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Campo Politico

lunes, 11 de noviembre de 2013

LICITACIONES 11-11-2013

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000068-01
Contratación de una empresa que brinde el servicio de cinco
mil (5000) horas hábiles para la atención de requerimientos
del Sistema BN Conectividad del Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 28 de noviembre del 2013, para la “Contratación de una empresa que brinde el servicio de cinco mil (5000) horas hábiles para la atención de requerimientos del Sistema BN Conectividad del Banco Nacional de Costa Rica”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del día 8 de noviembre del 2013.
La Uruca, 8 de noviembre del 2013.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. Nº 51492.—Solicitud Nº 925-00341.—Crédito.—(IN2013074015).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000008-UADQ
Concesión de un local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios
de fotocopiado en la Facultad de Derecho
La Oficina de Suministros recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 29 de noviembre del 2013, para la contratación citada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, modulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, a los 4 días del mes de noviembre del 2013.—Unidad de Adquisiciones.—Lic. Laura Ramírez H., M.B.A., Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 123941.—Solicitud Nº 780-0032S.—C-18400.—(IN2013074049).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000009-UADQ
Concesión de un local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios de
fotocopiado en un local ubicado al costado norte
del comedor universitario
La Oficina de Suministros recibirá propuestas por escrito hasta las 14:00 horas del 29 de noviembre del 2013, para la contratación citada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, modulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, a los 4 días del mes de noviembre del 2013.—Unidad de Adquisiciones.—Lic. Laura Ramírez H., M.B.A., Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 123941.—Solicitud Nº 780-0031S.—C-18400.—(IN2013074051).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL NACIONAL PSIQUIÁTRICO
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000009-2304
Adquisición de condimentos varios y aditivos
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para la Licitación Abreviada N° 2013LA-000009-2304 por “Adquisición de: condimentos varios y aditivos” (entrega según demanda) contratación a un año prorrogable a tres períodos iguales. Fecha de apertura: 3 de diciembre del 2013, a las 10:00 a.m. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 7 de noviembre del 2013.—Área Gestión Bienes y Servicios.—Lic. Tatiana López Quesada Mba., Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013073848).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000030-2101
Compra de detergente industrial para máquina lavadora vajilla
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada N° 2013LA-000030-2101, “Compra de detergente industrial para máquina lavadora vajilla”.
Fecha máxima de recepción de ofertas: 28 de noviembre del 2013, a las 02:00 p. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 7 de noviembre del 2013.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde, Coordinador a.í.—1 vez.—(IN2013073930).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000032-2101
Compra de mantenimiento preventivo correctivo
para cinco plantas eléctricas
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada N° 2013LA-000032-2101, “Compra de mantenimiento preventivo correctivo para cinco plantas eléctricas”.
Fecha máxima de recepción de ofertas: 2 de diciembre del 2013, a las 02:00 p. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 7 de noviembre del 2013.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde, Coordinador a.í.—1 vez.—(IN2013073933).

