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Campo Politico

martes, 17 de octubre de 2017

LICITACIONES 17-10-2017

LICITACIONES

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS
PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
CONCURSO N° 2017PP-000004-01
Concurso para la selección de una persona física o jurídica
para ejecutar el proyecto de impermeabilización de las
losas planas de techo y canoas internas del Centro
Nacional de Recursos para la Educación
Inclusión - CENAREC-
La Fundación Mundo de Oportunidades recibirá ofertas hasta las diez horas del día lunes 30 de octubre de 2017, para adquirir el bien antes indicado. El cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas ubicadas del cementerio de Guadalupe, 100 metros al este, edificio Centro Nacional de Recursos para la Educación Inclusiva (CENAREC)
San José, octubre de 2017.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—( IN2017175987 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000045-2101
Ureteroscopio flexible descartable
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000045-2101 por concepto de “Ureteroscopio flexible descartable”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 08 de noviembre 2017, a las 09:30 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 12 de octubre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Paula Mora Solano, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2017175927 ).
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
OFICINA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACION ABREVIADA 2017LA-000011-2307
Servilletas, toallas y papel higiénico
El Hospital William Allen T, de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y la Administración, les invita a participar en el siguiente concurso: 2017LA-000011-2307 Servilletas, toallas y papel higiénico. Fecha máxima de recepción y apertura de ofertas: 08 de noviembre del 2017. Hora de apertura: 10:00 a.m. El cartel se encuentra a la venta en la Sub Área del Hospital, ubicado frente a entrada principal Colegio Clodomiro Picado, carretera al CATIE–Turrialba. Valor del cartel ¢1.000 (mil colones). Puede descargarse en la página web de la CCSS, en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2307&tipo=LA; o solicitarlo al siguiente correo electrónico: hp_william_ca@ccss.sa.cr
Sub Área de Planificación de Bienes y Servicios.—Lic. Cristian Aguilar Quesada.—1 vez.—( IN2017175985 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000093-2601
Objeto contractual: Compra de tratamiento químicos
(molibdato de sodio, disolución acuosa, carbamatos, mezcla
de polímeros y sales inorgánicas, mezcla de polímeros
y ácidos inorgánicos e isotiazolinonas) del agua
el Sistema de Enfriamiento tipo Chiller
(abierto y cerrado); bajo la modalidad
de entrega según demanda
Fecha apertura de ofertas: 24 de octubre de 2017 a las 10:00 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢375,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.500,00.
Limón, 11 de octubre de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lcda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.— 1 vez.— ( IN2017176015 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000048-01
Adquisición de vehículos para uso administrativo del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 31 de octubre 2017, a las 10:00 horas (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. También puede descargarse de la página web del INDER www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Proveeduría Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr, sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017175713 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000118-01
Servicio de desinstalación, traslado e instalación de equipo ubicado en los Ceproma Río Grande (Paquera), País (Talamanca) y Bonanza del Norte (San Carlos)
a los Ceproma destino La Roxan (Nandayure),
Bagatzí (Sagaces), Llano Bonito (Guatuso)
y Laky (Sarapiquí)
Fecha y Hora de recepción de Ofertas: 24 de octubre 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, oficinas centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página Web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Proveedur1a Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017175715 ).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE NARANJO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017-LA-000001-CCDRN
Compra e instalación de parque biosaludable,
con 13 máquinas para ejercicios al aire libre,
un panel de instrucciones, construcción
de losa de concreto y adoquinado para
la instalación en Estadio
Municipal de Naranjo
Cartel disponible a partir de la publicación, en la oficina del CCDR Naranjo, 150 al este de la clínica de la CCSS, parque infantil en horario de L a V de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Se coordinará visita de campo. Información al teléfono 2451-3160, correo: ccdrnaranjo@gmail.com. Fecha límite para recepción de ofertas: 10 días hábiles después de la publicación antes de las 17:00 horas.
Ivania Vargas Solís, Presidenta.—1 vez.—( IN2017175884 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PARRITA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA MUNICIPAL
CONCURSO N° 2017CD-000047-01
Juegos de jardín y playgrounds
La Municipalidad de Parrita recibirá ofertas para la licitación en referencia hasta las 14:00 horas del 18 de octubre de 2017. El cartel puede ser solicitado a la dirección proveeduria@muniparrita.go.cr.—Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor.—1 vez.— ( IN2017175881 ).
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO
CÓBANO DE PUNTARENAS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002-01
Adquisición de un vehículo
y camión de carga
Fecha apertura de ofertas: jueves 02 de noviembre del 2017 a las 10:00 a.m. Los potenciales oferentes a participar en este proceso de contratación administrativa podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Departamento de Proveeduría de este Concejo ubicada 150 metros noroeste del Banco Nacional, frente a la plaza de Deportes Cóbano, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm, o bien solicitarlo al correo municobano.proveeduria@gmail.com
Jackeline Rodríguez Rodríguez, Proveedora.—1 vez.— ( IN2017175893 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-01
Adquisición de un cargador-retroexcavador
(back hoe) totalmente nuevo
Fecha apertura de ofertas: viernes 03 de noviembre de 2017, a las 10:00 a.m. Los potenciales oferentes a participar en este proceso de contratación administrativa podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Departamento de Proveeduría de este Concejo ubicada150 metros noroeste, del Banco Nacional, frente a la plaza de Deportes Cóbano, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., o bien solicitarlo al correo municobano.proveeduria@gmail.com.
Proveeduría.—Jackeline Rodríguez Rodríguez, Proveedora.— 1 vez.—( IN2017175895 ).

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