ICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000074-PROV
Alquiler del local para alojar al
Juzgado Penal de Coto Brus
Fecha y hora de apertura: 16 de diciembre de 2013, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección:
o solicitarlo al correo electrónico kpiedra@poder-judicial.go.cr.
San José, 20 de noviembre de 2013.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 5158.—(IN2013077422).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000063-01
Migración y renovación del sistema BCR-Custodio
Se les informa a los interesados en la licitación en referencia que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 13 de diciembre del 2013, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenidas central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.
San José, 12 de noviembre del 2013.—Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 62703.—Solicitud N° 5049.—C-12950.—(IN2013077086).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000062-01
Contratación de una solución para la renovación y
personalización del software para la consolidación,
validación y generación de la información
crediticia (SICAD)
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del 16 de diciembre del 2013, para la licitación en referencia las cuales deben ser depositadas en el buzón de la oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3 p. m.
San José, 20 de noviembre del 2013.—Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Área de Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 62703.—Solicitud N° 5085.—C-14280.—(IN2013077199).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000004-01
Servicio de mantenimiento a los bienes inmuebles
adjudicados en pago de obligaciones y en remate
judicial al Banco de Costa Rica, a nivel nacional
Se les informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del día 16 de diciembre del 2013, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenidas central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.
San José, 13 de noviembre del 2013.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 62703.—Solicitud N° 5113.—(IN2013077301).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE SALUD BELÉN FLORES
CLÍNICA JORGE VOLIO JIMÉNEZ
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO
DE COMPRA DIRECTA
La presente invitación tiene como objetivo recibir cotizaciones para realizar estudio de mercado que nos permita identificar la mejor opción para alquilar un edificio en La Rivera de Belén en donde albergar los 2 EBAIS de esa comunidad y contratarlo posteriormente mediante compra directa. Todos los interesados en ofrecer un edificio en alquiler en esa zona deben coordinar los detalles del proceso con el Lic. Wilberto Bautista Argueta, encargado de Adquisiciones del Área de Salud Belén Flores, CCSS al teléfono 2265-5950, ext. 106, fax: 2265-7100, correo wbautistaa@ccss.sa.cr o personalmente en el segundo piso de la Clínica Jorge Volio Jiménez, CCSS, ubicada en San Joaquín de Flores, Heredia, la fecha máxima para recibir las cotizaciones es el día 20 de diciembre 2013.
San Joaquín de Flores, 21 de noviembre del 2013.—Lic. Wilberto Bautista Argueta, Encargado de Subárea de Gestión de Bienes y Servicios.—1 vez.—(IN2013077181).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente Contratación Directa:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000078-01
Contratación de persona física o jurídica para la adquisición de: Sistema de audio y grabación para sala sesiones
del Concejo Municipal
Los detalles de la contratación los encontrará en el pliego de condiciones, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, ext, 212, ext: 218. (Proveeduría), o al correo electrónico elyinshionm@yahoo.es
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes seis de diciembre del dos mil trece, en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 4995.—(IN2013077285).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario