Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

viernes, 15 de noviembre de 2013

LICITACIONES 15-11-2013

LICITACIONES

CULTURA Y JUVENTUD

DIRECCIÓN GENERAL DE BANDAS Y SISTENA
NACIONAL DE EDUCACIÓN MUSICAL
AUDIENCIA PREVIA AL CARTEL
Transporte de personas y menaje
El Sistema Nacional de Educación Musical y la Dirección General de Bandas a través de la  Proveeduría Institucional del Ministerio de Cultura y Juventud invitan a todos los interesados en participar en la audiencia previa al cartel, según lo dispuesto en el art. 53 del RLCA, para la contratación de transporte de personas y menaje.
La reunión se llevará a cabo a las 9:00 horas del 20 de noviembre de 2013, sita en la Galería del Deporte, en el CENAC, antigua Fábrica de Licores, frente Parque España, avenidas 3 y 7, calles 11 y 15, San José.
San José, 11 de noviembre de 2013.—Proveeduría Institucional.—Lic. Jorge Rodríguez Solera, Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 000237.—Solicitud N° 0002.—(IN2013074998).

JUSTICIA Y PAZ

PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES
 Y ADQUISICIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000006-99999
Contrato de entrega según demanda para el servicio de pintura
electrostática para la fabricación de mobiliario escolar
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz, ubicada 75 metros al norte de la Clínica Bíblica, frente a la Escuela Marcelino García Flamenco (calle primera avenidas 12 y 14), comunica a todos los interesados en la presente licitación que se tramitará exclusivamente a través de medios electrónicos, que la hora y fecha de apertura de ofertas -exclusivamente digitales- será a las 09:00:00 a.m. del 10 de diciembre de 2013.
El cartel estará a disposición en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de esta fecha, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/rp/ca/InformacionTramite.aspx?TRAMIDEN=2013LN-000006-99999&TITUTRAM=1414 sitio al cual deberán también dirigirse todas las aclaraciones.
San José, 13 de noviembre del 2013.—Licda. Angie D. Ordóñez Bogarín, Subproveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 91954.—Solicitud Nº 4721.—Crédito.—(IN2013075138).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000006-01
Compra de una herramienta de Administración de
Vulnerabilidades con el fin de salvaguardar la integridad,
seguridad, privacidad y disponibilidad de los Sistemas
e Información del BANHVI
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Abreviada N° 2013LA-000006-01, para la “Compra de una herramienta de Administración de Vulnerabilidades con el fin de salvaguardar la integridad, seguridad, privacidad y disponibilidad de los Sistemas e Información del BANHVI”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr. sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 26 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas, fecha y hora en que se precederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte. Agradecemos su participación.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2013075027).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2013CD-000290-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura al procedimiento de Contratación Directa N° 2013CD-000290-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) que brinde al BANHVI los servicios de acceso de información jurídica, pronunciamientos administrativos, jurisprudencia judicial, así como tasaciones para pagos fiscales y honorarios por labores de abogado y notario, por medio de una herramienta especializada”.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, sita www.banhvi.fi.cr. sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 21 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2013075028).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-113012-UL
Servicios de aseo integral en oficinas centrales y vehículos del INS
El Instituto Nacional de Seguros recibirá ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 16 de diciembre del 2013 para la presente contratación.
Los interesados pueden pasar a retirar el pliego de condiciones, sin costo alguno, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el octavo piso del edificio de oficinas centrales del INS o bien pueden ubicarlo en el sitio de internet www.mer-link.co.cr o www.mer-link.go.cr.
San José, 12 de noviembre del 2013.—Departamento de Proveeduría.—Msc. Francisco Cordero Fallas, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 18506.—Solicitud N° 61234.—C-11140.—(IN2013075101).

COLEGIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000003-01
Concesión servicio soda institucional 2014-2017
El Departamento de Proveeduría del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa por medio de Licitación Pública N° 2013LN-000003-01 “Concesión servicio soda institucional 2014-2017.
El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir de la fecha de publicación de la presente invitación, el pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduriacuc@yahoo.com de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
Cartago, 11 de noviembre del 2013.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—(IN2013075077).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000010-PV
Servicio de limpieza de las instalaciones de FANAL
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción:            Servicio de limpieza de las instalaciones de FANAL
Tipo de Concurso:  Licitación Abreviada N° 2013LA-000010-PV
Fecha de apertura:  12 de diciembre del 2013, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren el cartel en las oficinas de la Sección de Proveeduría, ubicadas en Rincón de Salas de Grecia, en horarios de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al cartel por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
7 de noviembre del 2013.—Área Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona, Coordinador.—1 vez.—(IN2013074996).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA SAN BLAS
LICITACIÓN N° 001-2013
Oferentes de proveedores de alimentos para comedor escolar
de abarrotes, granos, legumbres, frutas
La Junta de Educación de la Escuela San Blas, invita a la Licitación N° 001-2013, a oferentes de proveedores de alimentos para comedor escolar de abarrotes, granos, legumbres, frutas, favor hacer entrega de dichas ofertas el jueves, 21 de noviembre del 2013 en el transcurso de la mañana, estaremos recibiendo las ofertas en la Escuela San Blas de Moravia, 125 este, del Pali en San Blas de Moravia.
Moravia, 13 de noviembre del 2013.—Marjorie Innecken Monge, Presidenta.—1 vez.—(IN2013075253).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000017-01
Contratación de persona física o jurídica para compra
e instalación de sistema de facturación de impuestos,
bienes y servicios municipales y manejo de bases de datos
La Municipalidad de Upala invita a personas física o jurídicas a participar en la siguiente Licitación Abreviada: 2013LA-000017-01.
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala – BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0370, extensión 218. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 (proveeduría), o al correo electrónico elyinshionm@yahoo.es
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes seis de diciembre del dos mil trece. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Sol. 4505.— (IN2013075097).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000018-01
Contratación de persona física o jurídica para compra
de instrumentos musicales a instituciones educativas
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente: Licitación Abreviada 2013LA-000018-01.
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000.00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala – BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0370, extensión 218. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 (proveeduría), o al correo electrónico elyinshionm@yahoo.es
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes seis de diciembre del dos mil trece. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud 4506.— (IN2013075267).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Se invita a los interesados en participar en los procesos de licitación que seguidamente se detallan para que retiren los carteles correspondientes que estarán disponibles en el Departamento de Proveeduría o podrán ser accedidos desde el sitio web de la Municipalidad de Puntarenas: www.puntarenas.go.cr,  a partir de esta publicación.
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000003-01
Alquiler de maquinaria para mantenimiento de la red vial
del Cantón Central de Puntarenas, en los distritos
Manzanillo, Arancibia, Guacimal y Paquera
Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 27 de noviembre de 2013.
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000005-01
Adquisición de equipo completamente nuevo
(minicargadores, camión de carga liviana,
vehículos todo terreno y una motocicleta)
Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del  28 de noviembre de 2013.
Puntarenas, 6 de noviembre de 2013.—Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor  Municipal.—1 vez.—(IN2013075131).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario