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Campo Politico

viernes, 25 de octubre de 2013

LICITACIONES 25-10-2013

LICITACIONES

HACIENDA

PROYECTO LIMÓN CIUDAD PUERTO
REPÚBLICA DE COSTA RICA
MINISTERIO DE HACIENDA
UNIDAD COORDINADORA DEL PROYECTO LIMÓN
CIUDAD PUERTO/UTE-ICODER
PRÉSTAMO N° 7498-CR
La Unidad Coordinadora del Proyecto Limón Ciudad Puerto UTE-ICODER, invita a los interesados a participar en la siguiente licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° LPN-000005-UCP-2013
Rehabilitación de Campos Deportivos, sede Limón
La licitación se efectuará conforme al procedimiento de Licitación Pública Nacional indicado en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamo del BIRF y Créditos de la AIF, edición Mayo 2004 (versión revisada en octubre 2006) y podrán participar en ella todos los licitantes de países elegibles, según se especifica en dichas normas.
Todos los interesados en participar deben comunicarse con el Lic. Ricardo Blanco Valverde, Coordinador de Adquisiciones al teléfono: 2524-1047, correo: rblanco@)plcp.go.cr o Emiliana Castro Barrantes, Asistente de Adquisiciones al teléfono: 2234-6032, correo: ecastro@plcp.go.cr para el envío del cartel correspondiente.
Fecha máxima de recepción de ofertas: jueves 28 de noviembre del 2013, hasta las 10:00 horas.
Victoria León Wong, Directora Ejecutiva.—1 vez.—O. C. Nº 012-2013.—Solicitud Nº 60910.—C-20400.—(IN2013070816).

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS
PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
-CENAREC-
CONCURSO Nº 2013PP-000005-01
Selección de empresa para la adquisición de ocho
computadoras para el Centro Nacional de
Recursos para la Educación
Inclusiva -CENAREC-
El CENAREC recibirá ofertas hasta las diez horas del día jueves 14 de noviembre del 2013, para adquirir lo antes indicado. El cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas 100 metros al este, del cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, octubre del 2013.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—(IN2013070221).

