LICITACIONES
SALUD
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE
Y LA RECREACIÓN
CONCURSO: LICITACIÓN ABREVIADA
N° 2013LA-000043-01
Objeto de contrato: servicios extra-hospitalarios para la etapa
final, XXXIII edición, Juegos Deportivos Nacionales 2013
El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación le invita a participar en este concurso para tal efecto se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 11 de diciembre del 2013 en la Proveeduría Institucional, ubicada dentro de las instalaciones del Estadio Nacional, cuarto piso, sector noroeste, oficina N° 5 de igual manera en dicha oficina pueden retirar el respectivo pliego de condiciones.
San José, 29 de noviembre del 2013.—Lic. Eduardo Ramírez Brenes, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2013079783).
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,
RIEGO Y AVENAMIENTO
PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADA
DEL RECURSO HÍDRICO (PROGIRH)
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000005-OC
(Modalidad: Co-calificación)
Instalación de tuberías, accesorios, riego parcelario y cubiertas
para Reservorio en el Proyecto de Riego Río Negro
1. Fuente de recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para la adquisición de instalación de tuberías, accesorios, riego parcelario y cubiertas para Reservorio en el Proyecto de Riego Río Negro, en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2. Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación
2.1 Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo Nº 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2 El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. Presentación del proceso de licitación
3.1 Objetivos Generales de la obra a contratar consiste en suministrar e instalar 9133 metros de tubería de conducción principal que varía de diámetros entre los 300 y 75 mm, así como de SDR entre 17 y 41 a lo largo de la línea, también se deberán instalar 14081 metros de tubería en diámetros que van de 100 a 50 mm con SDR entre 26 y 41 correspondiente a 7 ramales, se deberán suministrar todos los accesorios, así como 53 válvulas de toma de parcela, 360 válvulas de aire, 20 válvulas de compuerta en línea, 1 válvula de limpieza y 1 de alivio, además de suministrar e instalar la cubierta para 6 reservorios que suman un volumen total de 2120 m³, según los diseños y planos.
3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del Senara, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del día 02 de diciembre de 2013 y hasta el día 16 de enero de 2014, en horario de 7 a. m. a 3 p. m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr
3.3 Se recibirán propuestas para esta licitación a más tardar el día 17 de enero de 2014 antes de las 10 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. Nº 261-2013.—Solicitud Nº 0510.—C-61970.—(IN2013079746).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000004-OC
(Modalidad: Co-calificación)
Instalación de tuberías, accesorios, riego parcelario y cubiertas
para Reservorio en el Proyecto de Riego
San Rafael de Sardinal
1. Fuente de recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para la adquisición de instalación de tuberías, accesorios, riego parcelario y cubiertas para Reservorio en el Proyecto de Riego San Rafael de Sardinal, en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2. Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación
2.1 Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2 El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. Presentación del proceso de licitación
3.1 Objetivos Generales de la obra a contratar consiste en suministrar e instalar 15,950.00 metros de tubería que varía de diámetros entre los 300 y 100 mm, así como de SDR entre 17 y 41 a lo largo de la línea de conducción y los ramales, se deberán suministrar todos los accesorios, así como 36 válvulas de toma de parcela. 46 válvulas de aire y vacío, 5 válvulas de compuerta en línea, 2 válvulas de limpieza y 3 de alivio, además de suministrar e instalar la cubierta para un reservorio de 2250 m³, según los diseños y planos.
