PROGRAMA DE ADQUISICIONES
GOBERNACIÓN, POLICÍA Y SEGURIDAD PÚBLICA
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2014
La Dirección de Proveeduría Institucional les informa a todos los interesados que a partir de esta fecha se ha publicado el Plan Anual de Adquisiciones del Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública para el año 2014 correspondiente a los siguientes programas presupuestarios: 089 Gestión Administrativa de los Cuerpos Policiales, 09001 Policía de Control de Drogas, 09002 Escuela Nacional de Policía, 09003 Seguridad Ciudadana, 09004 Servicio Nacional de Guardacostas, 09005 Servicio de Vigilancia Aérea, el cual se encuentra a su disposición en la dirección electrónica www.hacienda.go.cr en el link de COMPRARED
San José, 05 de diciembre de 2013.—Lic. Mario Umaña Mora, Director.—1 vez.—O. C. N° 17941.—Solicitud N° 5985.—(IN2013083790).
CULTURA Y JUVENTUD
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS 2014
La Proveeduría Institucional del Museo Nacional de Costa Rica, comunica que el Plan de Compras 2014 de la Institución se encuentra en el sitio Web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.go.cr en el link CompraRED y en el sitio del Museo Nacional de Costa Rica www.museocostarica.go.cr, a partir de esta publicación.
San José, 9 de diciembre del 2013.—Licda. Grace Castro Solano, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 16785.—(Solicitud Nº 026-2013).—(IN2013083730).
LICITACIONES
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS
Y ATENCIÓN EMERGENCIAS
Invita a personas físicas y jurídicas interesadas a participar en la siguiente Contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2013CD-000187-10014
Suministro de agua purificada embotellada
(Entrega según demanda)
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones sita 100 metros norte del Aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas o descargarlo de la página Web de la Comisión Nacional de Prevención www.cne.go.cr y de la página de COMPRARED del Ministerio de Hacienda, a partir del día hábil siguiente de esta publicación.
Para consultas o información adicional, pueden comunicarse al teléfono 2210-2795 o al 2210-2871.
Lic. Guido Antonio Marín Quirós, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 15509.—Solicitud Nº 0458.—C-13220.—(IN2013083769).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000081-01
Contratación de una (1) empresa que brinde una solución
para la sustitución de la infraestructura de detección
y prevención de intrusos del Banco Nacional
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta el 13 de enero del 2014, a las 10:00 a. m., para la Licitación Abreviada N° 2013LA-000081-01 correspondiente a la “Contratación de una (1) empresa que brinde una solución para la sustitución de la infraestructura de detección y prevención de intrusos del Banco Nacional”.
El cartel puede ser retirado en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección de Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir del 17 de diciembre del 2013.
Dirección de Recursos.—MBA. Gian Carlo Restani Lee, Director.—1 vez.—O. C. N° 514942.—Solicitud N° 925-00369.—C-16520.—(IN2013083574).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-003101-01
Contratación de los servicios para el desarrollo de
un inventario y catálogo digital de las obras de arte
y pinturas artesanales propiedad del Banco Nacional
de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 23 de diciembre del 2013, para la “Contratación de los servicios para el desarrollo de un inventario y catálogo digital de las obras de arte y pinturas artesanales propiedad del Banco Nacional de Costa Rica”
El pliego de condiciones puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del día 17 de diciembre del 2013.
La Uruca, 17 de diciembre del 2013.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. N° 514942.—Solicitud N° 6268.—(IN2013083785).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000066-01
Adquisición por demanda de hasta 50 impresoras de inyección
de tinta a color y hasta 160 impresoras láser monocromáticas
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 16 de enero del 2014, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Oficina de Compras y Pagos.—Francis Hernández Monge, Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 62703.—Solicitud N° 6239.—(IN2013083783).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000065-01
Desarrollos evolutivos y mantenimiento consultivo, preventivo,
correctivo y operativo del sistema Web para consultas
y certificaciones registrales
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del día 16 de enero del 2014, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenidas central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.
San José, 10 diciembre del 2013.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 62703.—Solicitud N° 6247.—(IN2013083784).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO DE LIMÓN
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000002-2601
Objeto del concurso:
Contratación de servicios de ambulancias privada para el
traslado de pacientes del hospital Dr. Tony Facio Castro
a otros centros hospitalarios, a sus domicilios y viceversa,
bajo la modalidad de entrega según demanda
Fecha apertura de ofertas: 8 de enero del 2014 a la 1:00 p.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a la puerta principal del Servicio de Rayos X, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m. Valor del cartel ¢420,00 (Cuatrocientos veinte colones con 00/100).
1 vez.—(IN2013083669).
AVISOS
FUNDACIÓN HOGAR DE ANCIANOS
DE PIEDADES DE SANTA ANA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 1-2013
Mejoras al salón multiuso y construcción de paso cubierto
entre las instalaciones y dormitorios de parejas
La Junta Administrativa del Hogar de Ancianos de Piedades de Santa Ana, informa que recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 17 de enero del 2014, para la Licitación Abreviada N° l-2013, Mejoras al salón multiuso y construcción de paso cubierto entre las instalaciones y dormitorios de parejas. Los interesados deberán entregar las ofertas en la Oficina Administrativa del Hogar, ubicado en Piedades de Santa Ana, 100 metros al sur de la iglesia católica.
El cartel de la licitación que contempla las condiciones administrativas y los requisitos técnicos, lo pueden solicitar en la misma oficina, con un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m., a partir de esta publicación.
Junta Administrativa.—Juan Dionisio S. Sibaja Porras, Presidente.—1 vez.—(IN2013083713).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000018-01
Adquisición de un distribuidor de asfalto para
proyectos viales en el cantón de Orotina
La Municipalidad de Orotina invita a participar en este concurso. Para tal efecto se recibirán ofertas originales en la Proveeduría Municipal hasta las 9 horas del quinto día hábil posterior a la publicación en el diario oficial La Gaceta. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en la Proveeduría Institucional o solicitarlo vía correo electrónico.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y logística a seguir, además las condiciones generales y contactos para consultas técnicas. El Edificio Municipal se localiza en el costado suroeste del parque central de Orotina, teléfono 2428 9884, Ext. 139 y correo electrónico proveeduría@muniorotina.go.cr.
Orotina, 10 de diciembre del 2013.—Proveeduría.—Lic. Jeffry Miranda Mena, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2013083582).
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