LICITACIONES
HACIENDA
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000007-13801
Mantenimiento de hardware y software
para continuidad de las operaciones tecnológicas
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Hacienda recibirá únicamente ofertas electrónicas a través del sistema Compr@Red, hasta las 09:30 horas del día 29 de octubre del 2013, para la contratación citada anteriormente, a favor del Programa Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicaciones.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección: www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 30 de setiembre del 2013.—M.Sc. Marco A. Fernández Umaña, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 18407.—Solicitud Nº 109-125-01313.—(IN2013064722).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-002468-01
Adquisición de software para la aplicación de
autoevaluaciones, actividades de control y planes de
acción correctiva en el Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional, le invita a participar en la siguiente Contratación Directa 2013CD-002468-01 “Adquisición de software para la aplicación de autoevaluaciones, actividades de control y planes de acción correctiva en el Banco Nacional de Costa Rica.”
Se les informa que el cartel de este proceso podrá ser retirado a partir del día viernes 04 de octubre del 2013, en la Proveeduría General, sita en La Uruca, frente a la Mercedes Benz, sin costo alguno.
Las ofertas deberán entregarse en la Proveeduría de la Casa Matriz, situada en La Uruca, a más tardar a las (10:00) horas, según el reloj ubicado en este despacho, del jueves 10 de octubre del 2013.
La Uruca, 03 de octubre del 2013.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz.—1 vez.—O. C. N° 513701.—Solicitud N° 925-00287.—(IN2013064674).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000056-01
Ampliación y renovación de licenciamiento de Software
Vmware para la virtualización de servidores y estaciones
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.), del 25 de octubre del 2013, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
San José, 01 de octubre del 2013.—Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O.C. N° 62703.—Solicitud N° 920-000226-13.—(IN2013064666).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000015-2101
Compra de instrumental para cirugía oral y periodoncia
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada N° 2013LA-000015-2101. Compra de instrumental para cirugía oral y periodoncia.
Fecha máxima de recepción de ofertas 4 de noviembre a las 2:00 p. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 2 de octubre del 2013.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, Coordinador de la Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2013064646).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000021-01
Compra de semilla, insumos y bombas de espalda para los
Asentamientos Administrados por la Oficina Regional
de Río Claro del Inder
El Instituto de Desarrollo Rural, invita a participar en el presente concurso, la apertura de ofertas será en San José, Oficinas Centrales del Inder, sita en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, Área de Contratación y Suministros, el día: martes 15 de octubre del 2013, a las 10:00 horas.
El cartel respectivo, estará a disposición de los interesados en la página web del Inder: www.inder.go.cr, Link LICITACIONES/CARTELES o solicitarlo por correo electrónico a: mjara@inder.go.cr si lo desean impreso, tendrá un costo de ¢1.000,00 (un mil colones netos), y deberán retirarlo en el Área de Contratación y Suministros, previa cancelación en el Área de Tesorería de la Institución.
Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2013064612).
JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000004-PROV
Mejoramiento del edificio principal de la Junta de Protección Social
La Junta de Protección Social les invita a participar en la Licitación Pública N° 2013LN-000004-PROV por “Mejoramiento del edificio principal de la Junta de Protección Social”. Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 4 de diciembre del 2013, en el Departamento de Proveeduría de la Junta de Protección Social.
El cartel que contiene las especificaciones y donde se publicarán las en caso de ser necesarias, las modificaciones o aclaraciones; se encuentra a disposición de los interesados en nuestra página electrónica: www.jps.go.cr, enlace: contrataciones, pueden retirarlo en el Departamento de Proveeduría, cuarto piso, Edificio Central sin ningún costo o solicitarlo al Sr. Jorge Baltodano Méndez a la dirección electrónica: jbaltodano@jps.go.cr a partir de esta notificación.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Mary Valverde Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 17787.—Solicitud Nº 504-00051.—(IN2013064698).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO
RODRIGO HERNÁNDEZ VARGAS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº LA-00001-2013
Alquiler de soda y kiosco anexo del
Colegio Rodrigo Hernández Vargas
En oficina de la Junta Administrativa del Colegio Rodrigo Hernández Vargas, ubicada en las instalaciones del Colegio Rodrigo Hernández de Barva-Heredia, se recibirán ofertas hasta las 12:00 horas del día 13 de noviembre del 2013, con el objeto de alquilar la soda y kiosco anexo ubicados en las instalaciones del Colegio conforme a las especificaciones técnicas descritas en la presente Licitación Abreviada, esta contratación comprende el servicio solicitado.