3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del día 02 de diciembre de 2013 y hasta el día 15 de enero de 2014, en horario de 7 a. m. a 3 p. m, o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr
3.3 Se recibirán propuestas para esta licitación a más tardar el día 16 de enero de 2014 antes de las 13 horas (1 p. m.), en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. Nº 261-2013.—Solicitud Nº 0509.—C-60050.—(IN2013079749).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000002-OC
Modalidad: Co-Calificación
Suministro e instalación de tuberías, accesorios e
impermeabilización de reservorio para el Proyecto
de Riego de la Zonas Norte y Este de Cartago,
Sector Llano Grande
1. Fuente de recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para la adquisición de Suministro e instalación de tuberías, accesorios e impermeabilización de reservorio para el Proyecto de Riego de la Zonas Norte y Este de Cartago, Sector Llano Grande, en el marco en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2. Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación
2.1 Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo No 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2 El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. Presentación del proceso de licitación
3.1 Objetivos Generales de la obra a contratar consisten en el suministro e instalación de tuberías, válvulas, accesorios e impermeabilización de un reservorio. Las obras a construir serán: conducción en PVC desde el río Santa Rosa hasta el reservorio de 8226 metros de longitud en un diámetro de 200 mm y cédulas de tubería variables entre la SDR-41 y la SDR-17. Conducción principal en PVC de 5265 metros en diámetros entre los 250 mm y 50 mm con cédulas de tubería variable entre la SDR-41 y la SDR-17, 15 ramales de distribución de agua en PVC de 17967 metros, en diámetros entre los 50 mm y 200 mm en cédulas entre los SDR-41 y SDR-17. A estas tuberías se le instalarán un total de 101 válvulas de toma parcelaria, 97 válvulas de aire y vacío en puntos en donde se pueda concentrar el aire, 3 válvulas de limpieza y 14 válvulas de compuerta en línea. Adicionalmente se deberá de impermeabilizar con geomembrana y geotextil, un reservorio para el almacenamiento de agua para 5000 m³. Todas las tuberías, válvulas y accesorios así como la impermeabilización del reservorio se instalarán según los diseños y planos.
3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, Cantón Goicoechea, Distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros Este, Edificio Color Beige, a partir del día 02 de diciembre de 2013 y hasta el día 13 de enero de 2014, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3 Se recibirán Propuestas para esta licitación a más tardar el día 14 de enero de 2014 antes de las 10 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4 La Visita al Sitio del Proyecto se llevara a cabo los días 11 y 12 de diciembre de 2013, sita en el costado norte de la Iglesia Católica de Llano Grande de Cartago, a las 7:30 a.m. en punto con los Ingenieros Edgar Mairena Navarro y Edwin Lobo Esquivel. Para la visita al sitio del proyecto, los interesados deberán considerar las siguientes recomendaciones:
3.4.1 Llevar capa, comida e hidratación ya que hay que caminar en la montaña
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos de SENARA.—1 vez.—O.C. N° 261-2013.—Solicitud N° 0507.—C-78700.—(IN2013079752).
LICITACION PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000003-OC
Modalidad: Co-Calificación
Construcción de obras de concreto, excavación y relleno de zanja manual
y mecánica para el proyecto de riego de las zonas norte
y este de Cartago –Sector Llano Grande
1. Fuente de recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para la adquisición de Construcción de Obras de Concreto, Excavación y Relleno de Zanja Manual y Mecánica para el Proyecto de Riego de las Zonas Norte y Este de Cartago–Sector Llano Grande, en el marco en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2. Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación
2.1 Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo No 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2 El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. Presentación del proceso de licitación
3.1 Objetivos Generales de la obra a contratar consisten en la construcción de una obra de toma, un tanque desarenador, 150 m de vados, 930 anclajes, 400 m de reparación de aceras, 3 tanques quiebragradientes, 4 puentes de tubo de longitudes variables, relastreo de calles, cortes y sustitución de asfalto y la apertura y relleno de 21.381 m de zanja mecánica y 10000 metros en forma manual para alojar tubería de PVC de diámetros entre los 250 mm y 50 mm. Dependiendo del diámetro de la tubería, las dimensiones de la zanja serán de 1.0 m de profundidad por 0.30 metros de profundidad para tubería entre los 50 a 100 mm y de 0.6 metros de ancho por 1.0 m de profundidad para las tuberías de diámetro mayor o igual a 150 mm, además de la excavación de un reservorio con volumen 6500 m3 y sus obras complementarias, según los diseños y planos.
