiendo ofertas hasta las quince horas (3:00 p.m.) del 27 de noviembre del 2017. A partir de esta misma hora se iniciará formalmente el acto de apertura de las ofertas.
El cartel y los planos constructivos serán entregados previo a la presentación del recibo de ¢10.000,00 (diez mil colones netos) cancelados en la Plataforma de Servicios de la Municipalidad de Golfito.
Para esta licitación se ha establecido como visita pre oferta el quinto (5) día después de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, se establece como hora de salida las 9:00 a.m., saliendo de las instalaciones de la Municipalidad de Golfito, día y hora en la cual se levantará un acta con las inquietudes y aclaraciones de todos los presentes. Para esta visita es indispensable la presencia de profesionales o representantes legales de las empresas, preferiblemente los profesionales que actuarán como responsables de las obras.
Licda. Karen Moya Díaz, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017177047 ).
UNIÓN NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000002-UNGL
Alquiler de local para alojar a la Unión
Nacional de Gobiernos Locales
A los interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000002-UNGL, “Alquiler de local para alojar a la Unión Nacional de Gobiernos Locales”, se les informa que el cartel con las especificaciones técnicas y demás condiciones generales y legales, se encuentra disponible, en la Unidad de Proveeduría de la Unión Nacional de Gobiernos Locales, ubicada en Sabana Sur costado oeste de Librería Universal, lugar donde se realizará la recepción y apertura de ofertas, esta última se llevará a cabo a los seis (6) días hábiles siguientes a esta publicación, a las 13:00 horas, se encontrará disponibles los documentos para su descarga en la página web institucional: http://ungl.or.cr/proveeduria o se podrá solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la dirección: fcastro@ungl.or.cr; acastillo@ungl.or.cr de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos: 2290-4065/2290-3806.
Fabiola Castro Lobo, Proveedora.—1 vez.—( IN2017176868 ).

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