SALUD

DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN FINANCIERA, BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000006-63102
Alquiler de inmueble para albergar
Oficina de Control de Tabaco
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto de la Ley 9028 Control de Tabaco, recibirá propuestas hasta las 14:00 horas del 15 de noviembre del 2013 para contratar: Alquiler de inmueble para albergar Oficina de Control de Tabaco.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa pueden accederse únicamente en el sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 22 de octubre de 2013.—Unidad de Bienes y Servicios.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 19944.—Solicitud Nº 114-600-00317.—C-17000.—(IN2013070398).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000007-63102
Equipo de cómputo
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto de la Ley 9028 Control de Tabaco, recibirá propuestas hasta las 11:00 horas del 15 de noviembre del 2013 para contratar: Compra de equipo de cómputo (computadoras (portátiles y de escritorio), impresoras, monitores, licencias)
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa pueden accederse únicamente en el sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 22 de octubre de 2013.—Unidad de Bienes y Servicios, Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 19944.—Solicitud Nº 114-600-00316.—C-17180.—(IN2013070404).
LICITACIÓN PúBLICA N° 2013LN-000008-63102
Promotores de salud
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del Presupuesto de la ley 9028 Control de Tabaco, recibirá propuestas hasta las 13:00 horas del 15 de noviembre del 2013 para contratar: Contratación de promotores de salud.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa pueden accederse únicamente en el sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 22 de octubre de 2013.—Unidad de Bienes y Servicios, Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 19914.—Solicitud Nº 114-600-00318.—C-16050.—(IN2013070409).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000070-PROV
Alquiler de local para alojar al Juzgado Contravencional
y Menor Cuantía de Turrubares
Fecha y hora de apertura: 25 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 23 de octubre del 2013.—Lic. Yurli Argüello Araya, Jefa Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—(IN2013070204).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL
CONCURSO Nº 2013LN-000006-3110
Máquinas de Anestesia-II Fase
Se informa a todos los interesados que el cartel está disponible en la Dirección de Equipamiento Institucional, Subárea Gestión Administrativa y Logística en la siguiente dirección: cantón San José, distrito El Carmen, calle 3 av. Central y 1º Edificio Jiménez, piso 3 altos de Panadería Trigo Miel, se entregará en formato digital con la presentación de un DVD o en la página Web http:www.ccss.sa.cr. Fecha de apertura: 20 de diciembre del 2013, lugar, Dirección Equipamiento Institucional, Subárea de Gestión Administrativa y Logística; hora: 10:00 horas.
San José, 23 de octubre del 2013.—Subárea Administrativa y Logística.—Lic. Jorge Hidalgo Moraga.—1 vez.—(IN2013070183).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2013LN-000002-2101
Suministro de Gas L.P.
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Pública Nacional Nº 2013LN-000002-2101, por concepto de Suministro de Gas L.P. Fecha máxima de recepción de ofertas 19 noviembre del 2013, a las 2:00 p.m.
El cartel se puede adquirir en la administración del hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 23 de octubre del 2013.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, Coordinador.—1 vez.—(IN2013070263).
GERENCIA MÉDICA
COMPRA DIRECTA Nº 2013CD-000016-2944
Compra de detector de metales ferromagnéticos
para el Centro Nacional de Resonancia Magnética
La Dirección de Centros Especializados de la Gerencia Médica, les invita a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 30 de octubre del 2013, a las 14:00 horas.
Además, se informa que los interesados deben presentarse al Centro Nacional de Resonancia Magnética, lugar donde se instalará el equipo, ubicado al costado este, del Hospital Calderón Guardia, el día 29 de octubre del 2013, a las 9:00 horas, esto con la finalidad de que conozcan las diversas condiciones y características del área donde se instalará el detector.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta dependencia, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, edificio anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calles 5 y 7. Cualquier consulta/información pueden comunicarse con los Licenciados Oldemar Rivas Segura (ohrivas@ccss.sa.cr) y Alejandro Sánchez Molina (ajsanche@ccss.sa.cr) a los teléfonos 2539-0079 ó 2212-1000 ext. 4907.
San José, 23 de octubre de 2013.—Lic. Alejandro Sánchez Molina y Lic. Oldemar Rivas Segura.—1 vez.—(IN2013070321).
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000021-DCADM
Adquisición de artículos menores de seguridad
(Consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 18 de noviembre  del 2013. Venta del cartel: Oficinas Centrales, cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 23 de octubre del 2013.—Área Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2013070240).
LICITACIÓN PÚBLICA N°2013LN-000034-DCADM
Adquisición de una solución  para infraestructura
y monitoreo para  centro de llamadas
 del Banco Popular
Apertura: Para las 14:00 horas del día 19 de noviembre del 2013. Venta del cartel: Oficinas Centrales, cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 23 de octubre del 2013.—Área Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2013070241).

JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL

DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA

   DE PUNTARENAS

 Invita a participar en el siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000005-JUDESUR
Contratación de servicios profesionales de gestor ambiental
La fecha límite para recibir ofertas por escrito será el 18 de noviembre del 2013, hasta las 14:00 horas.
Los interesados pueden retirar el cartel de Licitación en la Proveeduría de JUDESUR, en la planta alta de la Agencia del Banco Nacional de Costa Rica en Golfito, barrio parroquial, o bien solicitarlos al email: proveeduria@judesur.go.cr
Cualquier consulta adicional favor comunicarse con la Proveeduría de JUDESUR al teléfono 2775-0496 ext. 136 ó 128
Lic. Héctor Portillo Morales, Asistente de Proveeduría.—1 vez.—Solicitud Nº 3779.—C-11540.—(IN2013070427).

AVISOS

BCR CORREDORA DE SEGUROS S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000002-13
Adquisición para BCR Corredora de Seguros S. A. de un sistema integral de información
y gestión informática y computacional del ciclo comercial, técnico, operativo
y contable de una Correduría de Seguros
BCR Corredora de Seguros S. A., informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 25 de noviembre del 2013, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. Nº 62703.—Solicitud Nº 920-00246-13.—C-13760.—(IN2013070435).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE OROTINA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000008-01
Compra de vehículo cabina sencilla 4x4
La Municipalidad de Orotina, invita a participar en este concurso; para tal efecto se recibirán ofertas originales en la Proveeduría Municipal, hasta las 9:00 horas del octavo día hábil posterior a la publicación en el periódico oficial La Gaceta. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en la Proveeduría Institucional o solicitarlo vía correo electrónico.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y logísticas, a seguir, además, las condiciones generales y contactos para consultas técnicas. El edificio municipal se localiza en el costado suroeste, del Parque Central de Orotina, teléfono 2428-9884, ext. 139 y correo electrónico proveeduria@muniorotina.go.cr.
Orotina, 21 de octubre del 2013.—Proveeduría.—Lic. Jeffry Miranda Mena, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2013070262).

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