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Campo Politico

martes, 3 de octubre de 2017

LICITACIONES 03-10-2017

LICITACIONES

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000022-DCADM
Adquisición de herramienta informática para realizar
proyecciones de información financiera gerencial,
indicadores camels y flujos de efectivo institucional
Apertura: Para las 10:00 horas del día 19 de octubre del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (Dos quinientos colones con 00/100).
División de Contratación Administrativa.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—( IN2017172702 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN NACIONAL PÚBLICA 2017LN-000006-2101
Prótesis para cirugía cardiaca
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Nacional Pública 2017LN-000006-2101 por concepto de Prótesis para Cirugía Cardiaca, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 31 de octubre 2017, a las 09:30 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 28 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017172847 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000044-2101
Microscopios varios tipos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000044-2101 por concepto de microscopios varios tipos, que la fecha de apertura de las ofertas es para el 31 de octubre del 2017, a las 09:30 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 29 de setiembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017172849 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000071-01
Construcción de un salón de uso múltiple y una batería
sanitaria en el Asentamiento Alemania, Región de
Desarrollo Chorotega, Oficina de Desarrollo
Territorial Liberia
Fecha y hora apertura: 19 de octubre del 2017, a las 11:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.indergo.cricontrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017172714 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000070-01
Remodelación de los CEPROMAS de los Asentamientos
Campesinos El Zota y El Triunfo, Región de
Desarrollo Huetar Caribe, Oficina de
Desarrollo Territorial Cariari
Fecha y hora apertura: 19 de octubre del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del lnder en el sgte. link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017172715 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000069-01
Remodelación del CEPROMA del Asentamiento Campesino
La Roxana, Región de Desarrollo Chorotega, Oficina
de Desarrollo Territorial de Santa Cruz.
Fecha y hora apertura: 19 de octubre del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://wwwinder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017172716 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000111-03 (Invitación)
Compra de medicinas y otros productos farmacéuticos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11 horas del 10 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales .—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 96361.—( IN2017172839 ).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000030-02
Suministro e instalación de plataforma tecnológica
La Dirección de Suministros de Recope, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000030-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, ruta 32. Km 0 hasta las 10:00 horas del día 18 de octubre del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope: www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB: www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2017-000142.—Solicitud Nº 96272.—( IN2017172829 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000031-02
Suministro e instalación de bombas
La Dirección de Suministros de RECOPE, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000031-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, ruta 32. Km 0 hasta las 10:00 horas del día 26 de octubre del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de RECOPE: www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 06 de octubre del 2017, a las 10:00 horas en la entrada principal del Plantel Moín en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web: www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2017-000142.—Solicitud Nº 96369.—( IN2017172851 ).
AVISOS
BCR VALORES S. A.
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000018-05
Contratación de una empresa que brinde servicios
de diagnóstico, acompañamiento y capacitación
en el desarrollo del proyecto de responsabilidad
social para BCR Valores S. A.
BCR Valores S. A., informa que recibirá ofertas hasta las catorce horas y 30 minutos (02:30 a.m.) del 10 de octubre del 2017, para la contratación en referencia, las cuales deberán ser entregadas en la Oficina BCR Valores, ubicada en el Edificio Torre Cordillera, piso 12, 300 metros al sur de Plaza Mayor, Contiguo al ICE.
El cartel lo pueden solicitar al correo electrónico itrejos@bancobcr.com
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 96326.—( IN2017172832 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
La Municipalidad de Acosta, mediante el Departamento de Vice alcaldía Encargada de los Procesos de Proveeduría a. í., informa a todos los oferentes interesados a participar en la Licitación Pública 2017LN-000001-01 “Contratación de servicios profesionales de tres abogados para cobro judicial de tributos adeudados a la Municipalidad de Acosta”. El cartel de especificaciones podrá ser solicitado al correo electrónico: muniacostaproveeduria@gmail.com. Fecha y hora de apertura será el día 27 de octubre del 2017, hasta las 8:00 a. m., hora del reloj de la Vice alcaldía Municipal.
Maritza Calderón Badilla, Vicealcaldesa Encargada de los Procesos de Proveeduría a. í.—Norman Eduardo Hidalgo Gamboa.—1 vez.—( IN2017172767 ).
MUNICIPALIDAD DE BARVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000009-01:
Contratación servicio de transporte de valores
La Proveeduría de la Municipalidad de Barva recibirá ofertas por escrito hasta las 12:00 horas del día 13 de octubre de 2017. El cartel puede ser retirado en la oficina de Proveeduría ubicada en el edificio Municipal frente al costado oeste del Parque Central de Barva, previo depósito no rembolsable de ¢2000.00, en el Departamento de Tesorería ó mediante depósito en la cuenta N° 100-01-123-000057-2 a nombre de la Municipalidad de Barva en el Banco Nacional, y la remisión electrónica del cartel de licitación, previo envío por fax (telefax 2260-3120), del comprobante del depósito.
Así mismo al correo electrónico proveeduriamunibarva@gmail.com pueden solicitar la remisión electrónica del cartel de licitación, el cual se encuentra disponible en el sitio oficial de la Municipalidad munibarva.go.cr en Documentos/Proveeduría/Licitaciones.
Licda. Yesael Molina Vargas, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017172719 ).

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