LICITACIONES
AGRICULTURA Y GANADERÍA
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000001-20000
Adquisición del servicio de mantenimiento
y reparación del equipo de laboratorio
LANASEVE del SENASA
La Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 10 de enero de del 2014, para adquisición del servicio de mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio del LANASEVE del SENASA.
El interesado tiene a disposición el cartel, en el Sistema CompraRed en la página de Internet https:// www.hacienda.go.cr/comprared y lo referente al expediente de compra.
La Proveeduría Institucional del SENASA se encuentra ubicada SENASA, Barreal de Heredia, del Camposanto Jardines del Recuerdo 1.5 km al oeste y 400 m. al norte, Campus Benjamín Núñez (Escuela Ciencias del Deporte UNA).
Para cualquier información comunicarse con la Lic Marianela Arce Carmona, Analista de la Contratación, tel. 2587-1632.
San José, 25 de noviembre del 2013.—MBA. José Luis Meneses Guevara, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. 002-2013.—Solicitud 0524.—(IN2013079554).
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000030-32600
Adquisición de licencias y renovación de Software
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 11 de enero del 2014.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 25 de noviembre del 2013.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. N° 3400018196.—Solicitud N° 5616.—C-11460—(IN2013079602).
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000305-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura al procedimiento de contratación directa Nº 201300-000305-01, para la “Contratación de una empresa que realice una auditoría anual del proceso de Administración Integral de Riesgos con corte al 31 de diciembre del 2013 y emita una opinión sobre la efectividad, oportunidad y adecuación del proceso de Administración de Integral de Riesgos implementado por el BANHVI de conformidad con lo establecido en el Acuerdo SUGEF 2-10 y las Directrices Generales para el Establecimiento y Funcionamiento del SEVRI”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 06 de diciembre del 2013 a las 11:00 horas, fecha y hora en que se precede a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—(IN2013079417).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIÁTRICO
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000011-2304
Por concepto de Galletas variadas - Entrega según demanda
Contratación a un año prorrogable a tres periodos iguales. Fecha apertura: 18 de diciembre del 2013, al ser las 10:00 a. m. Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr
Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Merian Retana Vega, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013079308).
ÁREA DE SALUD TURRIALBA-JIMÉNEZ
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000003-2348
Recolección, transporte, tratamiento y disposición final
de desechos bioinfecciosos
La Oficina de Compras del Área de Salud Turrialba-Jiménez, recibirá ofertas por escrito, hasta las 11:00 a. m. del día 30 de diciembre del 2013, para la contratación de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de desechos bioinfecciosos del Área de Salud Turrialba-Jiménez.
La visita al sitio se realizará el 10 de diciembre del 2013, a las 8:00 a. m., iniciando en el edificio sede del Área de Salud Turrialba-Jiménez, 75 metros sur, del Palí en Turrialba. Más información en www.ccss.sa.cr.
Turrialba, 27 de noviembre del 2013.—Administración.—Lic. Xinia Rojas Quesada, Administradora.—1 vez.—(IN2013079318).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL
Audiencia previa al cartel
La Dirección de Mantenimiento Institucional de la Caja Costarricense de Seguro Social, invita a todas las empresas de Costa Rica, dedicadas a la venta, instalación y mantenimiento preventivo de ascensores a audiencia previa que se realizará en el Área de Salud, Alajuela Central, el lunes 02-12-2013, a las 9:00 a.m., para recibir información técnica por escrito, para la compra de un elevador de pasajeros, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 del R.L.C.A. Para mayor información llamar a la M.Sc. Yahaira Chaves Vásquez, teléfono 2431-0761 ychaves@ccss.sa.cr o al Ing. Jorge Córdoba Mora al 2539-0092/93; 2257-4357. jcordobm@ccss.sa.cr, de lunes a viernes, 7 a. m a 3 p. m.
Ing. Jorge L. Córdoba Mora, Encargado del Proyecto.—Lic. Víctor Murillo Muñoz.—1 vez.—Solicitud 5340.— (IN2013079557).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000051-02
Construcción de cuarto hermético
para Sand Blasting en refinería
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2013LA-000051-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del 8 de enero del 2013.
El cartel respectivo puede retirarse en el lugar mencionado previo pago en la caja de Tesorería, situada en el primer piso del edificio, por un costo de ¢5.000,00, o bien el mismo está disponible en la página WEB de Recope: www.recope.com.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el 5 de diciembre del 2013 a las 10:00 horas en la entrada principal de la refinería.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 5591.—Solicitud N° 5591.—C-21200.—(IN2013079357).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000052-02
Contratación de los servicios de limpieza
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000052-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 15 de enero del 2014.
