Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 23 de octubre de 2017

LICITACIONES 23-10-2017

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

LLAMADO A LICITACIÓN
COSTA RICA
PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE
CONVENIO DE PRÉSTAMO 3071/OC-CR Y 3072/CH-CR
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
N° PIT-7-LPI-O-2016
Contratación del Diseño y Construcción para la Rehabilitación
y Reforzamiento del Rompeolas de Puerto Caldera
Este llamado a licitación se emite como resultado del anuncio general de adquisiciones para este proyecto, publicado en la edición N° IDB51-01/15 del día 16 de enero del 2015.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar el Programa de Infraestructura de Transporte, y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo para efectuar los pagos estipulados en el contrato para el Diseño y Construcción de la rehabilitación y reforzamiento del Rompeolas de Puerto Caldera, en Costa Rica.
La licitación se regirá por las reglas y los procedimientos de elegibilidad del Banco Interamericano de Desarrollo. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para el diseño y construcción del mencionado trabajo, según el siguiente detalle:
Reforzamiento de 594 (250+344) m de rompeolas, reforzamiento y acondicionamiento de 506 (86+420) m de zona de rompeolas con camino, 51 m de rehabilitación de rompeolas y 240 m de acondicionamiento de camino de acceso, además se rematará el rompeolas con un morro donde se dispondrá una Baliza, que deben incluirse también. Provincia de Puntarenas, plazo de entrega 180 días calendario de diseño y 360 días calendario de construcción, a partir de la orden de inicio del contrato.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación pública internacional, establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada: Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN 2349-9 y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.
Los oferentes elegibles que estén interesados, podrán solicitar información adicional y retirar los documentos de licitación en la Unidad Ejecutora del Programa, en la dirección que se indica infra (de la Unidad Ejecutora del Programa) a partir del viernes 20 de octubre de 2017, en horario de 8:30 a 15:30 horas. También podrán solicitar acceso para obtener un juego completo de documentos de licitación en español, mediante un correo electrónico a la dirección adquisiciones@ueppitcr.com sin costo alguno. Tanto si se retiran los documentos en la sede de la Unidad Ejecutora o si se hace solicitud de los mismos por medio de correo electrónico el solicitante deberá señalar una dirección de correo electrónico para recibir sus notificaciones durante el proceso.
Las ofertas deberán entregarse en la “Sala de Reuniones de la Proveeduría Institucional” ubicada en el Plantel Central del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, a más tardar el día 1 de diciembre de 2017, antes de las 10:00 horas. Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Garantía de la Oferta por un monto de US $260.000,00 (doscientos sesenta mil dólares exactos, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) (Según formulario indicado en la Sección IV), la que deberá ser válida por un plazo de al menos 120 (ciento veinte) días contados a partir de la Fecha de Apertura. Las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la “Sala de Reuniones de la Proveeduría Institucional” del MOPT, el día 1 de diciembre del 2017, a las 10:20 horas de Costa Rica.
Se realizará una reunión informativa a las 10:00 horas del 2 de noviembre de 2017, en las oficinas de la Policía de Tránsito del MOPT, ubicadas 200 metros al oeste del plantel central del MOPT, costado sur gimnasio Liceo de Costa Rica, Avenidas 20 y 22 Calles 9 y 11 Plaza González Víquez, San José. Todas las empresas interesadas deben confirmar su asistencia con 4 días hábiles de antelación al correo adquisiciones@ueppitcr.com, por razones de espacio se sugiere la participación de máximo 2 representantes por empresa.
Se efectuará una visita previa al sitio de la obra el día 1 de noviembre de 2017, se debe confirmar al correo antes señalado 5 días hábiles antes de la fecha indicada, los datos de las personas y la cantidad que realizarán la visita para cada una de las empresas interesadas (máximo 2 personas por empresa) donde se dará mayor detalle de la visita al sitio. Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del Oferente. La visita no es obligatoria, quien no asista podrá presentar oferta, pero se recomienda la asistencia al sitio.
La dirección del Contratante (Unidad Ejecutora del Programa) es:
Unidad Ejecutora del Programa de Infraestructura de Transportes
Atención: Esteban Zúñiga Salas. Especialista en Adquisiciones
Dirección: San José, Piso 8 de la Torre Mercedes, Paseo Colón, oficina de la Unidad Ejecutora INECO&ACCIONA, ubicada en Costa Rica. Teléfono: (506) 4020-4800.
Dirección electrónica: adquisiciones@ueppitcr.com
Tomas Antonio Figueroa Malavassi.—1 vez.—( IN2017177434 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL
(Audiencia previa)
Equipos de Rayos X móviles con entrega según demanda
Los interesados pueden retirar el borrador del cartel en formato digital, en caso de tener observaciones, se deben aportar por escrito el día de la audiencia.
Lugar de la audiencia y retiro de cartel: Dirección Equipamiento Institucional, piso Nº 3 edificio Jiménez, calle 3, avenidas 1era y central, recepción subárea Gestión Administrativa y Logística (SAGAL), horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Fecha de la audiencia: miércoles 25 de octubre de 2017
