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Campo Politico

lunes, 21 de octubre de 2013

LICITACIONES 21-10-2013

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

DIRECCIÓN LOGÍSTICA DE RECURSOS MATERIALES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000065-01
Compra de hasta cuatrocientas (400) diademas para
teléfonos marca Cisco, doscientas (200) adaptadores
y veinte (20) cables de entrenamiento, con
entregas por demanda, para un período
de dos (2) años
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica le invita a participar en  la Licitación Abreviada 2013LA-000065-01 correspondiente a la “Compra de hasta cuatrocientas (400) diademas para teléfonos marca Cisco, doscientas (200) adaptadores y veinte (20) cables de entrenamiento, con entregas por demanda, para un período de dos (2) años”.
El pliego de condiciones puede ser retirado en la Recepción de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir de este momento.
La apertura de este proceso será en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica el próximo 11 de noviembre del 2013, a las 10:00 a. m.
La Uruca, 21 de octubre del 2013.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. N° 514942.—Solicitud N° 925-000304.—(IN2013068726).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000066-01
Compra de hasta doscientos (200) armarios tipo torre
para carpetas, compra de hasta doscientos (200)
armarios para suministros, con entregas por
demanda, para un periodo de cuatro años
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 8 de noviembre del 2013, para la “Compra de hasta doscientos (200) armarios tipo torre para carpetas, compra de hasta doscientos (200) armarios para suministros, con entregas por demanda, para un periodo de cuatro años”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.
La Uruca, 18 de octubre del 2013.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. N° 514942.—Solicitud N° 925-000313.—(IN2013068729).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TOMÁS CASAS CASAJÚS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000002-2703FRO
Contratación servicios de ambulancia para el traslado
de pacientes del Hospital Dr. Tomás Casas Casajús
a diferentes centros asistenciales de la zona sur
y área metropolitana
El Área Gestión de Bienes y Servicios del Hospital Dr. Tomás Casas Casajús, comunica que ya se encuentra disponible el Concurso de la Licitación Abreviada N° 2013LA-000002-2703FRO, para la Contratación Servicios de Ambulancia para el Traslado de Pacientes del Hospital Dr. Tomás Casas Casajús a diferentes Centros Asistenciales de la Zona Sur y Área Metropolitana, con apertura de ofertas el día 5 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación, estará disponible para los interesados en la Subárea de Contratación Administrativa, localizada en Ojo de Agua, Ciudad Cortes, Osa, Puntarenas.
Para mayor información ingresar en la página Web www.ccss.sa.cr. Teléfonos 2786-40-65 /2786-81-60, Fax: 2786-40-65.
Ciudad Cortés, 15 de octubre del 2013.—Sr. Sergio Li Wong, Jefe.—1 vez.—(IN2013068503).

AVISOS

ASOCIACIÓN CRUZ ROJA COSTARRICENSE
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000001-02
Compra de finca para construir con edificio
para la Junta Regional 06 Puntarenas
El Departamento de Proveeduría de la Asociación Cruz Roja Costarricense, invita a participar en la Licitación de referencia a todos los oferentes interesados.
El cartel podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría, en la Sede Administrativa, ubicada 50 metros norte de Casa Presidencial en Zapote, previo pago de ¢7.000,00 (siete mil colones) en la Caja del Departamento Contable Financiero, ubicada en la misma Sede.
Aplicando el artículo 94 del R.L.C.A, se informa que las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 12 de noviembre del 2013.
Lic. Verny Rodríguez Martínez, Jefe.—1 vez.—(IN2013068605).
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE GOLFITO
LICITACIÓN N° 2013-01
Compra de microscopios y materiales de laboratorio
Para “proyecto para mejorar la educación de la ciencias” financiado por JUDESUR, La Fundación Universidad de Golfito (ProSur) requiere comprar; 1) 75 microscopios nuevos para estudiantes de secundaria; 2) cristalería para laboratorio. Las personas interesadas en presentar ofertas deberán solicitar el cartel con los términos de referencia al correo electrónico: fundación@upacificosur.org.
Fecha límite para presentar ofertas: 14:00 horas del 4 de noviembre del 2013.
Golfito, 11 de octubre del 2013.—Óscar E. Quirós, Ph.D. Presidente.—1 vez.—(IN2013068788).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
CONTRATACION DIRECTA Nº 2013LN-000003-01
Contratación de Servicios de Mantenimiento en Parques
y Zonas Verdes Municipales en los Distritos
Centrales de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia, informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 ó costado oeste del Liceo de Heredia o bien solicitarlo a los correos jchavarria@heredia.go.cr o sespinoza@heredia.go.cr. También lo pueden descargar de la página www.heredia.go.cr. La recepción de ofertas está programada para el día jueves, 15 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas.
Heredia, 17 de octubre del 2013.—Proveeduría.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. Nº 54851.—Solicitud Nº 3627.—(IN2013068779).
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2O13LA-OO0005-P02
Equipamiento del centro de red de cuido y desarrollo
infantil del cantón de Bagaces
La Municipalidad de Bagaces, invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2013LA-000005-P02, para el “Equipamiento del Centro de Red de Cuido y Desarrollo Infantil del Cantón de Bagaces”. Se les comunica a los interesados en participar, que el plazo para la recepción de ofertas es hasta las once horas del día 12 de noviembre del 2013 en la Proveeduría Municipal.
El cartel se encuentra a disposición de todos los interesados, el costo del mismo es de ¢5000,00 que deberán ser cancelados a la Municipalidad de Bagaces, previo envío o entrega del cartel. Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos 26-90-13-05 ó 26-90-13-15 o al correo electrónico frojas@bagaces.go.cr
Lic. Fabiola Rojas Chaves, Proveedora.—1 vez.—(IN2013068599).

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