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Campo Politico

viernes, 29 de noviembre de 2013

LICITACIONES 29-11-2013

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000028-32701
Adquisición de mezcla asfáltica en caliente
suministrada en boca de planta
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 10 de enero del 2014, para la contratación citada anteriormente.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección: www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 25 de noviembre del 2013.—M.Sc. Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. N° 18141.—Solicitud N° 5489.—(IN2013079012).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000061-01
Compra de cámaras de CCTV y sus accesorios
El Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 17 de diciembre del 2013, para la contratación en referencia las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales en la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en el tercer piso del edificio de Oficinas Centrales.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 62703.—Solicitud N° 5553.—C-11510.—(IN2013079074).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000014-99999
Contratación de los servicios de auditoría externa,
para los años 2013, 2014 y 2015
La Universidad Estatal a Distancia requiere contratar los servicios de una firma de auditores externos, con el fin de que efectúen la auditoría externa para los años 2013, 2014 y 2015.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 14:00 horas del 17 de enero del 2014.
Los interesados tienen el crtel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita 800 metros este de la Rotonda de La Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 27 de noviembre del 2013.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—(IN2013078868).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

AREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000121-05101
Aminofilina 250 mg, I.V. Ampolla 10 ml.
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada de Medicamento 2013LA-000121-05101, para la adquisición de:
Ítem Único: 67500 AM Aminofilina 250 Mg, I. V. ampolla 10 Ml.
Apertura de ofertas: 9:00 horas del día 20 de diciembre del 2013.
San José, 26 de noviembre del 2013.—Línea de producción de Medicamentos.—Lic. Guillermo Gamboa Hidalgo, Asistente a.í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 63340.—C-10760.—(IN2013078758).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL
CONCURSO 2013LN-000007-3110
Tomógrafos helicoidales multicorte
Se informa a todos los interesados que el cartel está disponible en la Dirección de Equipamiento Institucional, Subárea Gestión Administrativa y Logística en la siguiente dirección: cantón San José, distrito El Carmen, calle 3, Av. Central y 1°, edificio Jiménez, piso 3, altos de Panadería Trigo Miel, se entregará en formato digital con la presentación de un DVD o en la página Web http:www.ccss.sa.cr.
Fecha de apertura: 19 de febrero del 2014.
Lugar: Dirección Equipamiento Institucional, Subárea de Gestión Administrativa y Logística.
Hora: 10:00 horas.
San José, 27 de noviembre del 2013.—Lic. Jorge Hidalgo Moraga, Subárea Administrativa y Logística.—1 vez.—(IN2013078894).
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
DR. CARLOS SÁENZ HERRERA
CENTRO DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA CCSS
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Niños “Carlos Sáenz Herrera”, les invita a participar en el siguiente concurso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000060-2103
130 AM de imiglucerase 400 UI. polvo para
solución inyectable. Frasco ampolla con
o sin diluente adjunto
Fecha y hora de apertura: lunes 16 de diciembre del 2013, a la 1:30 p. m.
Las ofertas se recibirán por escrito en la oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios, ubicada en el segundo piso (antiguo edificio Chapuí) hasta la fecha y hora indicada anteriormente. Las bases del concurso se encuentran disponibles en el Área mencionada para los interesados.
San José, 15 de noviembre de 2013.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Yajaira Quesada G., Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2013078953).
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Niños “Carlos Sáenz Herrera”, les invita a participar en el siguiente concurso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000061-2103
2000 FC de acetato de leuprorelina 3.75 mg para
suspensión inyectable de liberación extendida
Fecha y hora de apertura: lunes 16 de diciembre del 2013 a la 1:30 p. m.
Las ofertas se recibirán por escrito en la oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios, ubicada en el segundo piso (antiguo edificio Chapuí) hasta la fecha y hora indicada anteriormente. Las bases del concurso se encuentran disponibles en el Área mencionada para los interesados.
San José, 15 de noviembre del 2013.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Yajaira Quesada G., Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2013078957).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000075-01
Compra de maquinaria y equipo para hotelería y turismo
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 06 de enero del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 22430.—Solicitud N° 5547.—(IN2013079031).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000018-01
Compra de máquinas y herramientas convencionales
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 07 de enero del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢1000,00, en el proceso de adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 22430.—Solicitud N° 5549.—C-13530.—(IN2013079036).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

       Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA–0000114-PRI
Construcción del sistema de abastecimiento de agua potable
para la comunidad de Concepción de Pilas de Buenos
Aires de Puntarenas (planta de tratamiento)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 08 de enero del 2014, para la “Construcción del sistema de abastecimiento de agua potable para la comunidad de Concepción de Pilas de Buenos Aires de Puntarenas (planta de tratamiento)”.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Jennifer Fernández Guillén, Dirección de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 3900003501.—Solicitud N° 5561.—C-16460.—(IN2013079151).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000006-01
Contratación de servicios para la elaboración de estudio
topográfico y el levantamiento GPS y GIS del tramo
de vía férrea urbano y del km 0 al 18 de Golfito
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles recibirá ofertas para la licitación indicada hasta las 10:00 horas del 10 de diciembre del 2013.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales en la Proveeduría, previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 20 de noviembre del 2013.—Marta E. Navarro Sandoval, Departamento de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 11549.—Solicitud N° 5150.—C-25140.—(IN2013079041).

AUTORIDAD REGULADORA

       DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000011-ARESEP
Contratación de servicios para la preparación, digitalización,
indexación, control de calidad y hospedaje de la información
relativa a documentación de la ARESEP
La Proveeduría de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, cédula jurídica N° 3-007-042042-09, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas, del 17 de diciembre del 2013, para la “Adquisición de componentes de Firma Digital de Software”.
Las Especificaciones Técnicas y las Condiciones Generales, que forman parte de esta Licitación, pueden ser accesadas en la página de la ARESEP, http://www.aresep.go.cr/index.php/inicio/compras-institucionales/licitaciones-abreviadas
Para consultas de orden técnico (Capítulo I) con la encargada del concurso: Melissa Díaz Valverde al teléfono 2506-6467, correo diazvm@aresep.go.cr y de orden formal (Capítulo II) con Franklin Jaubert Elizondo, correo electrónico fjaubert@aresep.go.cr al teléfono 2506-3200 ext.: 151 o bien al 2506-3239, fax 2215-4290.
San José, 27 de noviembre del 2013.—Lic. Franklin Jaubert Elizondo, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 7264-2013.—Solicitud Nº 5497.—C-19480.—(IN2013078936).

AVISOS

ALMACÉN FISCAL AGRÍCOLA DE CARTAGO S. A.
PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000001-01
Contratación del servicio integral de nacionalización,
transporte y distribución de mercancías
El Almacén Fiscal Agrícola de Cartago empresa subsidiaria de Bancrédito, invita a participar en la licitación en referencia para la cual se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 09 de diciembre del 2013. El cartel respectivo puede ser solicitado a los correos electrónicos: andrey.gomez@bancreditocr.com, wilberth.ramirez@bancreditocr.com o bien, en las instalaciones del Almacén Fiscal, sita en Cartago 200 metros sur de la Estación de Servicio Delta, en La Lima, en las instalaciones del Almacén Fiscal y Depósito Agrícola de Cartago.
Se dispone de los siguientes números de teléfono para sus respectivas consultas 2573-7466 ó 2573-7468 extensiones 102 y 103.
Andrey Gómez Gómez, Contralor.—1 vez.—O. C. N° 002-2013.—Solicitud N° 5559.—C-14860.—(IN2013079152).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000135-01
Servicio de alquiler de pantalla móvil
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del día miércoles 04 de diciembre del 2013 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a. m. a 3 p. m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 27 de noviembre del 2013.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora de Gestión Administrativa.—1 vez.—(IN2013078956).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000136-01
Equipamiento de ambulancia para la atención de pacientes
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 9:00 horas del día miércoles 04 de diciembre del 2013 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a. m. a 3 p. m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 27 de noviembre del 2013.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora de Gestión Administrativa.—1 vez.—(IN2013078958).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000134-01
Servicio de transporte de bandas del festival navideño
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 11:00 horas del día miércoles 04 de diciembre del 2013 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a. m. a 3 p. m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 27 de noviembre del 2013.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora de Gestión Administrativa.—1 vez.—(IN2013078960).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000133-01
Compra de mesa deportiva para el CCDRE
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 8:00 horas del día miércoles 04 de diciembre del 2013 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a. m. a 3 p. m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 27 de noviembre del 2013.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora de Gestión Administrativa.—1 vez.—(IN2013078965).

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