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Campo Politico

jueves, 12 de octubre de 2017

LICITACIONES 12-10-2017

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000022-5101
Progesterona 8% (8g/100g de gel vaginal). Aplicador
vaginal para dosis única. Código: 1-10-36-7475
Se informa a los interesados en participar de la Licitación Pública 2017LN-000022-5101, para la adquisición de Ítem Único de 13.700 ud de progesterona 8% (8g/100g de gel vaginal). Aplicador vaginal para dosis única; Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 24 de noviembre 2017, que está disponible el cartel en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=5101&tipo=ME en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 10 de octubre del 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 19468.—( IN2017174766 ).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CONCURSO Nº 2017LA-000011-2308
Suministro de pan y repostería
(Agrupamiento de 22 ítems)
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, les invita a participar en el proceso de la Licitación Abreviada por concepto de “Suministro de pan y repostería (Agrupamiento de 22 ítems)”
La imagen respectiva podrá verla en La Gaceta con firma digital en PDF
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1.  A través de nuestra página Web http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2308&tipo=LA
2.  En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, situada en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de la Managua, Distrito, Cantón Aguirre, Provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo, según el costo establecido por hoja es de ¢20 colones.
La imagen respectiva podrá verla en La Gaceta con firma digital en PDF
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—( IN2017174867 ).
HOSPITAL DR. FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2017LN-000002-2701
El Área Gestión Bienes y Servicios del Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla, indica que para el procedimiento de Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000002-2701, se recibirán ofertas hasta las 08:00 horas del día 20-10-2017.
San Isidro de El General 09 de octubre del 2017.—Lic. Ramón Castro Segura, Director Administrativo Financiero.—1 vez.—( IN2017174884 ).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL-HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000062-2208
Por reactivos para el tamizaje
de sedimento urinario
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente licitación que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 3 de noviembre del 2017.
Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la sub-área de contratación administrativa de este nosocomio.
Heredia, 9 de octubre del 2017.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Dirección Administrativa.—1 vez.—( IN2017174984 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000045-01
Contratación de servicio de aseo y limpieza
con criterios ambientales para
edificio de la UPYMESBD
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de octubre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 97071.—( IN2017174768 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL I.E.G.B.
ANDRÉS BELLO LÓPEZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06-2018
Contratación del proveedor de abarrotes,
verduras, frutas y lácteos para
el curso lectivo 2018
La Junta Administrativa del I.E.G.B. Andrés Bello López, cita en el cantón de Santa Ana, provincia de San José comunica la apertura del proceso de Licitación Pública N° 06-2018 para la Contratación del Proveedor de Abarrotes, verduras, frutas y lácteos para el curso lectivo 2018. El cartel de licitación está a la disposición a partir de la publicación del presente comunicado. Se puede retirar en la Oficina de la Junta Administrativa, en las instalaciones del I.E.G.B. Andrés bello López con un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. Fecha límite de recepción de ofertas el 23 de octubre del 2017, a las 11:00 a.m.
Mauricio Castro Vargas, Vicepresidente.—1 vez.—( IN2017174690 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000001-01 (Invitación)
Contratación de servicios de operación del relleno
sanitario mecanizado del parque tecnológico
ambiental de Santa Cruz
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Cruz, invita a participar en la licitación en referencia para lo cual las propuestas deberán presentarse en la oficina de Proveeduría, ubicada en las instalaciones del Edificio Buenos Aires; sita costado oeste de la plaza de deportes de barrio Buenos Aires, Santa Cruz, Guanacaste, hasta las 09:00 horas del 6 de noviembre del 2017, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. El cartel respectivo puede ser solicitado al correo electrónico proveeduria@santacruz.go.cr.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor.—1 vez.—( IN2017174977 ).

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