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Campo Politico

jueves, 19 de diciembre de 2013

LICITACIONES 19-12-2013

LICITACIONES

ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000001-21500
Servicios profesionales en medicina general y enfermería
para la atención de los funcionarios del Ministerio
de Economía, Industria y Comercio
La Dirección Administrativa Financiera y Oficialía Mayor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, ha decidido dejar sin efecto la Licitación Pública N° 2013LN-000001-21500 para la adquisición de “Servicios profesionales en medicina general y enfermería para la atención de los funcionarios del Ministerio de Economía, Industria y Comercio”, por considerar que es necesario replantear el alcance y los requerimientos definidos en pliego cartelario, en procura de atender de forma puntual la necesidad existente y en concordancia con los principios de eficiencia y eficacia dispuestos en el artículo 2° del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa.
Cualquier consulta la puede hacer por medio de los correos; earias@meic.go.cr. ó yabarca@meic.go.cr.
San José, 9 de diciembre del 2013.—Eduardo Arias Cabalceta, Director Administrativa Financiero y Oficial Mayor.—1 vez.—O. C. Nº 3400020055.—Solicitud Nº 6699.—C-16220.—(IN2013085960).

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000036-32701
Adquisición de vigas y perfiles de acero estructural
para elementos principales de puentes
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, recibirá ofertas hasta las 8:30 horas del 11 de febrero de 2014, para la contratación citada anteriormente.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 17 de diciembre de 2013.—M.Sc. Heidy Román Ovares, Directora Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400020235.—Solicitud Nº 6694.—C-10350.—(IN2013085956).
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000035-32701
Adquisición de maquinaria pesada: cargador frontal
a llantas, excavadoras hidráulicas de 30 ton.,
retroexcavador y motoniveladora
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 10 de febrero de 2014.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 16 de diciembre de 2013.—M.Sc. Heidy Román Ovares, Directora Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400020235.—Solicitud Nº 6695.—C-12850.—(IN2013085957).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000037-33101
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia para
diversas dependencias de la Dirección General
de Educación Vial y Dirección General
de la Policía de Tránsito
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 11 de febrero de 2014.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 17 de diciembre de 2013.—Heidy Román Ovares, Directora Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400020062.—Solicitud Nº 6703.—C-13480.—(IN2013085961).