El cartel respectivo puede retirarse en el lugar mencionado previo pago en la caja de Tesorería, situada en el primer piso del edificio, por un costo de ¢1.000,00, o bien, accesar el mismo a través de la página WEB de Recope, www.recope.com, donde estará disponible.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo los días 05 y 06 de diciembre del 2013. El día 05 de diciembre a las 7:30 horas se realizará la visita en el Plantel El Alto en la entrada del Puesto 11, posteriormente se hará la visita al Plantel Turrialba a las 10:00 horas y a las 11:30 horas se hará la visita al Plantel Siquirres y se finalizará a las 13:00 horas en el Plantel B-Line. El día 06 de diciembre a las 08:00 horas se realizará la visita en el Plantel La Garita por lo que deben presentarse en la entrada principal de este Plantel y posteriormente a las 11:00 horas se realizará la visita en el Plantel Barranca.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Ing. Norma Álvarez Morales, Directora, Dirección de Suministros.—1 vez.—O. C. N° 2013000220.—Solicitud N° 5634.—C-29550.—(IN2013079616).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN QUE FORTALEZCA
LAS COMPETENCIAS EN LIDERAZGO
Costa Rica
Gestión municipal basada en resultados en Escazú
Servicio
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
Donación Nº ANT/OC-12903-CR
Proyecto Nº CR-T1056
La Municipalidad de Escazú ha recibido financiamiento no reembolsable del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para ejecutar un programa de capacitación que fortalezca las competencias en liderazgo y las competencias transversales.
Requisitos que debe tener el oferente y los instructores:
Indicar el nombre de las personas que tendrán a cargo el desarrollo de los módulos de formación en liderazgo, es decir, de los profesionales que serán los instructores.
Se solicita al menos la participación de una pareja de Instructores, que permitan dar variabilidad en la conducción de las actividades formativas.
Los instructores deben contar con los siguientes requisitos: Como mínimo deben contar con el grado universitario de Licenciatura, incorporados debidamente al Colegio de Profesionales respectivo. Deberán aportar la copia del título respectivo y certificación que haga constar que están incorporados en el Colegio Profesional que corresponda y que se encuentran al día en sus obligaciones financieras.
Cada instructor debe presentar una carta compromiso, firmada de su puño y letra, que indique su acuerdo con prestar las capacitaciones en las condiciones indicadas en el Cartel.
La empresa oferente deberá estar inscrita al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, tener experiencia positiva impartiendo como mínimo 5 capacitaciones o bien cursos afines al objeto contractual para empresas públicas o privadas. Para demostrar esta experiencia deberán documentarla por medio de copia certificada de las constancias o cartas que emitan las empresas o instituciones a las que brindó el servicio.
Los instructores deberán poseer experiencia positiva brindando capacitaciones similares a las solicitadas en el cartel, con un número de 5 capacitaciones, demostrable a través de una declaración jurada que contenga al menos la siguiente información: nombre de la capacitación, número de horas, empresa o cliente, persona contacto y teléfono.
La Municipalidad de Escazú invita a los elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, etc.).
Los consultores se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de este documento, durante horas de oficina de 7:30 a 4 p.m.
Las expresiones de interés deberán ser enviadas vía correo directo, o correo electrónico a la dirección indicada a continuación, a más tardar a las 2:00 p.m. el día 14 de enero de 2014.
Proveeduría
Atn: Cira Castro Myrie, Proveedora
Costado noreste del parque central en Escazú, San José, Costa Rica
Tel: 506-2208-7595
Fax: 506-2208-1365
Correo electrónico: j.proveeduria@muniescazu.go.cr indicando en Asunto: Expresión de interés.
Cira Castro Myrie.—1 vez.—O. C. N° 33692.—Solicitud Nº 5126.—(IN2013077371).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000067-MUNIPROV
Contratación por un periodo de hasta 7 meses, con opción a
ser prorrogados por tres periodos iguales, para llevar
a cabo la operacionalidad de los centros para
personas adultas mayores, ubicados en
Agua Caliente, Caballo Blanco, Cocorí,
Guadalupe y Tierra Blanca
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 9:00 horas del 13 de diciembre del 2013.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página Web www.muni-carta.go.cr.
Proveeduría Municipal.—Guillermo Coronado Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2013079454).
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA
N° 2013CD-000158-01
Construcción y equipamiento de un Centro de Red de Cuido
y Desarrollo Infantil, en San Vito Coto Brus-Fondos FODESAF
El Departamento de la Proveeduría Municipal de Coto Brus, invita a todos los oferentes interesados en participar en el proceso de Contratación Directa Concursada N° 2013CD-000158-01 “Construcción y equipamiento de un Centro de Red de Cuido y Desarrollo Infantil, en San Vito Coto Brus-Fondos FODESAF”, el cartel está disponible en dicho Departamento, con un valor de ¢6.000,00 o bien podrá ser solicitado a la dirección electrónica:municotobrus.proveeduria@gmail.com, la apertura de las ofertas será cinco días hábiles después de esta publicación oficial al ser las 09:00 horas.
Lic. Ligia Naranjo Delgado, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2013079273).
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