AVISOS

BN VITAL OPC S. A. Y BN FONDOS S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA CONJUNTA
N° 2013LN-000002-BNV01UCA
Contratación de los servicios de seguridad
y vigilancia para el edificio Cartagena
La Proveeduría Institucional de BN Vital O.P.C. S. A., invita a participar en la Licitación Pública Conjunta N° 2013LN-000002-BNV01UCA denominada “Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia para el edificio Cartagena”.
Se recibirá ofertas por escrito hasta las quince horas (15:00 p. m.), del jueves 5 de diciembre del 2013, en sus oficinas ubicadas en el sétimo piso del edificio Cartagena ubicado en San José entre calle primera, avenida primera, entrada frente a Casa Blanca (por calle). Consultas al: 2212-0958/2212-0827/2212-0788. El cartel puede ser solicitado a la dirección: tvarelgo@bncr.fi.cr y/o eaugaldeg@bncr.fi.cr. Si se desea una fotocopia debe cancelarse el monto de ¢1.000,00 en las cajas del Banco Nacional o por transferencia electrónica a la cuenta 100-01-000-184918-1 debiendo presentar el comprobante en la Proveeduría Institucional. Se atiende en horario de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m., jornada continua.
San José, 7 de noviembre del 2013.—Proveeduría Institucional.—Lic. Tatiana Varela González, Proveedora.—1 vez.—(IN2013073904).
ASOCIACIÓN CRUZ ROJA COSTARRICENSE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000004-02
Compra de finca para construir con edificio
para la Junta Regional 03 Cartago
El Departamento de Proveeduría de la Asociación Cruz Roja Costarricense, invita a participar en la licitación de referencia a todos los oferentes interesados.
El cartel podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría, en la Sede Administrativa, ubicada 50 metros norte de Casa Presidencial en Zapote, previo pago de ¢7.000,00 (siete mil colones) en la Caja del Departamento Contable Financiero, ubicada en la misma Sede.
Aplicando el artículo 94 del R.L.C.A., se informa que las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 03 de diciembre del 2013.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Verny Rodríguez Martínez, Jefe.—1 vez.—(IN2013073919).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000005-01
Modernización de equipo y sistema integral
de información municipal
La Proveeduría Institucional de la Municipalidad de Goicoechea, recibirá ofertas hasta las 10:00 a. m., del día 2 de diciembre del 2013, para la licitación supra citada.
Los interesados a retirar el cartel lo pueden obtener en la página web de la Municipalidad de Goicoechea: www.munigoicoechea.com y en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Goicoechea, ubicada contiguo al Más x Menos, Guadalupe, a partir del día hábil siguiente de recibido de este comunicado, en un horario de 07:30 a. m. a 04:00 p. m.
Goicoechea, 7 de noviembre del 2013.—Departamento de Proveeduría.—Jessie Rojas Quirós, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013073941).
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000005-01
Compra de 220 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.
11 estañones de emulsión asfáltica
En las oficinas de la Municipalidad de Acosta, ubicadas al costado norte del  Templo Católico, se recibirán ofertas, hasta las catorce horas del quinto día hábil después de la publicación en el diario oficial La Gaceta, para la: Licitación abreviada por compra de 220 toneladas de mezcla asfáltica en caliente. 11 estañones de emulsión asfáltica.
La apertura de ofertas se realizará en fecha posterior a su publicación.
Para consultas sobre garantías llamar al teléfono: 2410-0186 Ext 7 con la señora Mélida Campos o para cualquier consulta técnica al correo electrónico utgvacosta@gmail.com.
Luis Durán Gamboa, Alcalde.—1 vez.—O. C. N° 363-2013.—Solicitud N° 72-0017.—C-13570.—(IN2013074046).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000056-MUNIPROV
Adquisición de equipo móvil tipo Hand Held y desarrollo
de software como solución tecnológica para
el Departamento de Parquímetros
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 26 de noviembre del 2013.
Los interesados podrán adquirir el cartel de licitación en la Proveeduría General, situada en el segundo piso del edificio municipal, ubicado al costado norte de la Plaza Mayor de Cartago, previo pago de ¢2.500,00 y en un horario de 7:30 a. m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.
Proveeduría Municipal.—Guillermo Coronado Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2013073954).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000006-MUNIPROV
Adquisición de un recolector de desechos sólidos, totalmente nuevo
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 03 de diciembre del 2013.
Los interesados podrán adquirir el cartel de licitación en la Proveeduría General, situada en el segundo piso del edificio municipal, ubicado al costado norte de la Plaza Mayor de Cartago, previo pago de ¢2.500,00 y en un horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.
Proveeduría Municipal.—Guillermo Coronado Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2013073957).
MUNICIPALIDAD SAN ISIDRO DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013A-000009-01
Contratación servicios para la construcción de casetas
en paradas de autobuses en el distrito Concepción
en San Isidro de Heredia
Se comunica a los interesados en participar en la Licitación en referencia, que se recibirán ofertas de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 09:00 horas del día viernes 22 de noviembre del 2013, en la oficina de Proveeduría Municipal, ubicada 100 metros sur del Templo Católico San Isidro Heredia.
Los interesados podrán retirar el cartel de esta licitación y diseños a partir de la fecha de publicación de este aviso. Se programa visita para el día jueves 14 noviembre 2013 a las 9:00 a.m.
San Isidro, Heredia, 07 noviembre del 2013.—Proveeduría.—Sandra Ramírez Villalobos.—1 vez.—(IN2013073940).
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000011-01
Ampliación del sistema de vigilancia actual (incluye domos,
cámaras fijas, equipos de transmisión inalámbricos, Upgrade
del Software de monitoreo,  instalación y puesta en marcha)
La Municipalidad de Orotina, invita a participar en este concurso, para tal efecto se recibirán ofertas originales en la Proveeduría Municipal hasta las 09:00 horas del sétimo día hábil posterior a la publicación en el Diario Oficial La Gaceta. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en la Proveeduría Institucional o solicitarlo vía correo electrónico.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y logísticas a seguir, además, las condiciones generales y contactos para consultas técnicas. El Edificio Municipal se localiza en el costado suroeste del parque central de Orotina, teléfono: 2428-9884, ext. 139, y correo electrónico: proveeduria@muniorotina.go.cr.
Orotina, 6 de noviembre del 2013.—Lic. Jeffry Miranda Mena, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2013073893).

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