SALUD

DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN FINANCIERA, BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000023-UPIMS
Compra de kimonos, mangas, camisetas, zapatos,
pantalones, camisas, capas
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto del Consejo Técnico de Asistencia Médico Social, recibirá propuestas hasta las 11:00 horas del viernes 17 de enero 2014 para contratar:
Compra de kimonos, mangas, camisetas, zapatos, pantalones, camisas y capas.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 16 de diciembre de 2013.—Unidad de Bienes y Servicios.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400017486.—Solicitud Nº 6662.—(IN2013085652).
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES
PARA CONTRATAR SERVICIOS DE CONSULTORÍA
Institución: Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica- Ministerio de Salud
País: Costa Rica
Proyecto: Programa Salud Mesoamérica 2015 Costa Rica
Resumen: El propósito de esta consultoría es contar con una estrategia de comunicación que favorezca cambios de comportamiento en la población objetivo, con mensajes y estrategias de difusión que sean social y culturalmente apropiadas para las comunidades y, que contribuyan directamente a la promoción de comportamientos sexualmente responsables y a la prevención del embarazo en adolescentes. Las acciones comunicacionales deberán aportar también a lograr la visibilidad del proyecto en sus zonas de influencia y a generar efecto multiplicador de sus acciones al socializar estos mensajes preventivos en el resto del país.
Préstamo N°/ Donación N°: GRT/HE-13629-CR/GRT/HE-13630-CR
Licitación N°: SM2015-25-SBCC-CF-C3A9
Fecha límite para presentar expresiones de interés: 31 de enero, 2014
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica ha recibido un financiamiento no reembolsable del fondo Mesoamericano de Salud, a través de la asistencia técnica y gestión del Banco Interamericano de Desarrollo para contratar Diseño e Implementación de la Estrategia Comunicacional del Programa Salud Mesoamérica 2015 Costa Rica y se propone utilizar una parte de los fondos de la donación para cancelar estos servicios.
Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden:
1) Desarrollar tácticas comunicacionales tendientes a posicionar la Iniciativa de salud Mesoamérica, a nivel nacional y con énfasis en las Áreas de Salud beneficiadas por el proyecto.
2) Diseñar e implementar una plataforma de comunicación tendiente a promover comportamientos sexualmente responsables entre la población meta.
3) Facilitar a las instituciones que participan en el proyecto, la difusión de contenidos educativos dirigidos a su público objetivo, proponiendo estrategias y productos comunicacionales consistentes con los lineamientos generales del proyecto y basados en evidencia sobre estrategias socioeducativas efectivas en la modificación de comportamientos de riesgo.
4) Contar con productos comunicacionales que permitan dar a conocer el proyecto, informando sus objetivos, alcances y con mensajes educativos que generen en los actores institucionales y comunitarios la disposición a generar respuestas efectivas en promoción de la sexualidad responsable prevención del embarazo en adolescentes.
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud, (OCIS) invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados y que evidencian experiencia para suministrar los servicios La lista corta podrá estar compuesta enteramente de consultores nacionales.
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350 9 de acuerdo con la política aplicable establecida en el contrato de préstamo], y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los consultores se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.
Los Consultores serán seleccionados en base al método Selección Basada en Calidad y Costo descrito en las Políticas de Consultoría.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, durante horas hábiles.
Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación (personalmente, por correo, por fax, o por correo electrónico), a más tardar el 31 de enero, 2014.
Oficina Proyecto Salud Mesoamérica 2015.
Referencia: Expresiones de Interés- Licitación Nº SM2015-25-SBCC-CF-C3A9
Sita: Edificio Jenaro Valverde (Anexo Caja Costarricense de Seguro Social)
Avenida Segunda, calle 5, IV piso,
Teléfono: 2539-01-93.
Vanessa Arroyo Chavarría.—1 vez.—O. C. N° 3400017486.—Solicitud N° 6459.—C-77180.—(IN2013085723).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000029-PROV
Servicios de recolección de desechos infecto-contagiosos
para el servicio de salud para empleados, según demanda
Fecha y hora de apertura: 23 de enero del 2014, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 16 de diciembre de 2013.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 6543.—C-14850.—(IN2013085802).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000025-PROV
Mantenimiento preventivo y correctivo de los
principales Switches del país, según demanda
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Licitación Pública N° 2013LN-000025-PROV.
Mantenimiento preventivo y correctivo de los principales Switches del país, según demanda.
Fecha y hora de apertura: 4 de febrero del 2014, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 17 de diciembre del 2013.—Proceso de Adquisiciones.—Lic. Yurli Arguello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2013085863).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-003205-01
Compra de hasta cincuenta (50) brazos dobles (soporte
monitores), con entregas por demanda, para un
periodo de cuatro (04) años
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 10 de enero del 2014, para la “Compra de hasta cincuenta (50) brazos dobles (soporte monitores), con entregas por demanda, para un periodo de cuatro (04) años”
El pliego de condiciones puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del día 6 de enero del 2014.
La Uruca, 20 de diciembre del 2013.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz.—1 vez.—O. C. Nº 514942.—Solicitud Nº 6635.—(IN2013085640).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-003089-01
Compra de dos (2) escáner de códigos de barras
La Proveeduría General del Banco Nacional, le invita a participar en la siguiente contratación directa Nº 2013CD-003089-01, promovida para la “Compra de dos (2) escáner de códigos de barra”
Se les informa que el cartel de este proceso podrá ser retirado a partir del día lunes 6 de enero del 2014, en la Proveeduría General, situada en La Uruca, frente a la Mercedes Benz, sin costo alguno.
Las ofertas deberán entregarse en la Proveeduría de la Casa Matriz, situada en La Uruca, a más tardar a las (10:00) horas, según el reloj ubicado en este despacho, del jueves 10 de enero del 2014.
La Uruca, 20 de diciembre del 2013.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz.—1 vez.—O. C. Nº 514942.—Solicitud Nº 6656.—(IN2013085646).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000085-01
Compra de cinco (5) vehículos blindados
para el transporte de valores
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 14 de enero del 2014, para la “Compra de cinco (5) vehículos blindados para el transporte de valores”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.
La Uruca, 19 de diciembre del 2013.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz.—1 vez.—O. C. Nº 514942.—Solicitud Nº 6657.—(IN2013085649).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000073-01
Compra e instalación de un sistema completo de circuito
cerrado de televisión para la Sucursal de Alajuela
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica recibirá ofertas por escrito a las diez horas (10:00 a. m.) del 15 de enero del 2014, para la “Compra e instalación de un sistema completo de circuito cerrado de televisión para la sucursal de Alajuela”.
La visita al sitio será realizada de la siguiente manera:
Oficina
Ingeniero
Fecha de visita
Hora
Alajuela
Óscar Cascante
23 de diciembre del 2013
09:00 a.m.

El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 20 de diciembre del 2013.
La Uruca, 20 de diciembre del 2013.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. N° 514942.—Solicitud N° 6668.—C-15230.—(IN2013085654).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000031-2101
Compra de mantenimiento preventivo
y correctivo para fotocopiadoras
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada N° 2013LA-000031-2101, compra de mantenimiento preventivo y correctivo para fotocopiadoras. Fecha máxima de recepción de ofertas 21 de enero del 2014, a las 10:00 a.m. La visita al sitio está coordinada para el día 7 de enero de 2014, a las 10:00 a.m. Para mayor información comunicarse al Área de Ingeniería y Mantenimiento, al teléfono 2212-1000, Ext. 4280. El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 16 de diciembre del 2013.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2013085518).
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
“DR. CARLOS SÁENZ HERRERA”
CENTRO DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA C.C.S.S.
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Niños “Carlos Sáenz Herrera”, les invita a participar en el siguiente concurso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000063-2103
(Invitación)
Por: 2000 CN Risperidona solución oral
1 mg/ml frasco 60 ml
Fecha y hora de apertura: lunes 6 de enero del 2014, a la 01:30 p. m.
Las ofertas se recibirán por escrito en la oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios, ubicada en el segundo piso (Antiguo Edificio Chapui) hasta la fecha y hora indicada anteriormente. Las bases del concurso se encuentran disponibles en el Área mencionada para los interesados.
San José, 11 de diciembre del 2013.—Lic. Yajaira Quesada G., Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2013085593).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2013LN–000034-PRI
(Convocatoria)
Compra de vehículos, camiones y motocicletas
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 30 de enero del 2014, para la “Compra de vehículos, camiones y motocicletas”.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 3900003511.—Solicitud N° 6630.—C-12770.—(IN2013085635).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000033-PRI
Compra de equipo especial
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 31 de enero del 2014, para la “Compra de equipo especial”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 3900003511.—Solicitud N° 6691.—C-11390.—(IN2013085732).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000079-01
Equipo de respaldo para sistema de cómputo masivo
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de enero del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el  cual es gratuito, en el Proceso  de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 22430.—Solicitud N° 6674.—C-13340.—(IN2013085673).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000057-02
Suministro de pintura
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000057-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 24 de enero del 2014.
El cartel respectivo puede retirarse en el lugar mencionado previo pago en la caja de Tesorería, situada en el primer piso del edificio, por un costo de ¢1.000,00, o bien, accesar el mismo a través de la página web de Recope, www.recope.com, donde estará disponible.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por Recope.
Departamento Contrataciones, Bienes y Servicios.—Ing. Johnny Gamboa Chacón, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 2013000220.—Solicitud N° 6664.—C-17610.—(IN2013085734).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
La Municipalidad de Escazú, comunica que recibirá ofertas en la Oficina de Proveeduría Municipal, ubicada en el Edificio Anexo del Palacio Municipal (Antiguo Centro de Salud) para cada una de las licitaciones que a continuación se presentan:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-01
Reconstrucción de vías del cantón
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 21 de enero 2014.
_____
LICITACIÓN PUBLICA N° 2014LN-000002-01
Mejoras a la red vial cantonal, calles Jesús León y de Bello
Horizonte a San Miguel, al costado de iglesia San Antonio
Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 21 de enero 2014.
_____
LICITACIÓN PÚBLICA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LN-00003-01
Instructores de artes
Las ofertas se recibirán hasta las 11:00:00 horas del día 22 de enero 2014.
_____
LICITACIÓN PÚBLICA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LN-000004-01
Transporte para personas con discapacidad
Las ofertas se recibirán hasta las 12:00 horas del día 22 de enero 2014.
_____
LICITACIÓN PUBLICA N° 2014LN-000005-01
Alquiler de repetidora
Las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas del día 23 de enero 2014.
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LICITACIÓN PUBLICA N° 2014LN-000006-01
Servicio de reciclaje para desechos reutilizables
Las ofertas se recibirán hasta las 15:00 horas del día 23 de enero 2014.
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-01
Formación y liderazgo de mujeres
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 17 de enero 2014.
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LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LA-000002-01
Juegos infantiles y malla de cerramiento
en diversos parques del cantón
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 16 de enero 2014.
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-01
Conformación y lastreado en calles de Escazú 2014
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 10 de enero 2014.
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LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LA-000004-01
Materiales de oficina
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 10 de enero 2014.
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000005-01
Estudio de alcantarillado
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 13 de enero 2014.
LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LA-000006-01
Cursos técnicos
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 13 de enero 2014.
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LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LA-000007-01
Apoyo logistico a la agenda cultural
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 14 de enero 2014.
_____
LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LA-000008-01
Señalización vial en el cantón
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 14 de enero 2014.
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LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LA-000009-01
Servicio de confección de uniformes
Las ofertas se recibirán hasta las 8:00 horas del día 15 de enero 2014.
_____
LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD ENTREGA
SEGÚN DEMANDA N° 2014LA-000010-01
Adquisición de productos de limpieza
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 15 de enero 2014.
_____
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000011-01
Servicios profesionales de ingenieros
estructural y electromecánico
Las ofertas se recibirán hasta las 9:00 horas del día 16 de enero 2014.
La documentación para estos concursos podrá obtenerse de forma digital a través de la página Web www.mer-link.co.cr o en las Oficinas de Proveeduría, en el Edificio Anexo del Palacio Municipal (Antiguo Centro de Salud), en el siguiente horario:
Lunes 23 de diciembre 2013 de 7:30 a 4:00 p. m.
Martes 24 de diciembre de 2013 7:30 a. m. a 12:00 medio día
Jueves 26, viernes 27 de diciembre de 2013 de 7:30 a 4 p. m.
Lunes 30 de diciembre de 2013 de 7:30 a 4:00 p. m., luego se cierra la oficina y se abrirán las a partir del 6 de enero 2014.
O a partir del año 2014 de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m., para lo cual los oferentes interesados deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573 o al 22-08-75-95.
Cira Castro Myrie, Proveedora Municipal.—1 vez.—O. C. Nº 33692.—Solicitud Nº 6701.—C-68530.—(IN2013085959).

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