La Junta Administrativa tendrá a su cargo el presente proceso de Contratación donde los potenciales oferentes pueden solicitar toda la información adicional que requieran, en el telefax número 2560-7157, se podrán retirar todos los documentos de contratación que rigen este proceso, los cuales consisten en la resolución de inicio, invitación y cartel, previo pago no reembolsable por la suma ¢100.000,00, en la Oficina de la Junta Administrativa, a partir del 14 de octubre hasta el 13 de noviembre del 2013.
Barva, Heredia, 2 de octubre del 2013.—Olga Martha Bermúdez Cascante, Presidenta Junta Administrativa.—1 vez.—(IN2013064626).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000046-02
Suministro de bombas
La Dirección de Suministros de RECOPE, invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2013LA-000046-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 24 de octubre del 2013.
El cartel respectivo puede retirarse en el lugar mencionado previo pago en la caja de Tesorería, situada en el primer piso del edificio, por un costo de ¢1.000,00, o bien, el mismo está disponible en la página web de RECOPE: www.recope.com.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web: www.recope.com se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 000220.—Solicitud Nº 865-0239.—(IN2013064710).
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LP-000001-CL
Adquisición e implementación de un sistema
administrador de fondos de inversión
Popular Sociedad de Fondos de Inversión le invita a participar en la Licitación de referencia, las ofertas deberán presentarse según lo dispuesto en el cartel correspondiente que puede ser retirado en nuestras oficinas ubicadas en el octavo piso del edificio Torre Mercedes, Paseo Colón, y serán recibidas hasta las 15:00 horas del día 28 de octubre de 2013.
San José, 1° de octubre de 2013.—Lic. Vilma Arana Asencio, Proveedora.—1 vez.—(IN2013064673).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000003-01
Adquisición de una máquina para
fabricar tubería de concreto
La Proveeduría de la Municipalidad de Guatuso, estará recibiendo ofertas para la Licitación Pública N° 2013LN-000003-01, para la “Adquisición de una máquina para fabricar tubería de concreto”, el cierre de recepción de ofertas será a las 14:00 horas del día 29 de octubre del 2013. Las bases y especificaciones están disponibles por un monto de ٕ¢5.000,00 a partir de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, y lo pueden solicitar y retirar en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Guatuso, ubicada en dirección de la Escuela Líder San Rafael 300 metros al sur, contiguo al Palacio Municipal o solicitarlo al correo electrónico proveeduriaguatuso@hotmail.com o al fax 2464-0102.
Guatuso, 2 de octubre del 2013.—Jorge Monge Pérez, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2013064713).
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUÍ
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
La Municipalidad de Sarapiquí, ubicada costado noroeste de las Oficinas del Tránsito en Puerto Viejo de Sarapiquí, recibirá ofertas para el siguiente proceso de licitación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000009-01
Construcción de la losa y bastiones cabezal del puente
sobre Quebrada La Tigra, Zapote, Puerto Viejo, Sarapiquí
Hasta las 10:00 horas del día 16 de octubre del 2013. La visita preoferta será de carácter obligatorio para el día 09 de octubre del 2013, saliendo del palacio municipal a las 10:00 horas.
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LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000010-01
Construcción de la losa y bastión central en acero del puente
sobre Quebrada Catorce, Horquetas, Sarapiquí
Hasta las 11 horas del día 16 de octubre del 2013. La visita preoferta será de carácter obligatorio para el día 09 de octubre del 2013, saliendo del palacio municipal a las 10 horas.
El pliego de condiciones de estas licitaciones (carteles), normativa aplicable, estará disponible a partir de la presente publicación, en la página Web de la Municipalidad de Sarapiquí: www.sarapiqui.go.cr. Para mayor información comunicarse al teléfono 2766-5434 de la Proveeduría Municipal.
Andrés Hernández Arguedas, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2013064594).
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