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Campo Politico

miércoles, 20 de noviembre de 2013

LICITACIONES 20-11-2013

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000026-32701
Adquisición de agregados triturados colocados
en planteles del MOPT
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 8:30 horas del día 19 de diciembre de 2013. El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Comprared en forma gratuita en la dirección: https:// www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 18 de noviembre del 2013.—Proveeduría Institucional.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—Solicitud N° 4911.—O. C. N° 3400018141.—(IN2013076226).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000065-PROV
Compra de equipo de cómputo
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Licitación Abreviada N° 2013LA-000065-PROV
Compra de equipo de cómputo
Fecha y hora de apertura: 28 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 18 de noviembre del 2013.—Lic. Yurli Argüello Araya, Jefa, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—(IN2013076304).
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000081-PROV
Compra de munición calibre 9 mm
Fecha y hora de apertura: 5 de diciembre de 2013, a las 10:00 horas.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000075-PROV
Contratación de servicios de alimentación para los privados
de libertad que deben permanecer en la Delegación
Regional del O.I.J. de Alajuela
Fecha y hora de apertura: 12 de diciembre de 2013, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección:
o solicitarlo al correo electrónico kpiedra@poder-judicial.go.cr.
San José, 18 de noviembre del 2013.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa a. í, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—(IN2013076328).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-0000030-DCADM
Compra de solución de vídeo conferencia unificada
Apertura: Para las 10:00 horas del día 5 de diciembre del 2013. Venta del cartel: Oficinas Centrales, Cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2013076019).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

    DEL PACÍFICO

LICITACION PÚBLICA N° 2013LN-000007-01
Contratación de servicios de vigilancia
privada para el INCOP en Puntarenas y Caldera
El Departamento de Proveeduría del INCOP debidamente autorizado por la Junta Directiva de este Instituto mediante acuerdo N° 4, tomado en la sesión Nº 3864 celebrada el día 7 de noviembre del año en curso, avisa que recibirá ofertas para la Licitación Pública N° 2013LN-000007-01 por la “contratación de servicios de vigilancia privada para INCOP en Puntarenas y Caldera”, hasta las 11:00 horas del 13 de diciembre del 2013.
Los interesados en participar en esta Licitación podrán adquirir el respectivo cartel, en nuestras oficinas centrales ubicadas en Puerto Caldera, o al correo electrónico amadrigal@ingop.go.cr o al correo jbravo@incop.go.cr a partir de esta publicación.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27122.—Solicitud Nº 4901.—C-15320.—(IN2013076068).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
CENTRAL NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000003-2299
Suministro de bolsas de Polietileno Oxo
Biodegradable  y cajas cartón tipo
gaveta para empaque de medicamentos
(Modalidad de entrega según demanda)
Se les informa a todos los oferentes que deseen participar de este proceso licitatorio, que el Pliego Cartelario se encuentra disponible en esta sede regional, ubicada a 200 metros norte, de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia; así mismo, a partir del día siguiente a ésta publicación disponen de un máximo de 20 días hábiles para la presentación de las ofertas. El último día hábil (20), se estará realizando el acto de apertura de ofertas en la dirección antes indicada.
Para ver más detalles y corroborar información accesar la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr
Unidad Regional de Contratación Administrativa.—MSc Mercedes Apolo Matarrita.—1 vez.—Solicitud N° 4585.—(IN2013076128).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000073-2104
Por la adquisición de Pazopanib 200 MG
Se comunica: fecha de recepción de ofertas 12 de diciembre del 2013 a las 09:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 15 de noviembre del 2013.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2013076218).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

      Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000116-PRI Automatización del Acueducto
de Limón e implementación del
Centro de Control Operacional
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11 horas del día 17 de diciembre del 2013, para la Automatización del Acueducto de Limón e implementación del Centro de Control Operacional.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien, adquirirse en la Dirección de Proveeduría de A y A, previo pago de ¢500,00, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del A y A en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Lic. Iris Fernádez Barrantes.—1 vez.—Solicitud N° 4847.—O. C. N° 5100002141.—(IN2013076274).

AUTORIDAD REGULADORA

      DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000013-ARESEP
Adquisición de componentes de firma
digital de software
La Proveeduría de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, cédula jurídica Nº 3-007-042042-09, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas, del 9 de diciembre del 2013, para la “Adquisición de componentes de firma digital de software”.
Las especificaciones técnicas y las condiciones generales, que forman parte de esta Licitación, pueden ser accesadas en la página Web de la ARESEP http://www.aresep.go.cr/index.php/inicio/compras-institucionales/licitaciones-abreviadas.
Para consultas de orden técnico (Capítulo I) con la encargada del concurso Marjorie Villalobos Arguedas al teléfono 2506-3379, correo mvillalobos@aresep.go.cr y de orden formal (Capítulo II) con Franklin Jaubert Elizondo, correo electrónico fjaubert@aresep.go.cr al teléfono 2506-3200 ext. 151 o bien al 2506-3239, fax 2215-4290.
San José, 18 de noviembre del 2013.—Proveeduría.—MBA. Merari Herrera Campos, Proveedora Institucional.—1 vez.—Solicitud N° 4900.—O. C. N° 7264-2013.—(IN2013076245).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000029-01
Separación y disposición final de los desechos sólidos
utilizables, residenciales y comerciales del cantón de Escazú
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día jueves 12 de diciembre de dos mil trece.
El respectivo pliego de condiciones podrán obtenerse en forma digital a través de la página Web www.mer-link.co.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Cira Castro Myrie, Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 33692.—Solicitud Nº 4894.—C-16970.—(IN2013075946).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente licitación abreviada:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000019-01
Contratación de persona física o jurídica para
mano de obra calificada para la reparación
de los puentes colgantes de: San Pedro
y Los Ingenieros, puentes de la red vial
cantonal de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala-BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0370, extensión 218. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 (proveeduría), o al correo electrónico elyinshionm@yahoo.es
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes trece de diciembre del dos mil trece. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Sol. 4738.— C-21155.—(IN2013076104).
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente licitación abreviada:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000020-01
Contratación de persona física o jurídica para la adquisición
e instalación de panelería, paredes, puertas de vidrio, módulos
bajos, sillas de espera para la Plataforma de Servicios Municipal
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala-BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0370, extensión 218.  Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 (proveeduría), o al correo electrónico elyinshionm@yahoo.es
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes trece de diciembre del dos mil trece. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Sol. 4739.— C-21200.—(IN2013076120).

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