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Campo Politico

jueves, 17 de octubre de 2013

LICITACIONES 17-10-2013

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2012LN-000359-32900
AVISO A PROVEEDORES COMERCIALES
Se solicita a aquellos usuarios del MOPT que hayan depositado garantías de participación y/o de cumplimiento en las cuentas del Banco de Costa Rica, número 001-220349-9 en colones y número 001-220348-0 en dólares estadounidenses, vinculadas a procesos de contratación administrativa de los años 2000 a 2004, para que procedan de conformidad con lo establecido por el Artículo 45 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa a presentar su reclamo en el único plazo de 30 días calendario a partir de la fecha del presente comunicado en el Área de Registro y Control de Garantías de esta Dirección de Proveeduría Institucional, mediante nota formal firmada por el representante legal y/o persona física, incluyendo lo siguiente:
a.  Nombre de la empresa o persona física.
b.  Número de cédula jurídica o de identidad.
c.  Cuenta cliente SINPE (diez y siete dígitos).
d.  Número, fecha y monto del comprobante bancario y anexar copia.
e.  Número de contratación administrativa.
f.   Tipo de garantía.
g.  Justificación que fundamenta la solicitud de devolución.
En consecuencia las garantías que permanezcan sin reclamar una vez pasado el plazo indicado serán trasladadas al Fondo General de Gobierno conforme a la normativa vigente.
Para información adicional, atención de consultas o aclaraciones, favor contactarse con el Área de Registro y Control de Garantías, en los teléfonos 25232352 o 25232471, o bien, a la dirección de correo electrónico: daguilap@mopt.go.cr.
San José, 11 de octubre de 2013.—Dirección de Proveeduría Institucional.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. N° 3400019642.—Solicitud N° 3506.—C-30290.—(IN2013066702).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2012LN-000359-32900
AVISO A PROVEEDORES COMERCIALES
En atención al proceso de devolución de garantías, del período comprendido desde mayo 2003 hasta agosto 2012; iniciado con comunicación en la prensa nacional del 4 de diciembre de 2012,  se les insta a revisar el listado actualizado en el siguiente link: http://www.mopt.go.cr//documentos/proveeduria/garantias1.pdf
Aquellos aún interesados en reclamar alguna de esas garantías de conformidad con el Artículo 45 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa podrá hacerlo en el plazo único de 30 días calendario a partir de este nuevo comunicado, presentando en el Área de Registro y Control de Garantías de esta Dirección nota formal firmada por el representante legal y/o persona física, incluyendo lo siguiente:
a.  Nombre de la empresa o persona física.
b.  Número de cédula jurídica o de identidad.
c.  Cuenta cliente SINPE (diez y siete dígitos).
d.   Número, fecha y monto del comprobante bancario y anexar copia.
e.  Número de contratación administrativa.
f.   Tipo de garantía.
g.  Justificación que fundamenta la solicitud.
Las garantías que permanezcan sin reclamar, pasado el plazo indicado, serán trasladadas al Fondo General de Gobierno, conforme a la normativa vigente.
Para información adicional, atención de consultas o aclaraciones, favor contactarse con el Área de Registro y Control de Garantías, en los teléfonos 25232352 o 25232471, o bien, a la dirección de correo electrónico: daguilap@mopt.go.cr.
San José, 11 de octubre de 2013.—Proveeduría Institucional.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. N° 3400019642.—Solicitud N° 3504.—C-29420.—(IN2013067704).
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000041-00200
Alquiler de un edificio para albergar las oficinas de la Unidad
de Impugnación de Boletas de Citación de la
provincia de Puntarenas
El Departamento de Proveeduría del Consejo de Seguridad Vial, a través de la Unidad de Licitaciones, recibirá ofertas hasta las 9:00 horas del día 29 de octubre del 2013, para la licitación de referencia.
El (los) interesado(s) tiene(n) el cartel a su disposición en el Sistema Compra Red en forma gratuita, en la dirección http://www.hacienda.go.cr, accesando el Link de Compra Red de Internet a partir del día hábil siguiente a esta publicación.
Código Compra Red # CRAV14764375712013
San José, 15 de octubre del 2013.—Lic. Alexander Vásquez Guillén, Proveedor Institucional.—1 vez.—O.C. N° 0002.—Solicitud N° 3530.—(IN2013067905).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000042-00200
Alquiler de un edificio para albergar las Oficinas de la
Unidad de Impugnación de Boletas de Citación en
Palmares de la provincia de Alajuela
El Departamento de Proveeduría del Consejo de Seguridad Vial, a través de la Unidad de Licitaciones, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 29 de octubre del 2013, para la licitación de referencia.
El (los) interesado(s) tiene(n) el cartel a su disposición en el Sistema Compra Red en forma gratuita, en la dirección http://www.hacienda.go.cr, accesando el Link de Compra Red de Internet a partir del día hábil siguiente a esta publicación.
Código Compra Red # CRAV10737844212013
San José, 15 de octubre del 2013.—Lic. Alexander Vásquez Guillén, Proveedor Institucional.—1 vez.—O.C. N° 0002.—Solicitud N° 3539.—(IN2013067937).
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
LPI N° 2013LI-000013-0DE00
Contratación del diseño y construcción de la Ruta Nacional
N° 3, Sección: intersección Pozuelo (Radial Uruca, ruta
Nacional N° 108)-intersección Jardines del Recuerdo
(Ruta Nacional N° 106)
Institución financiera: Banco Interamericano de Desarrollo
Tipo de adquisiciones: Licitación Pública Internacional
Sector: Transportes
País del proyecto: Costa Rica
Nombre del Proyecto: Primer Programa de Infraestructura Vial PIV I
Préstamo N°: 2007/OC-CR
