LICITACIONES
AGRICULTURA Y GANADERÍA
PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000009-00016000005
Rediseño eléctrico y modernización de los sistemas de alimenta-
ción eléctrica e iluminación de algunas instalaciones específicas del PIMA
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000009-0001600005, que tiene como objetivo contratar un proveedor que lleve a cabo el rediseño de todo el sistema eléctrico de alimentación de potencia para el edificio principal de PIMA, departamento técnico del mismo (auditorio), además del rediseño eléctrico de alimentación de potencia e iluminación para los 5 galpones y otras áreas de comercialización de la Central Mayorista de CENADA. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las Oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado “Contratación Administrativa”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del 11 noviembre del 2013. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al tel: 2239-1233, ext. 222 ó 258 con personal de proveeduría.
Barrial de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2013071760).
SALUD
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN FINANCIERA, BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000006-UPIMS
Mantenimiento y reparación de equipos
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto del Consejo Técnico de Asistencia Médico Social con Fondos del Fideicomiso 872 BNCR-MS, recibirá propuestas hasta las 11:30 horas del 20 de noviembre del 2013 para contratar:
Línea 1: Contratación de taller de mantenimiento y reparación del equipo de fumigación por año prorrogable por períodos iguales hasta un máximo de 48 meses.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 24 de octubre del 2013.—Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional).—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 17486.—Solicitud Nº 114-600-00323.—C-21060.—(IN2013071819).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000021-UPIMS
Insecticida y larvicida
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto del Consejo Técnico de Asistencia Médico Social con Fondos del Fideicomiso 872 BNCR-MS, recibirá propuestas hasta las 10:30 horas del 6 de noviembre del 2013 para contratar:
Línea 1: mil quinientos veintiocho (1.528) litros de insecticida líquido similar al Cynoff (Concentración de 250 gramos de ingrediente activo por litro).
Línea 2: quince mil (15.000) tabletas de Larvicida con Spinosad como ingrediente activo similar a Natural DT
Línea 3: doce mil (12.000) sobres de insecticida residual similar a Fendona Dry
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 24 de octubre del 2013.—Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional).—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 17486.—Solicitud Nº 114-600-00321.—C-24000.—(IN2013071823).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000003-UPIMS
Termonebulizadoras, máquinas de fumigación, bombas
de fumigación y máquinas aspersoras
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto del Consejo Técnico de Asistencia Médico Social con Fondos del Fideicomiso 872 BNCR-MS, recibirá propuestas hasta las 10:30 horas del 20 de noviembre del 2013 para contratar:
Línea 1: ciento veintitrés (123) Termonebulizadoras (incluir tubo de alto rendimiento)
Línea 2: cuatro (4) Máquinas de fumigación (ULV de alta potencia)
Línea 3: veinticinco (25) Bombas de fumigación (incluir kit ULV)
Línea 4: veinte (20) Máquinas Aspersoras
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 24 de octubre del 2013.—Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional).—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 17486.—Solicitud Nº 114-600-00322.—C-23580.—(IN2013071828).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000072-PROV
Modificación de luminarias en el edificio de la
Corte Suprema de Justicia
Fecha y hora de apertura: 15 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ivalerio@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 29 de octubre de 2013.—Proceso de Adquisiciones.—Lic. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2013071741).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000034-2101
Compra de leuprolide acetato 11.25 mg. frasco amolla
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada 2013LA-000034-2101. Compra de leuprolide acetato 11.25 mg. frasco amolla.
Fecha máxima de recepción de ofertas 12 de noviembre a las 2:00 p.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 29 de octubre del 2013.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, Coordinador.—1 vez.—(IN2013071622).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIDA 2013LA-000072-2104
Por la adquisición de “Everolimus 10 mg”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 12 de noviembre del 2013, a las 09:00 a.m.
Vea detalles y mayor información en http:// www.ccss.sa.cr
San José, 29 de octubre del 2013.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Mario Murillo Muñoz, Coordinador.—1 vez.—(IN2013071701).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000050-02
Contratación de los servicios para la inspección del poliducto
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000050-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 29 de noviembre del 2013.
El cartel respectivo puede retirarse en el lugar mencionado previo pago en la caja de Tesorería, situada en el primer piso del edificio, por un costo de ¢1.000,00, o bien, accesar el mismo a través de la página Web de Recope, www.recope.com, donde estará disponible.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 000220.—Solicitud Nº 865-0253.—C-17000.—(IN2013071813).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000007-01
Adquisición de vehículo tipo vagoneta con capacidad mínima
de 2.5 toneladas de carga totalmente nuevo año 2014
o superior, con góndola instalada
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 11:00 horas del día viernes 08 de noviembre del 2013 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 28 de octubre del 2013.—Dirección Gestión Administrativa.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2013071688).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000008-01
Ampliación de la red de Seguridad Perimetral
del cantón de Esparza
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del día viernes 08 de noviembre del 2013 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo. Se realizará una visita de campo a los sitios para verificar las condiciones reales de los trabajos a ofertar, a las once horas del día miércoles 06 de noviembre del 2013.
Esparza, 28 de octubre del 2013.—Dirección Gestión Administrativa.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2013071689).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000002-01
Operacionalización del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil
de Esparza por un año, prorrogable tres años más
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las once horas del día martes 26 de noviembre del 2013, para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr, el cual no tendrá costo.
Esparza, 23 de octubre del 2013.—Dirección Gestión Administrativa.—Yesenia Bolaños Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2013071691).
MUNICIPALIDAD DE MATINA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000022-01
Compra de vehículo tipo buseta
Quien suscribe el Lic. Jonnathan Fajardo Castro, cédula de identidad Nº 7-162-650, en mi condición de Proveedor a. í. de la Municipalidad de Matina, ubicada en el distrito primero, recibirá ofertas para el proceso de Contratación Administrativa tramitado bajo la modalidad de Licitación Abreviada Nº 2013LA-000022-01, denominado “Compra de vehículo tipo buseta”, hasta las 11:00 horas del quinto día hábil posterior a la publicación en el diario oficial La Gaceta. Seguidamente se procederá con el acto de apertura de las ofertas esto con el propósito de adquirir un vehículo tipo buseta, según las condiciones y especificaciones que se dictarán en el cartel, para esta contratación.
Dicho cartel estará a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Proveeduría Municipal de Matina y podrá ser solicitado vía teléfono-fax al 2718-1537, o correo electrónico proveeduriamatina@gmail.com
Matina, 23 de octubre del 2013.—Lic. Jonnathan Fajardo Castro, Proveedor a. í.—1 vez.—(IN2013071831).
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