Hora: 9:00 horas
Más información: Tel. 2539-1174.
San José, 19 de octubre del 2017.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Jorge Hidalgo Moraga.—1 vez.— ( IN2017177241 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
INVITACIÓN
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000021-01
Contratación de servicio de vigilancia
de las instalaciones municipales
Se recibirán ofertas hasta las 09:00 a. m. horas del martes 14 de noviembre del 2017.
El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de sitio web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que, si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora Municipal.—1 vez.— O. C. Nº 34863.—Solicitud Nº 97932.—( IN2017177310 ).
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
LICITACIÓN NACIONAL N° 2017LN-000001-01
Obra pública, construcción de carpeta asfáltica en camino
2-10-009 Pénjamo de Florencia a Las Malvinas
Ciudad Quesada San Carlos
El Departamento de Proveeduría Municipal de San Carlos invita a todas aquellas personas físicas y jurídicas a participar en el proceso de Licitación Nacional N° 2017LN-000001-01 Proyecto “Obra pública, construcción de carpeta asfáltica en camino 2-10-009 Pénjamo de Florencia a Las Malvinas Ciudad Quesada San Carlos”, para lo cual se recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 30 de noviembre del 2017.
Visita Previa
Se realizará visita previa a las 09:00 horas del día 08 de noviembre del 2017 proyecto denominado “Obra pública, construcción de carpeta asfáltica en camino 2-10-009 Pénjamo de Florencia a Las Malvinas Ciudad Quesada San Carlos”, saliendo de la Municipalidad de San Carlos, los oferentes deben presentarse en primero a la Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos para de ahí partir al lugar de la obra.
El Cartel de Licitación deberán retirarlo en la oficina del Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos, primer piso del Palacio Municipal; costado sur, del parque de Ciudad Quesada, o mediante solicitud por escrito que puede enviar al fax 2460-2556 o al e-mail, luisvh@munisc.go.cr, dicho cartel será enviado únicamente vía electrónica.
Lic. Luis Miguel Vargas Hernández, Encargado de Licitaciones.—1 vez.—( IN2017177277 ).
MUNICIPALIDAD DE LA UNIÓN
PRESELECCIÓN O ELEGIBILIDAD DE CONSULTORES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000020-01
Contratación de servicio para estudio y elaboración de planos,
diseño y presupuesto para la modernización del
acueducto del cantón de La Unión
La Municipalidad de La Unión, por este medio, invita a participar en la Licitación abreviada N° 2017LA-000020-01, e indica que recibirá ofertas hasta las 11:00 (a. m.) horas del jueves 09 de noviembre del 2017.
“Contratación de servicio para estudio y elaboración de planos, diseño y presupuesto para la modernización del acueducto del cantón de La Unión”.
Este proceso corresponde a la primera etapa: “Proceso de Pre-selección o Elegibilidad de Consultores”, los cuales serán considerados para la siguiente fase de la contratación.
El cartel correspondiente puede ser solicitado y retirado en forma personal o por medios electrónicos, en forma gratuita, estamos ubicados en Tres Ríos, La Unión, Cartago, costado norte de la Plaza de Cultura y las Artes, (antiguo Parque Central de Tres Ríos), edificio esquinero, dos plantas, color verde; tel-fax 2279-1070, correo electrónico mduran@nnunilaunion.go.cr.
La Unión, 18 de octubre del 2017.—Subproceso de Proveeduría.—Marvin Durán Vega, Proveedor.—1 vez.—( IN2017177201 ).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000004-01
Servicio de vigilancia para los planteles municipales
de Esparza y Marañonal prorrogable
hasta un máximo de cuatro años
La Municipalidad de Esparza, le invita a participar del proceso licitatorio para contratar los servicios de la vigilancia privada para los dos planteles municipales, se estarán recibiendo ofertas hasta las diez horas del día jueves 15 de noviembre del 2017 en la Proveeduría, ubicada en el Palacio Municipal en Esparza, avenida 01, entre calles 4 y 6. El cartel puede ser solicitado personalmente de lunes a viernes de 07 a. m. hasta las 3 p. m. o bien solicitarlo al correo ycortes@muniesparza.go.cr.
Yesenia Bolaños Barrantes, Gestora Administrativa.—1 vez.—( IN2017177321 ).
MUNICIPALIDAD DE LIMÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000016-01PM
Alquiler de iluminación temática navideña con pasacalles,
árbol temático, osos y venados de piso
La Unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad del Cantón Central de Limón, invita a las personas físicas y jurídicas, inscritas o no como tales en Registro de Proveedores de esta municipalidad, a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000016-01PM, para el “Alquiler de iluminación temática navideña con pasacalles, árbol temático, osos y venados de piso”.
Las ofertas se recibirán en este departamento hasta las 14:00 horas del 01 de noviembre del 2017 de acuerdo a la hora que indique el reloj de la unidad de bienes y servicios.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones legales está a disposición de los interesados en las oficinas de la unidad de Bienes y Servicios de la municipalidad del Cantón central de Limón, de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 podrán también los interesados solicitarlo a los telefax: 2758 0219 y 275844 44, exts. 101, 102, o al correo electrónico proveeduriamunilimon@gmail.com.
Limón, octubre del 2017.—Departamento de Bienes y Servicios.—Leidy Vásquez Calderón.—1 vez.—( IN2017177269 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario