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Campo Politico

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LICITACIONES 13-11-2013

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECURIO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-0000011-0001600005
Compra de planta eléctrica de 500 kva
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Licitación Abreviada N° 2013LA-0000011-0001600005, concurso que tiene como objetivo realizar la compra de una planta eléctrica de 500 KVA para uso de REFRIMA. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barreal de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital, en la dirección electrónica www.pima.go.cr. apartado “Contratación Administrativa”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 9:00 horas del viernes 22 de noviembre del 2013. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al Tel: 2239-1233, ext. 222 ó 258 con personal de Proveeduría.
Barreal de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2013074115).

SALUD

DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN FINANCIERA, BIENES Y SERVICIOS
UNIDAD DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000009-63102
Servicios profesionales: Gestión Ambiental
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto de la Ley 9028 Control de Tabaco, recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del 6 de diciembre del 2013 para la contratación de: Servicios Profesionales en Gestión Ambiental y Carreras Atinentes.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema Compr@Red a partir de la presente publicación.
San José, 8 de noviembre del 2013.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400018899.—Solicitud Nº 4511.—(IN2013074529).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000007-UPIMS
Servicios de desalmacenaje
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto de la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología, recibirá propuestas hasta las 13:30 horas del 04 de diciembre del 2013 para contratar:
Línea 1: Reserva abierta para el servicio de desalmacenaje por un monto máximo de cincuenta millones de colones exactos (¢50.000.000,00) por año prorrogable por períodos iguales hasta un máximo de 48 meses.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 06 de noviembre del 2013.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400017486.—Solicitud Nº 4485.—C-18780.—(IN2013074535).
CONSEJO TÉCNICO DE ASISTENCIA MÉDICO SOCIAL
CON FONDOS DEL FIDEICOMISO 872 BNCR - MS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000022-UPIMS
Análisis de laboratorio para acueducto
El Consejo Técnico de Asistencia Médico Social con Fondos del Fideicomiso 872 BNCR - MS, a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá ofertas hasta las 10:30 horas del 20 de noviembre del 2013 para contratar:
Línea 1: 1 Servicio de gestión de apoyo para realizar muestreos análisis de laboratorio.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 08 de noviembre del 2013.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400017486.—Solicitud Nº 4495.—C-16130.—(IN2013074531).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000005-UPIMS
Compra de leche integra
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto de la Oficina de Cooperación Internacional de la Salud (OCIS), recibirá propuestas hasta las 11:00 horas del 4 de diciembre del 2013 para contratar:
Línea 1:
Leche íntegra en polvo empacada.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del Edificio Sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 7 de noviembre del 2013.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400017486.—Solicitud Nº 4462.—C-16540.—(IN2013074541).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000020-PROV
Mantenimiento preventivo y correctivo de los principales
enrutadores del Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 13 de diciembre del 2013, a las 10:00 horas
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000073-PROV
Alquiler de local para ubicar al Juzgado Contravencional
y Menor Cuantía de Esparza
Fecha y hora de apertura: 11 de diciembre del 2013, a las 10:00 horas
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000078-PROV
Compra de vehículo híbrido por sustitución, con entrega
de bien como parte de pago
Fecha y hora de apertura: 27 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección htttp://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/invitaciones_2013, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a las siguientes direcciones: kmoralesq@poder-judicial.go.cr. jzuniga@poder-judicial.go.cr, respectivamente. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación al teléfono 2295-3623.
San José, 8 de noviembre del 2013.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013074533).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000031-01
Contratación de una empresa que brinde servicios de courier internacional para el Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las dos horas (2:00 p.m.) del 3 de diciembre del 2013, para la “Contratación de una empresa que brinde servicios de courier internacional para el Banco Nacional de Costa Rica”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional, a partir de este momento en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.
La Uruca, 12 de noviembre del 2013.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. N° 514942.—Solicitud Nº 925-00348.—C-13095.—(IN2013074524)
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000025-01
Compra de plásticos para tarjetas financieras con banda
magnética y chip (Tecnología EMVcontactless (Dual
Interface), con entregas por demanda
para un periodo de 4 años
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 3 de diciembre del 2013, para la “Compra de plásticos para tarjetas financieras con banda magnética y chip (Tecnología EMV) y contactless (Dual interface), con entregas por demanda para un periodo de 4 años”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional, a partir de este momento en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.
La Uruca, 12 de noviembre del 2013.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. N° 514942.—Solicitud Nº 925-00347.—C-15210.— (IN2013074525).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000026-UTN
Adquisición de libros
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del viernes 22 de noviembre del 2013, para la adquisición de libros. El cartel se encuentra disponible en la página web: www.utn.ac.cr> Contratación Administrativa> Licitaciones Abreviadas. Asimismo, se les comunica que si existiesen aclaraciones y/o modificaciones se publicarán en la misma página.
Para consultas con Lizeth Carmona Solís al correo lcarmona@utn.ac.cr con copia a mgonzalez@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Proveeduría Institucional.—Lic. Miguel González Matamoros, Director.—1 vez.—(IN2013074083).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE SALUD ALAJUELA OESTE
El Área de Salud Alajuela Oeste tiene como finalidad arrendar una sede de Ebais en la localidad de Carrillos Bajo de Alajuela. Los interesados pueden retirar el pliego de condiciones técnicas en la oficina de la Dirección Administrativa, en la Sede del Área de Salud. Disponen de ocho días hábiles a partir del día de esta publicación para la presentación de las propuestas económicas para dicho concurso.
Alajuela, 30 de octubre del 2013.—Licda. Nidia Briceño Víctor, Coordinadora SAGBS.—1 vez.—RP2013126674.—(IN2013074113).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE CARTELES
CONCURSO N° 2013LN-000025-05101
Bolsas para nutrición Enteral. 1000 ml.
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compr@Red en la dirección: www.comprared.cr el cartel de la Licitación Pública N° 2013LN-000025-05101, para la adquisición de:
Ítem único:
66.440 Ud. bolsas para nutrición enteral. 1000 ml.
Apertura de ofertas: para el día 10 de diciembre del 2013, a las 10:00 horas. Ver detalles y mayor información en la página web http:www.ccss.sa.cr. San José, o con Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefe.
San José, 7 de noviembre del 2013.—Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 63293.—C-18020.—(IN2013074732).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000115-05101
L-Asparaginasa 10.000 U.I.FCO-Ampolla 10 ml.
Se informa a los interesados que está disponible en la plataforma electrónica CompraRed el cartel de la Licitación Abreviada de Medicamento N° 2013LA-000115-05101, para la adquisición de:
Ítem único:
2700 FA L-Asparaginasa 10.000 U.I.FCO-Ampolla 10 ml.
Apertura de ofertas: 09:00 horas del día 11 de diciembre del 2013.
San José, 8 de noviembre del 2013.—Subárea de Bienes y Servicios.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 63337.—C-13220.—(IN2013074734).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente Contratación Directa concursada:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000064-01
(Convocatoria)
Contratación de persona física o jurídica para adquisición
de maquinaria y equipo para el Departamento
de Unidad Técnica de Gestión Vial
Los detalles de la contratación los encontrará en el pliego de condiciones, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala-BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0370, extensión 218.
Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext. 212 (proveeduría), o al correo electrónico elyinshionm@yahoo.es
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día martes tres de diciembre del año dos mil trece. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central de Upala centro.
Upala, 30 de julio del 2013.—Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud Nº 4366.—C-24850.—(IN2013074517).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000057-MUNIPROV
Adquisición de un terreno que se encuentre ubicado
en el distrito de San Nicolás, provincia de Cartago,
para ser utilizado en la construcción de un centro
de cuido y desarrollo infantil, un ebais
y un centro de atención para personas
adultas mayores
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 22 de noviembre del 2013.
Los interesados podrán adquirir sin costo alguno el cartel de licitación en la Proveeduría General, situada en el segundo piso del edificio municipal, ubicado al costado norte de la Plaza Mayor de Cartago, en un horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes o bien accesarlo en nuestra página Web.
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría Municipal.—1 vez.—RP2013126654.—(IN2013074111).
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000002-M29
Contratación del servicio de recolección diferenciada
de residuos sólidos para los distritos de Pacayas
y Capellades de Alvarado
En las oficinas de la Municipalidad de Alvarado, ubicadas en Pacayas, provincia de Cartago, se recibirán ofertas hasta las diez horas del día 25 de noviembre del 2013. Con el propósito de contratar los servicios de recolección de residuos sólidos para el Cantón. El cartel de licitación está a la venta en la Caja Municipal con un valor de 3.000,00 colones.
4 de noviembre del 2013.—Rafael Ángel Barquero Calvo, Secretario Actas.—1 vez.—(IN2013074385).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000003-M29
Contratación del servicio de tratamiento final de residuos
sólidos ordinarios y no tradicionales para los distritos
de Pacayas y Capellades de Alvarado
En las oficinas de la Municipalidad de Alvarado, ubicadas en Pacayas, provincia de Cartago, se recibirán ofertas hasta las catorce horas del día 25 de noviembre del 2013. Con el propósito de contratar los servicios de tratamiento final de residuos sólidos ordinarios y no tradicionales para el cantón. El cartel de licitación está a la venta en la Caja Municipal con un valor de ¢3.000,00 colones.
Alvarado, 4 de noviembre del 2013.—Rafael Ángel Barquero Calvo, Secretario Actas.—1 vez.—(IN2013074388).
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA Y LICITACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000003-01
Compra y colocación materiales asfálticos
para el cantón de Liberia
La Municipalidad de Liberia, cédula jurídica N° 3-014-042106, sita en Liberia, Guanacaste, costado este de la Antigua Comandancia, a través del Área de Contratación Administrativa, tiene el agrado de invitarle a participar en la Licitación Pública N° 2013LN-000003-01, denominada “Compra y colocación materiales asfálticos para el cantón de Liberia”.
El plazo para recibir las ofertas será de quince días hábiles, contado desde el día siguiente de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta y la apertura será a las catorce horas del mismo día.
Con la finalidad de coordinar todos los aspectos relevantes al Proyecto, se programa para el tercer día hábil, contado desde el día hábil siguiente a la fecha de publicación, una reunión en la Municipalidad de Liberia, en la Oficina de la Unidad Técnica de Gestión Vial, con el Ing. Marcial Tinoco Gutiérrez, a las diez horas de la mañana.
El cartel está disponible en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Liberia y su costo será de diez mil colones, que deberán depositar en la cuenta del Banco de Costa Rica N° 225-4309-5.
Liberia, 7 de noviembre del 2013.—Lic. Juan Pablo Mora Ulloa, Proveedor Municipal a. í.—1 vez.—(IN2013074410).
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
LICITACIÓN ABREVIADA NÚMERO 2013LA-000013-01
Contratación para la adquisición de un vehículo nuevo
todo terreno, doble tracción (4x4, que no sea pick up)
para la Unidad Técnica de Gestión Vial
de la Municipalidad de Orotina
La Municipalidad de Orotina invita a participar en este concurso. Para tal efecto se recibirán ofertas originales en la Proveeduría Municipal hasta las 9:00 horas del sexto día hábil posterior a la publicación en el periódico oficial La Gaceta. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en la Proveeduría Institucional o solicitarlo vía correo electrónico.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y logística a seguir, además las condiciones generales y contactos para consultas técnicas. El Edificio Municipal se localiza en el costado suroeste del parque central de Orotina, teléfono 2428- 9884, ext. 139 y correo electrónico proveeduria@muniorotina.go.cr.
Orotina, 7 de noviembre del 2013.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Jeffry Miranda Mena, Proveedor.—1 vez.—RP 2013197387.—(IN2013074117).

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