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Campo Politico

martes, 5 de noviembre de 2013

LICITACIONES 05-11-2013

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000076-PROV
Compra de vehículos para el Organismo
de Investigación Judicial
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación: Licitación Abreviada 2013LA-000076-PROV, compra de vehículos para el Organismo de Investigación Judicial.
Fecha y hora de apertura: 20 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación.  Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitarlo al correo electrónico kpiedra@poder-judicial.go.cr.
San José, 1º de noviembre del 2013.—Proceso de Adquisiciones MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013072667).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000027-01
Contratación de los servicios de televisión por cable para ciento
una (101) oficinas del Banco Nacional en forma independiente
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 26 de noviembre del 2013, para la contratación de los servicios de televisión por cable  para ciento una (101) oficinas del Banco Nacional en forma independiente.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional, a partir de este momento en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.
La Uruca, 5 de noviembre del 2013.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Proveeduría General.—1 vez.—O.C. N° 514942.—Solicitud N° 925-00336.—(IN2013072673).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000004-2307
Adquisición de Servicios Profesionales en Registros
Médicos y Sistemas de Información de Salud
La Subárea de Contratación de Bienes y Servicios del Hospital William Allen T., de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y Administración, les invita a participar en el siguiente concurso: Licitación Abreviada Nº 2013LA-000004- 2307,  por la adquisición de Servicios Profesionales en Registros Médicos y Sistemas de Información de Salud, para el Hospital William Allen T.
Fecha y hora máxima de recepción y apertura de ofertas: 3 de diciembre de 2013
Hora de apertura: 10:00 a.m.
El cartel de especificaciones de este concurso se encuentra a la venta en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital William Allen de Turrialba, ubicado frente a entrada principal Colegio Dr. Clodomiro Picado T. Carretera al CATIE-Turrialba.
Valor del cartel ¢500,00 (quinientos colones).
Subárea de Planificación de Bienes y Servicios.—Royer Sánchez Bogantes.—1 vez.—Solicitud N° 4009.—(IN2013072569).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES
Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000112-5101
Compra de camiones con furgón
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la fotocopiadora ubicada en el piso comercial del edificio Jenaro Valverde, el cartel de la Licitación Abreviada 2013LA-000112-5101 para la adquisición de: Compra de camiones con furgón. El cual tiene apertura de ofertas programada para las 9:00 horas del día 13 de noviembre del 2013. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 31 de octubre de 2013.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefa Subárea de Reactivos y Otros.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud Nº 63292.—C-14080.—(IN2013072644).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000033-2101
Compra de malla para reparación de pared abdominal
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada 2013LA-000033-2101. Compra de malla para reparación de pared abdominal.
Fecha máxima de recepción de ofertas 26 de noviembre a las 2:00 p. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 31 de octubre de 2013.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, Coordinador Subárea Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2013072655).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2013LN-000028-PRI
Ampliación y mejoras del acueducto metropolitano
(modalidad: según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 04 de diciembre del 2013, para contratar la “ampliación y mejoras del acueducto metropolitano (modalidad: según demanda)”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección de Proveeduría.—Lic. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 5100002141.—Solicitud N° 4179.—C-13840.—(IN2013072861).