Licitación N° LPI N° 2013LI-000013-0DE00: Contratación del diseño y construcción de la Ruta Nacional N° 3, Sección: intersección Pozuelo (Radial Uruca, Ruta Nacional N° 108)-intersección Jardines del Recuerdo (Ruta Nacional N° 106).
El Gobierno de Costa Rica ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos correspondientes a proyecto de “Contratación del Diseño y Construcción de la Ruta Nacional N° 3, Sección: Intersección Pozuelo (Radial Uruca, Ruta Nacional N° 108)-Intersección Jardines del Recuerdo (Ruta Nacional N° 106)”.
El Consejo Nacional de Vialidad invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la licitación en mención, cuyo objeto es contratar el proyecto ejecutivo o diseño final y la ejecución completas y detallada de las obras correspondientes a la Ruta Nacional N° 3, Sección: Intersección Pozuelo (Radial Uruca, Ruta Nacional N° 108)-Intersección Jardines del Recuerdo (Ruta Nacional N° 106).
(i)   La carretera Pozuelo-Jardines del Recuerdo.
(ii)  El puente sobre el Río Virilla.
El proyecto se localiza en las provincias: 01 San José y 04 Heredia; cantones: 101 San José y 401 Heredia; distritos: 101 07 Uruca y 401 04 Ulloa; Ruta Nacional N° 03, Carretera Intersección Pozuelo (Radial Uruca, Ruta Nacional N° 108)-Intersección Jardines del Recuerdo (Ruta Nacional N° 106).
La licitación se llevará a cabo conforme al procedimiento de licitación pública internacional (LPI) indicado en las Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (edición actual), y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional e inspeccionar los documentos de licitación del Consejo Nacional de Vialidad en la dirección indicada al final de este documento, durante horas de oficina 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Los licitantes interesados podrán descargar en www.hacienda.go.cr/comprared el juego completo en formato digital de los documentos de licitación en idioma español.
Todos aquellos posibles interesados en recibir o presentar aclaraciones y/o modificaciones a los documentos de licitación deberán previamente enviar una solicitud por medio de correo electrónico al Contratante a la siguiente dirección: proyectos.uepiv1@conavi.go.cr.
Las aclaraciones y modificaciones serán únicamente enviadas por correo electrónico a quienes hayan enviado dicha solicitud.
Todas las ofertas deberán ser entregadas en la dirección indicada abajo, a más tardar a las 10:00 a. m. (hora Costa Rica), el día 22 de noviembre de 2013. Las ofertas serán abiertas a las 10:01 a.m. el día 22 de noviembre de 2013, en presencia de los licitantes que deseen asistir, en la misma dirección. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La oferta debe estar acompañada de una garantía de mantenimiento de la oferta (Garantía de Participación) por el monto de US$300.000,00 (trescientos mil dólares exactos), y debe ser entregada antes de la hora indicada de la recepción de ofertas en el Departamento de Tesorería.
Consejo Nacional de Vialidad
Att.: Ing. Kenneth Solano Carmona, Director de la Unidad Ejecutora PIV-I.
Lugar: Dirección de Proveeduría y Suministros del Conavi.
Dirección: 50 metros este y 10 metros norte de la rotonda Betania en San pedro de Montes de Oca, primer piso.
Ciudad: San José
Código Postal: 616-2010, Zapote
País: Costa Rica
Tel: (506) 22-02-55-13
Correo electrónico: proyectos.uepiv1@conavi.go.cr.
MSc. Yorleny Hernández Segura, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 2105.—Solicitud Nº 112-303-00240.—C-72910.—(IN2013067938).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000043-00200
Alquiler de un edificio para albergar las oficinas de la
Unidad de Impugnación de Boletas de Citación en
Guápiles de la Provincia de Limón
El Departamento de Proveeduría del Consejo de Seguridad Vial, a través de la Unidad de Licitaciones, recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 29 de octubre del 2013, para la licitación de referencia.
El (los) interesado(s) tiene(n) el cartel a su disposición en el Sistema Compra Red en forma gratuita, en la dirección http://www.hacienda.go.cr, accesando el Link de Compra Red de Internet a partir del día hábil siguiente a esta publicación.
Código Compra Red # CRAV6711312392013
San José, 15 de octubre del 2013.—Lic. Alexander Vásquez Guillén, Proveedor Institucional.—1 vez.—O.C. N° 0002.—Solicitud N° 3540.—(IN2013067949).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000049-PROV
Contratación de Servicios  de vigilancia para la Defensa
Pública del III Circuito Judicial de San José (Desamparados)
Fecha y hora de apertura: 7 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas
El cartel se pueden obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección htttp://www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones 2013, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: kmoralesq@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3623.
San José, 14 de octubre de 2013.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013067452).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-101312-UP
El Benemérito Cuerpo de Bomberos, invita a participar de la Licitación Pública Nº 2013LN-101312-UP, “Vehículos de Extinción de Incendios”, cuya apertura está prevista para las 10:00 horas del 22 de noviembre del 2013.
Los carteles respectivos están a su disposición en nuestras oficinas, ubicadas en el segundo piso del Edificio Central del Cuerpo de Bomberos, ubicado en San José, avenida 3, calle 18, costado norte de la terminal de buses del Mercado de la “Coca-Cola”, así mismo podrán descargarlo del portal de Internet www.bomberos.go.cr. o solicitarlos a la dirección de correo electrónico asegura@bomberos.go.cr”.
Lic. Juan Rafael Hidalgo Bolaños, Director Administrativo.—1 vez.—Solicitud N° 3527.—(IN2013068001).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

PROVEEDURÍA  INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000005-UTN
Compra de computadoras, monitores y servidores
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 8 de noviembre del 2013, para la compra de computadoras, monitores y servidores. El cartel se encuentra disponible en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones públicas. Cualquier aclaración o modificación con respecto a esta licitación será publicada en la página mencionada anteriormente.
Para consultas con la Lic. Katherine Herrera Chaves al correo kherrera@utn.ac.cr con copia a mgonzalez@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Proveeduría Institucional.—Lic. Miguel González Matamoros, Director.—1 vez.—Solicitud N° 3520.—C-12540.—(IN2013067796).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000024-UTN
Adquisición de equipo para los laboratorios
de electrónica y electromecánica
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 7 de noviembre del 2013, para la adquisición de equipo para los laboratorios de electrónica y electromecánica. El cartel se encuentra disponible en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones abreviadas. Cualquier aclaración o modificación sobre esta licitación será publicada en la página mencionada anteriormente.
Para consultas con la Lic. Katherine Herrera Chaves al correo kherrera@utn.ac.cr con copia a mgonzalez@utn.ac.cr  y/o al fax 2430-3496.
Lic. Miguel González Matamoros, Director de Proveeduría Institucional.—1 vez.—Solicitud N° 3519.—(IN2013067803).
LICITACIÓN ABREVIADA  2013LA-000022-UTN
Equipo de medición para laboratorios
de electromecánica y ciencias básicas
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 7 de noviembre del 2013, para la adquisición de equipo de medición para laboratorios de electromecánica y ciencias básicas. El cartel se encuentra disponible en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones Abreviadas. Cualquier aclaración o modificación sobre esta licitación será publicada en la página mencionada anteriormente.
Para consultas con el Lic. Vinicio Cascante Loría  al correo vcascante@utn.ac.cr con copia a mgonzalez@utn.ac.cr  y/o al fax 2430-3496.
Lic. Miguel González Matamoros, Director de Proveeduría Institucional.—1 vez.—Solicitud N° 3518.—(IN2013067813).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000003-4402
Construcción y equipamiento del Servicio de Emergencias del
Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla, Pérez Zeledón
Apertura ofertas: a las 10:00 horas del 21 de enero de 2014.
Visita al sitio: se realizará a las 11:00 horas del 7 de noviembre de 2013, en la Dirección Administrativa Financiera del Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla, sita al costado este del Estadio Municipal de Pérez Zeledón.
Para la obtención del cartel, sita: avenida primera, calles 3 y 5, San José, de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 3:30 y viernes de 8:00 a. m. a 2:30 p. m. Favor traer un DVD.
San José, 14 de octubre de 2013.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Ana Lorena Cruz Herrera, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 3491.—C-13380.—(IN2013067757).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000024-01
Compra de semilla, insumos para los Asentamientos
Administrados por la Oficina Subregional de Upala del Inder
El Instituto de Desarrollo Rural, invita a participar en el presente concurso, la apertura de ofertas será en San José, Oficinas Centrales del Inder, sita en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, Área de Contratación y Suministros, el día: viernes 25 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
El cartel respectivo, estará a disposición de los interesados en la página web del Inder: www.inder.go.cr, Link LICITACIONES/CARTELES o solicitarlo por correo electrónico a: mjara@inder.go.cr, si lo desean impreso, tendrá un costo de ¢1.000,00 (un mil colones netos), y deberán retirarlo en el Área de Contratación y  Suministros, previa cancelación en el Área de Tesorería de la Institución.
Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2013067783).

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