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Campo Politico

martes, 26 de noviembre de 2013

LICITACIONES 26-11-2013

LICITACIONES

ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

TRÁMITE N° 2013LN-000001-21500
Servicios médicos y de laboratorio
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, recibirá ofertas digitales por medio del Sistema Compr@red, hasta las 08:30 horas del día 17 de diciembre del 2013, para la contratación que se detalla.
El interesado tiene el cartel a disposición en forma gratuita, en dicho Sistema, en la dirección electrónica: https:/www.hacienda.go.cr/compr@red, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el Diario Oficial La Gaceta.
Cualquier consulta la puede hacer por medio de los correos: yabarca@meic.go.crearias@meic.go.cr o msolorzano@meic.go.cr.
San José, 19 de noviembre del 2013.—Lic. Eduardo Arias Cabalceta, Director Administrativo y Oficial Mayor.—1 vez.—O. C. N° 5186.—Solicitud N° 5186.—(IN2013077668).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000007-01
Adquisición e instalación de la herramienta Web Logic Suite
11g Processor License que le permita al BANHVI contar
con una arquitectura de sistemas, capaz de
desarrollar las aplicaciones bajo un modelo
orientado a Servicio y NCapas
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Abreviada 2013LA-000007-01, para la “Adquisición e instalación de la herramienta Web Logic Suite 11g Processor License que le permita al BANHVI contar con una arquitectura de sistemas, capaz de desarrollar las aplicaciones bajo un modelo orientado a Servicio y NCapas”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, sita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 6 de diciembre del 2013 a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—(IN2013077661).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-113011-UL
Adquisición de formularios por consumo-
modalidad entrega según demanda
El Instituto Nacional de Seguros recibirá ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 7 de enero del 2014, para la contratación de “Adquisición de formularios por consumo -modalidad entrega según demanda”.
El cartel respectivo está a disposición sin costo alguno en nuestras oficinas, ubicadas en el octavo piso del edificio de Oficinas Centrales del Instituto Nacional de Seguros, Departamento Proveeduría o bien lo pueden ubicar en el sitio de Internet www.mer-link.co.cr o www.mer-link.go.cr.
Departamento de Proveeduría.—Msc. Francisco Cordero Fallas, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 18506.—Solicitud N° 61235.—C-12940.—(IN2013077599).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-113010-UL
Servicios profesionales en Auditoría Financiera
del Grupo Financiero INS
El Instituto Nacional de Seguros recibirá ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 18 de diciembre del 2013 para la presente contratación.
Los interesados pueden pasar a retirar el pliego de condiciones, sin costo alguno, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el octavo piso del edificio de oficinas centrales del INS o bien pueden ubicarlo en el sitio de internet www.mer-link.co.cr o www.mer-link.go.cr.
Departamento de Proveeduría.—Msc. Francisco Cordero Fallas, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 18506.—Solicitud N° 61236.—C-10860.—(IN2013077603).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

         Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2013LN–000031-PRI
Compra de maderas
(MODALIDAD SEGÚN DEMANDA)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 23 de diciembre del 2013, para la “Compra de maderas (modalidad según demanda)”.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 3900003501.—Solicitud N° 5219.—(IN2013077743).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA
N° 2013CD-000325-PROV
Operacionalidad del Centro de Cuido
y Desarrollo Infantil del cantón
La Municipalidad de El Guarco, ubicada al costado norte del Parque de la ciudad de El Tejar de este cantón y debidamente autorizada por la Contraloría General de la República mediante oficio 12623 (DCA-2896), invita a todos los interesados a participar en este proceso de contratación a presentar su oferta. La apertura de las mismas será el 02 de diciembre del 2013 a las 11:00 horas en el Salón de Sesiones de esta Municipalidad. El cartel respectivo se puede adquirir gratuitamente en la Proveeduría Municipal o al correo electrónico jose.gonzalez@muniguarco.com.
José Ml. González Molina, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2013077648).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Se invita a los interesados en participar en los procesos de licitación que seguidamente se detallan, para que retiren los carteles correspondientes, que estarán disponibles en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación. Para mayor información comunicarse al telefax 2661-2104.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000004-01
Equipamiento del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil
 de Manuel Mora, Puntarenas
Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 05 de diciembre de 2013.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000006-01
Adquisición de elementos metálicos para la
 construcción de puentes
Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 06 de diciembre de 2013.
Puntarenas, 21 de noviembre del 2013.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2013077734).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000126-01
Contratar un ingeniero civil para realizar
perfiles de proyectos BID
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 11:00 horas del día viernes 29 de noviembre de 2013 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 20 de noviembre del 2013.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora de Gestión Administrativa.—1 vez.—(IN2013077618).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000128-01
Contratar alquiler de sonido para baile
del mes de la Esparzaneidad
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 09:00 horas del día viernes 29 de noviembre del 2013 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 20 de noviembre del 2013.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora de Gestión Administrativa.—1 vez.—(IN2013077619).

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