AVISOS

ASOCIACIÓN CRUZ ROJA COSTARRICENSE
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000002-02
Compra de ambulancias tipo básica, tracción sencilla,
tipo básica doble tracción tipo de soporte avanzado,
vehículos aptos para convertir en ambulancia
para comités auxiliares del país
El Departamento de Proveeduría de la Asociación Cruz Roja Costarricense, invita a participar en la licitación de referencia a todos los oferentes interesados.
El cartel podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría, en la Sede Administrativa, ubicada 50 metros norte de Casa Presidencial en Zapote, previo pago de ¢10.000,00 (diez mil colones) en la Caja del Departamento Contable Financiero, ubicada en la misma sede.
Las ofertas se recibirán antes de las 10:00 horas del 27 de noviembre del 2013.
Lic. Verny Rodríguez Martínez, Jefe Departamento de Proveeduría.—1 vez.—(IN2013072755).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TIBÁS
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000186-01
Arrendamiento de bien inmueble para Archivo Municipal
A los interesados el cartel se encuentra disponible en el sitio web: www.carteles.munitibas.go.cr
Lic. Fernando Barquero, Proveedor Municipal a. í.—1 vez.—(IN2013072781).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
PROYECTO BID-PRODEV-CARTAGO
UNIDAD COORDINADORA
Invitación a presentar expresiones de Interés
Servicios de Consultoría
Costa Rica, Cartago, Cantón Central.
Gestión Municipal Basada en Resultados en Cartago
Invitación a Presentar Expresiones de Interés
Nº del Préstamo ATN-OC-13167-CR
BID-005-2013
La Municipalidad de Cartago, Cantón Central, ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos correspondientes a la Contratación de Firma Consultora para realizar las actividades relacionadas con la “Adquisición, Adaptación y Puesta en producción de un Sistema de información automatizado del Componente de Recursos Humanos y planillas bajo el Modelo de Sistema de Administración Financiera Integrado con enfoque en Gestión para Resultados en el Desarrollo, compatible con el ERP Financiero existente en la institución (Microsoft Dynamics GP 10.0 o superior)” El sistema debe quedar implantado para apoyar las gestiones operativas, administrativas y gerenciales en materia de Recursos Humanos, bajo un Modelo de Sistema de Administración Financiera Integrado.
Los servicios específicos comprenden:
1.  Elaborar un Diagnóstico que permita:
a.  Evaluar la capacidad de los procesos administrativos y financieros de RRHH y planillas, los impactos del cambio en la implementación de este componente en un nuevo sistema informático y revisión del modelo organizacional vigente de RRHH, todo bajo el modelo del SIAF,  con conexión al ERP (preferiblemente y con enfoque a Gestión para Resultados en el Desarrollo).
b.  Evaluar la capacidad de la estructura actual de la plataforma informática (infraestructura y/o arquitectura) para formular el componente correspondiente a RRHH y planillas del SIAF, el cual debe estar conectado al ERP, considerando el PETIC (preferiblemente y con enfoque a Gestión para Resultados en el Desarrollo).
2.  Poner en producción un Sistema automatizado de Recursos Humanos y planillas bajo el Modelo de SIAF, (preferiblemente con enfoque en Gestión para Resultados en el Desarrollo), compatible con el sistema ERP Dynamic GP 10.0 o superior, lo que incluye:
2.1  Proponer modelo del componente SIAF para Recursos Humanos y planillas.
2.2  Elaborar el plan de implementación del componente del SIAF-RRHH y planillas conectado al ERP que incluya al menos: a.) Plan de Implementación SIAF-RRHH conectado al ERP con respectivas fases de pruebas aprobadas. b.) Plan Administrativo Financiero del ERP c.) Plan de Entrenamiento para la implementación
2.3  Ejecutar el plan de implementación SIAF-RRHH y planillas conectado a ERP.
Para tal efecto la Proveeduría Municipal invita a los consultores elegibles a enviar una nota expresando el interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores serán seleccionados conforme a la metodología Selección Basada en Calidad del Consultor (SCC) de acuerdo a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2350-9), edición actual, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles según se especifica en dichas políticas. Asimismo, los participantes deben cumplir y conocer los alcances de dichas políticas documento GN-2350-9
Especificaciones Técnicas para presentar las Expresiones de Interés
Las firmas interesadas deberán enviar una nota dirigida a la Proveeduría indicando el interés en participar en la consultoría en la que deberá incluir la siguiente documentación que servirá de base para la evaluación y selección de la firma:
1.  Certificación Jurídica de la Firma Consultora o el Consorcio, indicando el Tomo, Folio, Asiento, la fecha de inscripción en el registro mercantil, domicilio de la firma, así como el  nombre y firma del representante legal. En caso de ser consorcio deberá adjuntar la carta de compromiso y el nombre de la empresa líder del consorcio.
2.  Declaración Jurada donde certifique
a.  La Experiencia de la Firma en Proyectos Similares es verdadera, la cual deberá presentarse utilizando el formulario TEC 2- Organización y Experiencia del Consultor correspondiente al Anexo 1 de los TDR.
b.  La información suministrada del Director (a) Propuesto para el Proyecto es verdadera, para lo cual usará el Formulario TEC 6 Currículo del personal profesional propuesto correspondiente al Anexo 2 de los TDR
c.  La información suministrada del Personal Clave propuesto para el Proyecto es verdadera, que deberá entregarse usando el Formulario TEC 6 Currículo del personal profesional propuesto correspondiente al Anexo 2 de los TDR
3.  La información entregada será evaluada de conformidad con lo establecido en ítem 5 denominado Criterios y Método para la Evaluación y Selección de la Firma y que forma parte de los Términos de Referencia (TDR). Asimismo, las fichas e instrucciones para presentar las expresiones de interés están como anexos dentro de los TDR, los cuales se pueden bajar del sitio http://www.muni-carta.go.cr/proveeduria.htlm.
4.  La falta de experiencia en alguno de los ítems por parte de la firma interesada, no la excluye de participar en el proceso.
5.  Todo el documento presentado debe estar numerado en sus páginas y no debe exceder las 50 páginas incluyendo la portada y el índice.
Para obtener más información puede contactarnos en la dirección electrónica electrónico ProyectoBID@muni-carta.go.cr, de lunes a viernes durante horas de oficina de 07:00 a.m. a 4:00 p.m. Asimismo, los participantes deben cumplir con las Leyes y normativa establecida en Costa Rica, encontrarse registrado y al día.
Las Expresiones de Interés deberán ser enviadas vía correo electrónico en formato Word y PDF a la dirección electrónica dentro de los catorce días naturales (14) siguientes al día posterior de la publicación
Proveeduría
Atención: Sr. Guillermo Coronado Vargas/ Licda. Gabriela Redondo Cordero
Dirección: Municipalidad de Cartago, Frente a Plaza Mayor
Tel.: 2550/4463-4462-4461
Fax: 2552/5874
Correo electrónico: ProyectoBID@muni-carta.go.cr
MBA. Marcela Quesada Cerdas, Encargada de Planeamiento Estratégico. Coordinadora Proyecto PRODEV-BID.—1 vez.—O.C. N° 44212.—Solicitud N° 4143.—(IN2013072547).
Costa Rica, Cartago, Cantón Central.
Gestión Municipal Basada en Resultados en Cartago
Invitación a Presentar Expresiones de Interés
Nº del Préstamo ATN-OC-13167-CR
BID-006-2013
La Municipalidad de Cartago, Cantón Central, ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos correspondientes a la Contratación de Firma Consultora para realizar las actividades relacionadas con el “Diagnóstico del Sistema Integrado de Administración Financiera y elaborar el PETIC de la Municipalidad de Cartago, respecto a un modelo Sistema Integrado de Administración Financiera para el Sector Público (preferiblemente) a la Gestión para Resultados en el Desarrollo”.
El objetivo final de la contratación es Diagnosticar la situación actual del Sistema Integrado de Administración Financiera existente en la Municipalidad de Cartago y elaborar el PETIC con base en el diagnóstico, para la implantación de un Modelo de Sistema Integrado de Administración Financiera y bajo el concepto ERP.
Los servicios específicos comprenden:
1.  Elaborar un Diagnóstico de la Situación Actual (procesos, procedimientos, organización y TICs) de la Municipalidad de Cartago para la implantación de un SIAF y bajo el concepto ERP, compatible, el cual debe incluir una descripción de la situación actual respecto a la deseada, así como las brechas identificadas, recursos financieros, humanos y tecnológicos requeridos.
2.  Elaborar el PETIC de la Municipalidad de Cartago, con base en el Diagnóstico del SIAF (preferiblemente con enfoque en GpRD) donde se incluya al menos los objetivos, visión, misión, ejes estratégicos, portafolio de proyectos, y proponer un Plan Táctico de Implementación de la estrategia., todo con base en los resultados del Diagnóstico presentado a la UC del proyecto.
Para tal efecto la Proveeduría Municipal invita a los consultores elegibles a enviar una nota expresando el interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores serán seleccionados conforme a la metodología Selección Basada en Calidad del Consultor (SCC) de acuerdo a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2350-9), edición actual, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles según se especifica en dichas políticas. Asimismo, los participantes deben cumplir y conocer los alcances de dichas políticas documento GN-2350-9
Especificaciones Técnicas para presentar las Expresiones de Interés
Las firmas interesadas deberán enviar una nota dirigida a la Proveeduría indicando el interés en participar en la consultoría en la que deberá incluir la siguiente documentación que servirá de base para la evaluación y selección de la firma:
1.  Certificación Jurídica de la Firma Consultora o el Consorcio, indicando el Tomo, Folio, Asiento, la fecha de inscripción en el registro mercantil, domicilio de la firma, así como el  nombre y firma del representante legal. En caso de ser consorcio deberá adjuntar la carta de compromiso y el nombre de la empresa líder del consorcio.
2.  Declaración Jurada donde certifique que
a.  La Experiencia de la Firma en Proyectos Similares es verdadera, la cual deberá presentarse utilizando el formulario TEC 2- Organización y Experiencia del Consultor correspondiente al Anexo 1 de los TDR.
b.  La información suministrada del Director (a) Propuesto para el Proyecto es verdadera, para lo cual usará el Formulario TEC 6 Currículo del personal profesional propuesto correspondiente al Anexo 2 de los TDR
c.  La información entregada será evaluada de conformidad con lo establecido en ítem 6 denominado Criterios y Método para la Evaluación y Selección de la Firma y que forma parte de los Términos de Referencia (TDR). Asimismo, las fichas e instrucciones para presentar las expresiones de interés están como anexos dentro de los TDR, los cuales se pueden bajar del sitio http://www.muni-carta.go.cr/proveeduria.htlm.
3.  La falta de experiencia en alguno de los ítems por parte de la firma interesada, no la excluye de participar en el proceso.
4.  Todo el documento presentado debe estar numerado en sus páginas y no debe exceder las 50 páginas incluyendo la portada y el índice.
Para obtener más información puede contactarnos en la dirección electrónica electrónico ProyectoBID@muni-carta.go.cr, de lunes a viernes durante horas de oficina de 07:00 a.m. a 4:00 p.m. Asimismo, los participantes deben cumplir con las Leyes y normativa establecida en Costa Rica, encontrarse registrado y al día.
Las Expresiones de Interés deberán ser enviadas vía correo electrónico en formato Word y PDF a la dirección electrónica dentro de los catorce días naturales (14) siguientes al día posterior de la publicación
Proveeduría
Atención: Sr. Guillermo Coronado Vargas/ Licda. Gabriela Redondo Cordero
Dirección: Municipalidad de Cartago, Frente a Plaza Mayor
Tel.: 2550/4463-4462-4461
Fax: 2552/5874
Correo electrónico: ProyectoBID@muni-carta.go.cr
MBA. Marcela Quesada Cerdas, Encargada de Planeamiento Estratégico, Coordinadora Proyecto PRODEV-BID.—1 vez.—O.C. N° 44211.—Solicitud N° 4144.—(IN2013072552).

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