3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, Cantón Goicoechea, Distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros Este, Edificio Color Beige, a partir del día 02 de diciembre de 2013 y hasta el día 13 de enero de 2014, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3 Se recibirán Propuestas para esta licitación a más tardar el día 14 de enero de 2014 antes de las 13 horas (1 p.m.), en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4 La Visita al Sitio del Proyecto se llevara a cabo los días 11 y 12 de diciembre de 2013, sita en el costado norte de la Iglesia Católica de Llano Grande de Cartago, a las 7:30 a.m. en punto con los Ingenieros Edgar Mairena Navarro y Edwin Lobo Esquivel. Para la visita al sitio del proyecto, los interesados deberán considerar las siguientes recomendaciones:
3.4.1 Llevar capa, comida e hidratación ya que hay que caminar en la montaña
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos de SENARA.—1 vez.—O.C. N° 261-2013.—Solicitud N° 0508.—C-74110.—(IN2013079754).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000076-01
Contratación de servicios de hospedaje y administración para
las plataformas del centro virtual de formación (desarrollo
y producción) e INAPYMES (actual)
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 6 de enero del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 22430.—Solicitud Nº 5690.—C-15130.—(IN2013079991).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000005-01
Estudios, diseño y construcción de los puentes sobre los ríos
Burio y Segundo, de la vía férrea, proyecto Alajuela
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día 16 de enero del 2014.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 29 de noviembre del 2013.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O. C. N° 11549.—Solicitud N° 5682.—C-12120.—(IN2013079871).
AVISOS
POPULAR SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS S. A.
ÁREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2013LN-000001-PSASSA
Adquisición, parametrización, personalización,
implementación, post-implementación y mantenimiento
de un sistema integrado de seguros y su plataforma
tecnológica para Popular Sociedad Agencia
de Seguros S. A.
Popular Sociedad Agencia de Seguros S. A.(PSASSA), invita a participar a la Licitación Pública Nacional N° 2013LN-000001-PSASSA “Adquisición, parametrización, personalización, implementación, post-implementación y mantenimiento de un sistema integrado de seguros y su plataforma tecnológica para Popular Sociedad Agencia de Seguros S. A.”
La oferta deberá presentarse según lo dispuesto en el cartel, y será recibida contados los 40 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, hasta las 15:00 horas, fecha y hora en que se realizará la apertura de ofertas. Las oficinas administrativas permanecerán cerradas a partir del 23 de diciembre del 2013 al 3 de enero del 2014 inclusive, por lo que esos días son considerados como no hábiles.
Las especificaciones, condiciones generales y especiales podrán retirarse en la Oficina de la Proveeduría del Área Administrativa y Financiera, ubicada en el tercer piso, edificio B del Condominio Ofiplaza del Este -75 metros al oeste de la Rotonda de la Bandera, Barrio Dent, Montes de Oca-, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a. m. a 04:00 p. m., previa cancelación del cartel de ¢25.000,00 (veinticinco mil colones con 00/100). La cancelación del cartel se puede realizar:
a. Directamente en la Unidad de Tesorería en la Oficina del Área Administrativa y Financiera de Popular Sociedad Agencia de Seguros S. A., ubicada en el tercer piso, edificio B del Condominio Ofiplaza del Este -75 metros al oeste de la Rotonda de la Bandera, Barrio Dent, Montes de Oca-, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a. m. a 12:30 y de 01:30 a 04:00 p. m.
b. Mediante depósito en la:
- Cuenta cliente en colones N° 16101008410207647 del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.
- Cuenta cliente en dólares N° 16101008420020192 del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.
- Cuenta cliente en colones N° 15100010012199939 del Banco Nacional de Costa Rica.
- Cuenta corriente en dólares N° 15100010026214832 del Banco Nacional de Costa Rica.
El depósito debe hacerlo a nombre de Popular Sociedad Agencia de Seguros S. A.
Para la entrega del cartel de contratación, puede remitir fotocopia escaneada del depósito al correo electrónico: rmedrano@bp.fi.cr a Mélida Medrano Cáceres, Proveedora, y solicitar que se remita el cartel de contratación por el mismo medio, este se enviará en formato PDF. Caso contrario presentar copia del depósito en la Oficina de la Proveeduría y solicitar la entrega de la copia impresa y en un medio electrónico del cartel de contratación.
Podrá solicitar información adicional vía fax al N° 2206-6970 o vía telefónica al N° 2206-6968 o al correo electrónico: rmedrano@bp.fi.cr con Mélida Medrano Cáceres, Proveedora.
San José, 29 de noviembre del 2013.—Lic. Mélida Medrano Cáceres, Proveedora.—1 vez.—(IN2013079948).
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