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Campo Politico

martes, 8 de octubre de 2013

LICITACIONES 08-10-2013


LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL
DE MERCADEO AGROPECURIO
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000007-00016000005
Adquisición de un sistema para la captura y control
de movimientos de inventarios para REFRINA
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000007-0001600005, que tiene como objetivo adquirir un sistema para la captura y control de los inventarios que se manejan en el almacén principal de REFRINA, ubicado en Barrial de Heredia. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barreal de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado “Contratación Administrativa”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del 21 octubre del 2013. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al tel.: 2239-1233, ext. 222 ó 258 con personal de Proveeduría.
Barreal de Heredia.—Ronald Miranda V.—1 vez.—(IN2013065361).

SALUD

INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA.
LICITACIONES PÚBLICAS: INVITACIÓN A PARTICIPAR
El IAFA recibirá ofertas por medio de Comprared a partir de la presente publicación, para la contratación de una empresa constructora para la construcción de los siguientes proyectos:
2013LN-000003-99999 Sustitución de Sistema Eléctrico del Edificio principal del IAFA e instalación de un sistema de circuito cerrado de televisión o similar (sistema de seguridad).
2013LN-000004-99999. Construcción de un edificio administrativo que albergará oficinas, archivo, almacén y mantenimiento institucional.
San José, 26 de setiembre.—Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios.—Leonidas Ramírez V.—1 vez.—O. C. Nº 2013092707.—Solicitud Nº 2950.—Crédito.—(IN2013065248).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000062-PROV
Sustitución del cielo raso en algunas zonas ubicadas debajo
de los balcones norte, sur, este y oeste del primer nivel
y algunas zonas del quinto piso en el edificio de
los Tribunales de Justicia del I Circuito
Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 30 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
El cartel se pueden obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección htttp://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/invitaciones2013, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: kmoralesq@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación al teléfono 2295-3623.
San José, 4 de octubre de 2013.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013065332).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000059-01
Contratación de una empresa para el suministro y distribución
de los zapatos del uniforme administrativo
 para el Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del 25 de octubre del 2013, para la licitación en referencia. Las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3 p. m.
San José, 4 de octubre del 2013.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 62703.—Solicitud N° 920-00234-13.—C-13685.—(IN2013065466).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000033-DCADM
Contratación de los servicios para la entrega de tarjetas
(débito y crédito), venta y entrega de servicios asociados
y actualización de información de la Ley 8204 en todo el país
(Consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del 30 de octubre del 2013. Venta del cartel: Oficinas Centrales, cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 3 de octubre del 2013.—División de Contratación Administrativa.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—(IN2013065358).

COLEGIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000002-01
Concesión servicio de parqueo institucional 2014-2018
El Departamento de Proveeduría del Colegio Universitario de Cartago se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa por medio de Licitación Pública N° 2013LN-000002-01, “Concesión servicio de parqueo institucional 2014-2018”.
El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir de la fecha de publicación de la presente invitación, el pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduriacuc@yahoo.com de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
Cartago, 3 de octubre del 2013.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—(IN2013065435).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

CENTRO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
LICITACION ABREVIADA 2013LA-000013-2203
Suministro de sillas de ruedas
La Subárea de Contratación Administrativa con autorización de la Dirección Médica, les comunica la fecha de apertura de la Licitación Abreviada 2013LA-000013-2203, por Suministro de Sillas de Ruedas.
La fecha y hora máxima para recibir ofertas será el 25 de octubre de 2013 al ser las 10:00 horas, en la Sub Área de Contratación Administrativa de este Centro Médico.
El cartel con las especificaciones técnicas para este concurso, se encuentran a la venta en la Recepción de la Subárea de Contratación Administrativa. Los cupones para la adquisición del cartel, están a la venta en la Caja Chica de este Centro. Valor del cartel ¢300,00. (trescientos colones exactos). Así como en la página web http://www.ccss.sa.cr/.
San José, 30 de setiembre del 2013.—Subárea de Contratación Administrativa.—Bach. Marilyn Barrantes Vargas, Jefa.—1 vez.—(IN2013065262).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2011LN-000002-2203
Precalificación de oferentes para mantenimiento de vehículos
De conformidad con el artículo 131 inciso g) del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y lo establecido en el cartel de la Licitación Pública Nacional 2011LN-000002-2203 por precalificación de oferentes para mantenimiento de vehículos, la Subárea de Contratación Administrativa con autorización de la Dirección Médica les comunica que se estará recibiendo ofertas para acreditar e incorporar otros talleres o empresas bajo este mismo procedimiento, para el mantenimiento de los vehículos de este Centro Médico.
La fecha y hora máxima para recibir las ofertas será el 31 de octubre de 2013 al ser las 10:30 horas.
El cartel con las especificaciones técnicas para este concurso se encuentran a la venta en la Recepción de la Subárea de Contratación Administrativa. Así como en la página web http://www.ccss.sa.cr/. Los cupones para la adquisición del cartel, están a la venta en la Caja Chica de este centro. Valor del cartel ¢150,00 (ciento cincuenta colones exactos).
San José, 3 de octubre del 2013.—Subárea de Contratación Administrativa.—Bach. Marilyn Barrantes Vargas, Jefa.—1 vez.—(IN2013065265).

INSTITUTO DE DESAIROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000028-01
Compra de insumos y semillas (maíz, frijol y arroz)
para asentamientos administrados por la
Oficina Subregional de Talamanca
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: Licitación Abreviada 2013LA-000028-01, “compra de insumos y semillas (maíz, frijol y arroz) para asentamientos administrados por la Oficina Subregional de Talamanca”.
Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 17 de octubre 2013, a las 10:30 horas (10:30 a. m.)
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta baja del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER www.inder.go.cr. menú de LICITACIONES, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2013065299).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

    DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

Invitación a participar en la:
Tipo de licitación
Fecha y hora de apertura
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000007-01
Reparación patios de almacenamiento.
15 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000008-01
Taller Mecánico Puerto Gastón Kogan Kogan, segunda etapa.
15 de noviembre del 2013, a las 14:00 horas (2:00 p.m.).
LICITACIÓN ABREVIADA
Nº 2013LA-000009-01
Suministro materiales, equipo y mano de obra para la instalación de un transformador de 850 KVA terminal de contenedores de Puerto Hernán Garrón Salazar (Limón).
8 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000018-01
Suministro de dos generadores eléctricos para los Puertos Hernán Garrón y Gastón Kogan Kogan.
8 de noviembre del 2013, a las 14:00 horas (2:00 p.m.).

Los carteles con las respectivas condiciones, están disponibles en la proveeduría Portuaria en Limón, sita 150 metros oeste de la Municipalidad de Limón sobre el boulevard y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste, de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Proveeduría.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O. C. Nº 3231.—Solicitud Nº 3132.—Crédito.—(IN2013065527).

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