Nosotros confiamos en:

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Campo Politico

viernes, 13 de octubre de 2017

LICITACIONES 13-10-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1- Área total de construcción de 500 m2 mínimo a 1500 m2 máximo.
2- Con posibilidad de parqueo para ubicar entre 06 mínimo a 10 vehículos.
3- Que este ubicado en el cantón de Upala, Alajuela.
4- Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5- Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6- Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, dormitorios, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 53 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7- Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8- Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9- Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10-  Que el inmueble cuente con el certificado de Uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo.
11-  Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13-  La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12-  Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 97106.—( IN2017175288 ).
SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE EL
ALQUILER DE EDIFICACIÓNES
Que cumpla con las siguientes características:
1- Área total de construcción de 500 m2 mínimo a 1000 m2 máximo.
2- Con posibilidad de parqueo para ubicar entre 06 mínimo a 10 vehículos, con eventual espacio para vehículos pesados y busetas.
3- Que este ubicado en el distrito de Tirrases de Curridabat, San José.
4- Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5- Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6- Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 16 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7- Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8- Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9- Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10.  Que el inmueble cuente con el certificado de uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo.
11.  Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
13.  La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
12.  Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 97109.—( IN2017175310 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000014-PROV
Arrendamiento de microcomputadoras
Fecha y hora de apertura: 16 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas. Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 11 de octubre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017175162 ).
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000058-PROV
Compra de equipos enrutadores de mediana
capacidad, según demanda
Fecha y hora de apertura: 06 de noviembre del 2017, a las 10:00 horas. El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones Disponibles”).
San José, 10 de octubre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017175292 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000010-2501
(Modalidad de entrega por consignación)
Prótesis Parcial de cadera Austin Moore
Prótesis Parcial de cadera Thompsom
Prótesis total de cadera tipo Chanley
Prótesis total de cadera doble movilidad
bloqueada, Cementada
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 30 de octubre de 2017 10:00 am. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta número 73 del 16 de abril 2009 con sus modificaciones publicadas en La Gaceta N° 160 del 18 de agosto de 2009, número 86 del 05 de mayo de 2010 y número 53 del 17 de marzo de 2014.
El cartel se encuentra en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Monseñor Sanabria, de lunes a viernes, en un horario de 7 am a 2 pm.
Puntarenas, 10 de octubre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Allan Solís Núñez, Coordinador.—1 vez.—( IN2017175120 ).
GERENCIA LOGÍSTICA
DIRECCIÓN DE APROVISIONAMIENTO
DE BIENES Y SERVICIOS
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
2017LN-000023-5101
A todos los interesados se les invita a participar en el concurso 2017LN-000023-5101, por la adquisición de Ítem N° 01 Implantes e insumos descartables para cirugía artroscópica de hombro, rodilla, cadera y pequeñas articulaciones e Ítem N°02 Puntas de sistema de ablación con radiofrecuencia.
Apertura de ofertas: a las 09:00 horas de 27 de noviembre de 2017.
Además el cartel con sus anexos se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=5101&tipo=PU
La cual se encuentra formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales para consultas.
San José, 10 de octubre del 2017.—Subárea de Insumos Médicos.—Licda. Shirley Méndez Amador, Asistente.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 18677.—( IN2017175135 ).
CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL
EN SALUD DE SIQUIRRES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000007-2631
Compra de servicios de mantenimiento preventivo
y correctivo trimestral de equipo de cómputo,
contratación servicio soporte técnico
CISCO Smartnet, sistema
de voz y datos
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000007-2631 por concepto de “Compra de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo trimestral de equipo de cómputo, contratación servicio soporte técnico CISCO Smartnet, sistema de voz y datos.” La apertura de ofertas a las 09:00 horas del día martes 31 de octubre del 2017.
Se programa visita al sitio para el día 18 de octubre del 2017, a las 09:00 horas en el C.A.I.S de Siquirres.
El cartel de compra se puede adquirir en la Unidad de Contratación Administrativa del C.A.I.S. de Siquirres, sita en Siquirres, del cruce de San Rafael 1 km oeste y 500 m sur. Consultas al teléfono: 2713-3700 ext. 2165. Fax: 2713-3701.
Lic. Zimri Campos Quesada, Administrador.—1 vez.—( IN2017175140 ).
HOSPITAL MÉXICO
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL Nº 2017LN-000007-2104
Adquisición de instrumental médico
Se comunica a los interesados que la fecha máxima para la recepción de ofertas es el 30 de octubre del 2017, a las 08:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 11 de octubre del 2017.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Subadministrador a. í.—1 vez.—O. C. Nº 165.—Solicitud Nº 97250.—( IN2017175607 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO ADQUISICIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA
CUANTÍA Nº 2017CD-000106-08
Confección de sellos para la Unidad Regional Brunca
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca informa a los proveedores interesados en participar en la Compra Directa Directa Nº 2017CD-000106-08 “Confección de sellos para la Unidad Regional Brunca” que el plazo máximo para presentar ofertas de esta contratación directa es para el próximo lunes 23 de octubre del año 2017 a las 10:00 horas.
El pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Solicitud Nº 97201.—( IN2017175124 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000020-01
Reparación losas de rodamiento limón
(Carpeteo y parcheo en asfalto)
Fecha y hora de apertura
Visita al sitio 20 de octubre del 2017, 10:00 a. m.
31 de octubre del 2017, a las 10:00 a. m.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en el sitio web de JAPDEVA. www.japdeva.go.cr.
Limón, octubre, 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 97245.—( IN2017175357 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000022-01
Restauración de estructura, cabina y pintura
general de tres Straddle Carrier Kalmar CSC-340
Fecha y hora de apertura: 25 de octubre del 2017, a las 14:00 horas (02:00 p. m.)
El cartel con las respectivas condiciones está disponible en el sitio web de JAPDEVA: www.japdeva.go.cr
Limón, octubre del 2017.—Lic. Walter Antonio Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 97248.—( IN2017175359 ).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE ATENAS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017-01
Compra e instalación de un módulo denominado Parque
Bio-Saludable compuesto por 13 máquinas para
ejercicios recreativos al aire libre y un panel
de instrucciones y construcción de losa
de concreto y adoquinado para instalación
de éste circuito en la Plaza Municipal
frente a la Escuela Central de
Atenas, Atenas centro
El pliego de ésta licitación (cartel) estará disponible de la presente publicación, en la oficina del CCDR de Atenas, ubicada en el Mercado Municipal frente al bazar Teresita, de La V de 8:00 am a 3:00 pm. Se coordinará visita de campo.
Para mayor información comunicarse al siguiente teléfono 2446-1363 o al e mail ccdr.atenas2015@gmail.com con Yahaira Ramírez.
La fecha límite para la recepción de ofertas será el día 20 de octubre a las 15 horas.
Atenas, 2 octubre del 2017.—Víctor Hugo Alpízar Castro, Presidente.—1 vez.—( IN2017175285 ).
FEDERACIÓN PARALIMPICA DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN ABREVIADA 001-2017
Servicios profesionales para gestor de mercadeo
y gestor de prensa y medios
La Federación Paralímpica de Costa Rica invita a todos interesados en la contratación abreviada en referencia.
La apertura de las ofertas se realizará a la 18:00 horas del 17 de octubre del 2017.
Este pliego de condiciones podrá ser solicitado por los interesados por correo electrónico a la dirección ejecutivofpcr@gmail.com
Andrés Carvajal F., Presidente.—1 vez.—( IN2017175041 ).

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