LICITACIONES
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000003-UADQ
Compra de propiedad para uso del Centro
de Investigación en Hematología y Trastornos afines
La oficina de Suministros recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 20 de noviembre de 2017, para la contratación indicada.
Los interesados podrán retirar el cartel en la oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Montes de Oca, Sabanilla, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte, o descargarlo en la siguiente página de internet http://www.osum.ucr.ac.cr cejilla Contrataciones.
Los interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a la dirección josuedavid.segura@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, a los 25 de octubre del 2017.—Unidad de Adquisiciones.—MBA. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 205177.—Solicitud N° 98199.—( IN2017178891 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000070-5101
Hialuronidasa 150 UI F.E.U. Inyect. Fco amp. de 1 ml con la
Hialuronidasa en polvo liofilizado acompañada del diluente
(Sol. Est. p/ iny. de Cloruro de Sodio al 0.9%) O sin diluente
Código: 1-10-45-4105
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada 2017LA-000070-5101, para la adquisición del medicamento: Hialuronidasa 150 UI F.E.U. Inyect. Fco amp. de 1 ml con la Hialuronidasa en polvo liofilizado acompañada del diluente (Sol Est. p/ iny. de Cloruro de Sodio al 0.9%) o sin diluente código: 1-10-45-4105, con apertura de ofertas el día 22 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas; en la dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LA, en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 23 de octubre del 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 19469.—( IN2017178972 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000021-PRI
Compra de equipo específico de bombeo
(Modalidad: según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 06 de diciembre del 2017, para la “Compra de Equipo Específico de Bombeo (Modalidad según demanda)”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Iris Patricia Fernández Barrantes.— 1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 98216.—( IN2017178909 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMRRA DIRECTA N° 2017CD-000156-10 (Invitación)
Mobiliario para industria
alimentaria (baño maría)
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 09:00 horas del 01 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, ubicado en Barrio El Molino, costado norte del Centro Comercial Metrocentro. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 98190.— ( IN2017178889 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO
TÉCNICO PROFESIONAL DE CARRIZAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 007-2017-ali-jactpc
(Acuerdo de invitación a los proveedores)
Contratar el proveedor
de alimentos año 2018
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Carrizal invita a participar en el proceso de Licitación Pública para contratar el proveedor de alimentos año 2018. El cartel estará disponible a partir del día siguiente de la publicación en La Gacela y la recepción de ofertas será hasta quince días hábiles a partir del día siguiente de la publicación. Las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas, se realizará la entrega respectiva del cartel de licitación y su recepción en la dirección del Centro Educativo, sitio Carrizal de Alajuela, 200 metros noroeste del templo católico, con en un horario de 8:00 a. m. hasta 3:00 p. m. El valor del cartel es de ¢10.000 (diez mil colones) no reembolsables depositados en la cuenta corriente 100-01-0020011709-1, en el Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de la Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Carrizal, con la leyenda: “participación para contratar proveedor de alimentos”, se debe presentar la colilla en el sobre en el momento de la entrega de la oferta.
Juan Rojas Vargas, Presidente Junta Administrativa.—1 vez.—( IN2017178908 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
ALFREDO GÓMEZ ZAMORA
PROCESO LICITARIO Nº LP-001-2017-JEEAGZ
Compra en la modalidad de entrega según demanda
de alimentos para comedor estudiantil de dicha
institución en tres líneas: frutas y verduras,
abarrotes y productos cárnicos
La Junta de Educación de la Escuela Alfredo Gómez Zamora, cédula jurídica Nº 3-008-061234, invita a todas los interesados a participar del Proceso Licitatorio Nº LP-001-2017-JEEAFGZ, para la “Compra en la modalidad de entrega según demanda de alimentos para comedor estudiantil de dicha institución en tres líneas: frutas y verduras, abarrotes y productos cárnicos” para el ejercicio económico 2018. Las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas del 14 de noviembre de 2017, momento a partir del cual se llevará a cabo el acto de apertura de las ofertas presentadas, por lo que se señalan para dicho acto las 14:00 horas del 14 de noviembre de 2017. El cartel o pliego de condiciones está a disposición de los interesados en la oficina de Dirección de la Escuela Alfredo Gómez Zamora en Barrio Latino, Grecia, Alajuela, a partir de la publicación del presente edicto, en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Dicho pliego tiene un valor de 12.000,00 colones. Es todo. Publíquese.
Gisela Ávila Barquero, Presidenta.—1 vez.—( IN2017178928 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-01
Contratación de laboratorio clínico para realizar pruebas
de calidad del agua para consumo humano
La Municipalidad de Orotina, invita a participar en este concurso. Para tal efecto se recibirán ofertas originales en la Proveeduría Municipal hasta las 09:00 horas del lunes 06 de noviembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en la Proveeduría Institucional o solicitado vía correo electrónico.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y logísticas a seguir, además, las condiciones generales y contactos para consultas técnicas. El Edificio Municipal se localiza en el costado suroeste del parque central de Orotina, teléfono 2428-8047, ext. 139 / 140 y correo electrónico proveeduria@muniorotina.go.cr.
Orotina, 23 de octubre del 2017.—Lic. Jeffry Miranda Mena, Proveedor Institucional.—1 vez.—( IN2017179075 ).
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