LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000056-PROV
Compra de motocicletas para uso
de oficinas judiciales en todo el país
Fecha y hora de apertura: 31 de octubre de 2017, a las 10:00 horas. El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones disponibles”)
San José, 05 de octubre de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017174061 ).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000027-01
Adquisición por demanda de máquinas contadoras
y verificadoras de billetes (colones, dólares y euros)
y máquinas contadoras de monedas
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 23 de noviembre del 2017, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden obtener a través de la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 96670.—( IN2017174149 ).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000015-DCADM
Contratación de servicios de desarrollo de nuevas
funcionalidades, mantenimiento, soporte y
atención a fallas al Sistema Investor del Banco
Popular y de Desarrollo Comunal
(Consumo según demanda)
Apertura: para las 10:00 horas del día 27 de octubre del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017174198 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000024-DCADM
Compra de una solución Firewall físicos
de próxima generación e integración
de la ampliación de la
Plataforma VMWARE
Apertura: para las 10:00 horas del día 06 de noviembre del 2017. Retiro del cartel: Oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (Dos quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017174199 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS
DE INFORMACION Y COMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000010-1150
Adquisición de Accesorios para Equipos
de Comunicación Cisco, Blades Lenovo
y Sistema de Almacenamiento
Storwize V7000
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 13 de octubre de 2017, a las 09:00 a.m.
Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.—( IN2017173602 ).
GERENCIA FINANCIERA
PLAN DE INNOVACIÓN
Convocatoria a Audiencia Previa
El Plan de Innovación para la Mejora de la Gestión Financiera, Administrativa y Logística de la CCSS, debidamente autorizado por la Gerencia Financiera, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, convoca para el día 19 de octubre del 2017, a las 8:30 a.m. en la Sala de reuniones del quinto piso, ubicado en el Edificio Principal de la Caja Costarricense de Seguro Social, avenida segunda calles 5 y 7, a los potenciales oferentes de:
“Servicios de consultoría para el diseño y acompañamiento en la implementación del modelo de costeo de la CCSS, el cual será automatizado a través de una herramienta tipo ERP de clase mundial.”
Para asistir a dicha audiencia, se solicita confirmar la asistencia al teléfono 2221-9301 o a los correos electrónicos comcomgf@ccss.sa.cr y planinnovacion@ccss.sa.cr. Cupo limitado (máximo dos (2) representantes por empresa). Asimismo, podrán solicitar la propuesta de cartel en formato digital a los correos antes indicados.
San José, 06 de octubre del 2017 —Gustavo Picado Chacón, Gerente Financiero.—1 vez.—( IN2017174259 ).
JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
Y DE DESARROLLO ECONÓMICO
DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA
PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000012-01
Brazo articulado para trabajo aéreo sobre camión
Fecha y hora de apertura 25 de octubre, 2017, a las 10:00 am.
Los carteles con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, y en el sitio web de JAPDEVA. www.japdeva.go.cr.
Limón, setiembre, 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 97003.—( IN2017174178 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN CENTRO
EDUCATIVO ESCUELA ITIQUIS
LICITACIÓN ABREVIADA N° EBG-002-2017
Para la adquisición de productos de alimentación:
Abarrotes, carnes, frutas y verduras
Para la Adquisición de productos de alimentación: Abarrotes, carnes, frutas y verduras; la junta de Educación invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
El pliego de condiciones se puede obtener en la Dirección Institucional del Centro Educativo del 09 al 13 de octubre del año 2017, ambas fechas inclusive, desde las 8:00 a.m., hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes.
Alajuela, 04 de octubre de 2017.—Junta de Educación.—María Isabel Sánchez Gómez, Directora.—1 vez.—( IN2017173748 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
ERMIDA BLANCO GONZÁLEZ
LICITACIÓN ABREVIADA Nº EBG-002-2017
Adquisición de productos de alimentación:
Abarrotes, carnes, frutas y verduras
La Junta de Educación invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
El pliego de condiciones se puede obtener en la Dirección Institucional del Centro Educativo del 09 al 13 de octubre del 2017, ambas fechas inclusive, desde las 08:00 a. m. hasta las 03:00 p. m. de lunes a viernes.
Alajuela, 04 de octubre del 2017.—José Esquivel Hernández, Director Institucional.—1 vez.—( IN2017173752 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000017-PM
Compra de vehículo pick up para UTGV
y camión de 4 toneladas para UTGA
La Municipalidad de Naranjo, les comunica a todos los interesados en el proceso de licitación arriba indicada, que por medio de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10 horas del día 20 de octubre de 2017.
El cartel de licitación se puede obtener a partir de esta publicación en las oficinas de la Proveeduría de esta Municipalidad ubicada costado Norte del Templo Católico en Naranjo centro o bien pueden solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones arriba indicadas.
Correo: oalpizar@naranjo.go.cr/ ysolis@naranjo.go.cr
Proveeduría Municipal.—Olger Alpízar Villalobos, Proveedor.— 1 vez.—( IN2017173666 ).
MUNICIPALIDAD DE MATINA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-01
Compra de 2 Pick Up Nuevos para
UTGVM Cantón de Matina
El departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Matina, ubicada en el distrito primero del cantón de Matina, comunica a los posibles oferentes del proceso de contratación administrativa tramitado bajo la modalidad de Licitación Abreviada N° 2017LA-000005-01, denominado “Compra de Pick Up Nuevos para UTGVM Cantón de Matina”, para lo cual se estarán recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del décimo día hábil posterior a la publicación en el diario oficial La Gaceta. Seguidamente se procederá con el acto de apertura de las ofertas esto con el fin de contratar los servicios para, Compra de 2 Pick Up Nuevos para UTGVM Cantón de Matina, según las condiciones y especificaciones que se dictarán en el cartel, para esta contratación. Dicho cartel estará a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Proveeduría Municipal, de la Municipalidad de Matina, podrá ser solicitado vía correo electrónico a la dirección proveeduriamatina@gmail.com
Matina, 28 de agosto del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Freddy Muñoz Arguedas, Proveedor a. í.—1 vez.—( IN2017174246 ).
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