LICITACIONES
GOBERNACIÓN Y POLICÍA
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL
DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000006-20300
Servicio de custodia y almacenamiento de documentos
de la Dirección General de Migración y Extranjería
Se avisa a todos los interesados en esta Licitación para la Dirección General de Migración y Extranjería, que la Gestión de Proveeduría recibirá solamente ofertas electrónicas en la dirección electrónica www.hacienda.go.cr/comprared, hasta las 14:00 horas del miércoles 11 de diciembre del 2013, para la contratación del servicio de custodia y almacenamiento de documentos de la Dirección General de Migración y Extranjería.
La oferta deberá presentarse solamente en forma electrónica y deberá ser firmada digitalmente por quien tenga poder legal para ello. No se aceptarán ofertas en forma escrita ni en algún medio magnético (disco compacto o llave maya, correo electrónico, fax, etc.), si se presentan de esa forma serán descartadas del proceso de contratación.
El interesado tiene el pliego de condiciones a disposición en el Sistema Comprared, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, a partir de este día.
San José, 8 de noviembre del 2013.—Proveeduría.—MBA. Erika García Díaz, Gestora.—1 vez.—O. C. Nº 18374.—Solicitud Nº 106-050-00029.—Crédito.—(IN2013074896).
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000007-BCCR
Contratación de una empresa para la prestación de servicios “Outsourcing”
o tercerización del soporte técnico de la infraestructura tecnológica bajo
la modalidad de entrega según demanda gestionado por la División
de Servicios Tecnológicos del Banco Central de Costa Rica,
por un periodo de un año prorrogable por periodos iguales
hasta un máximo de cuatro años, de cuantía inestimable
El Departamento de Proveeduría del Banco Central de Costa Rica (BCCR) recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 16 de diciembre del 2013, según reloj marcador de la Proveeduría, para la contratación de una empresa para la prestación de servicios “Outsourcing” o tercerización del soporte técnico de la infraestructura tecnológica bajo la modalidad de entrega según demanda gestionado por la División de Servicios Tecnológicos del Banco Central de Costa Rica, por un periodo de un año prorrogable por periodos iguales hasta un máximo de cuatro años.
Reunión previa: A los posibles oferentes interesados en participar en esta licitación se les invita a asistir a una reunión previa a la recepción de ofertas, la cual se realizará por única vez, el día 21 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas, en las oficinas del Departamento de Proveeduría, en el primer piso del edificio principal del BCCR, con la finalidad de evacuar consultas.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría de este Banco, edificio principal, avenida central y primera, calles 2 y 4, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9:15 a.m. a 4:00 p.m.
El cartel estará disponible en forma gratuita, en la siguiente dirección electrónica a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación: http://www.bccr.fi.cr/contrataciones/
Quienes deseen participar y que adquieran el cartel por este medio deberán consignar la información que se solicita al accesar el cartel; el incumplimiento de este requisito exonera al BCCR la no comunicación de posibles Fe de Erratas y/o avisos que se puedan generar en el concurso.
San José, 11 de noviembre del 2013.—Departamento de Proveeduría.—Rafael Ramírez A., Director a. í.—1 vez.—O. C. Nº 13271.—Solicitud Nº 910-01-195.—Crédito.—(IN2013074878).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000036-01
Contratación de servicios técnicos para la implementación
y ejecución de pruebas automatizadas funcionales
y no funcionales de rendimiento en el BCR
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 6 de diciembre del 2013, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
San José, 12 noviembre del 2013.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 62703.—Solicitud Nº 920-00256-13.—Crédito.—(IN2013074874).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-0000037-DCADM
Contratación de servicios de contaduría para auditar estados
financieros del Banco Popular, sus subsidiarias
y Fodemipyme
Apertura: para las 10:00 horas del día 6 de diciembre del 2013. Venta del cartel: oficinas centrales, cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, Division de Contratación Administrativa. Costo: ¢1.500,00 (mil quinientos colones con 00/100).
San José, 11 de noviembre del 2013.—Área Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2013074673).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA MODALIDAD
ENTREGA SEGÚN DEMANDA Nº 2013LN-000018-01
Adquisición de uniformes
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día martes tres de diciembre de dos mil trece. El respectivo pliego de condiciones podrán obtenerse en forma digital a través de la página Web www.merlink. co.cr o en la Oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Proceso de Proveeduría.—Cira Castro Myrie.—1 vez.—O. C. Nº 33692.—Solicitud Nº 4435.—Crédito.—(IN2013074082).
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000006-01
“…Contratación de servicios de seguridad y vigilancia
para las instalaciones (EdificioS municipales, central,
anexo y biblioteca, así como otras áreas a convenir
de la Municipalidad de Carrillo…”
La Proveeduría de la Municipalidad de Carrillo, ubicada en el Edificio Municipal de Carrillo, sita 200 metros norte de la esquina noroeste del parque central de Filadelfia, Carrillo, Guanacaste, recibirá ofertas para el concurso que se promueve, a partir de la invitación respectiva hasta las 10:00 horas del día 11 de diciembre del 2013.
Costo del cartel: ¢3.500,00, el cual puede ser depositado en la cuenta corriente Nº 100-01-026-1945-5, Banco Nacional de Costa Rica, Filadelfia, Carrillo, Guanacaste y enviar al fax Nº 2688-5928 ó 2688-7876, así como al e-mail, ammonteroc@gmail.com, el depósito e indicar el Nº fax o email, preferiblemente e-mail, para enviarle el cartel. Así las cosas, para todos los efectos, prevalece el cartel firmado y sellado que esta en el expediente de este proceso licitatorio.
Antonio Montero Céspedes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud Nº 4468.—(IN2013074937).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2013CD-000116-01
Contratar un Ingeniero Civil para realizar
perfiles de Proyectos BID
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 11:00 horas del día martes 19 de noviembre de 2013, para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 8 de noviembre del 2013.—Gestión Administrativa.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2013074722).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2013CD-000119-01
Contratar pasacalles y bandeines para la iluminación
de calles en Esparza
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del día martes 19 de noviembre de 2013, para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 12 de noviembre del 2013.—Gestión Administrativa.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2013074727).
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