LICITACIONES
AMBIENTE Y ENERGÍA
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PUBLICA N° 2013LN-000002-88800
Contratación de un laboratorio para análisis
físicos, químicos, biológicos y microbiológicos
del agua residual para la Dirección de Agua
del MINAE
La Proveeduría Institucional del Ministerio del Ambiente y Energía recibirá ofertas hasta las 9:00 horas del día 11 de noviembre del 2013, para la contratación de un laboratorio para análisis físicos, químicos, biológicos y microbiológicos del agua residual para la Dirección de Agua del MINAE.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Comprared en forma gratuita, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared, una vez publicado en el Diario Oficial La Gaceta
San José, 7 de octubre del 2013.—Lic. Marcos Montero Cruz, Proveedor Institucional.—1 vez.—O.C. N° 043.—Solicitud N° 45118.—(IN2013066642).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los procedimientos que se dirán:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000011-PROV
Precalificación de empresas consultoras para una o varias etapas de las fases de diseño e inspección de proyectos de obra pública.
Fecha y hora de apertura: 13 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
___________
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000058-PROV
Compra de sistema integrado de comunicación
Fecha y hora de apertura: 28 de octubre de 2013, a las 10:00 horas
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, dar click en Invitaciones 2013 o solicitar el envío de los correspondientes archivos por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr y jjimenezco@poder-judicial.go.cr respectivamente. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 9 de octubre del 2013.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í. Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—(IN2013066473).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000045-01
Contratación de servicios médicos
para Zonas Descentralizadas
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que la Comisión de Contratación Administrativa, en reunión 36-2013 CCADTVA del 1° octubre del 2013, acordó resolverla de la siguiente forma:
1. Adjudicar los siguientes ítems:
Ítem N°
|
Zona
|
Adjudicatario
|
1
|
2 Alajuela
|
Erick Rivera Fuentes
|
3
|
19 Zona Norte IV
|
Sanar Consultores S. A.
|
6
|
23 Zona Atlántica III
|
Allan Mario Fernández García
|
7
|
24 Zona Guanacasteca IV
|
Karina Vásquez Longoria
|
Cantidad máxima de funcionarios a atender por mes: 30 (para cada uno de los ítems).
Monto por persona: ¢23.886.03. Tarifa mínima de consulta de medicina general en consultorio privado, aprobada por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.
Monto máximo mensual: ¢716.580,90 (para cada uno de los ítems).
Monto máximo semestral: ¢4.299.485,40 (para cada uno de los ítems).
Monto máximo semestral a adjudicar: ¢17.197.941,60.
El monto a adjudicar es aproximado, ya que se basa en un consumo mensual estimado, pues las cantidades finales que se pueden demandar del servicio se encuentran sujetas a las necesidades variantes de la oficina, sin embargo el máximo de funcionarios a atender mensualmente por zona será de 30 y se cancelarán solamente las consultas médicas que se realicen.
Plazo del contrato: El plazo de esta contratación es por 6 meses, prorrogable por períodos iguales hasta un máximo de 4 años.
2. Declarar infructuosos los ítems 2, 4, 5 y 8 de la referida licitación.
San José, 9 de octubre del 2013.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 62703.—Solicitud Nº 920-00238-13.—C-27710.—(IN2013066554).
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000004-CNR
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia
para la Sede Interuniversitaria de Alajuela
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que se recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del 4 de Noviembre de 2013 para la contratación de servicios de seguridad y vigilancia para la Sede Interuniversitaria de Alajuela.
Para retirar el cartel con los términos de referencia, las especificaciones técnicas y los planos respectivos pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr.
Pavas, 8 de octubre del 2013.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—(IN2013066435).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000022-05101
Jeringa Hipodérmica descartable de 2 a 3 cc
La Caja Costarricense de Seguro Social, invita a los interesados a participar en el concurso Nº 2013LN-000022-05101 para la adquisición de Jeringa Hipodérmica descartable de 2 a 3 cc. El cartel se encuentra disponible a través del sitio Comprared en la siguiente dirección electrónica https://www.hacienda.go.cr/comprared. La apertura del proceso se llevará a cabo el 12 de noviembre del 2013, a las 10:00 horas. Durante ese periodo la Administración recibirá ofertas únicamente por medios electrónicos a través del Sistema Comprared. “Vea detalles y mayor información en la Página Web http://www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 9 de octubre del 2013.—Subárea de Insumos Médicos.—Lic. Mauricio Hernández Salas, Jefe a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 5133.—C-21620.—(IN2013066457).
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000005-01
Contratación de una empresa para la custodia
de documentos del INVU
El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, avisa a todos los interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000005-01, denominada “Contratación de una empresa para la custodia de documentos del INVU” que recibirá ofertas hasta las diez horas del día 11 de noviembre del 2013.
El pliego de condiciones está a la disposición de los interesados en el tercer piso Edifico Jutsini, Oficinas Centrales INVU, Proceso de Proveeduría, previo el pago de ¢2.000,00 (dos mil colones).
San José, 9 de octubre del 2013.— Proceso de Proveeduría.—Lic. Antonio Contreras Hidalgo.—1 vez.—(IN2013066527).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2013CD-000342-01
Compra de cargador de baterías
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 17 de octubre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. N° 22430.—Solicitud N° 610-00343.—(IN2013066645).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000059-01
Compra de software específico para el área técnica
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 5 de noviembre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢1.000.00, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O.C. N° 22430.—Solicitud N° 610-00344.—(IN2013066656).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000002-04
Concesión y explotación de soda administrativa
para el Centro Regional Polivalente de Liberia
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 4 de noviembre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones Unidad Regional Chorotega, sita Liberia, contiguo a la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O.C. N° 22410.—Solicitud N° 610-00342.—(IN2013066660).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000009-01
Compra de vehículos automotores para uso didáctico
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 4 de noviembre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O.C. N° 22430.—Solicitud N° 610-00345.—(IN2013066664).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000030-01
MODALIDAD DE ENTREGA SEGÚN DEMANDA
Contratación de servicio de alquiler de equipo repetidor
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa: Licitación Pública, modalidad entrega según demanda Nº 2013LN-000030-01 Contratación de servicio de alquiler de equipo repetidor.
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día viernes uno de noviembre de dos mil trece.
El respectivo pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de la página Web www.mer-link.co.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Proceso de Proveeduría.—Cira Castro Myrie.—1 vez.—O.C. N° 33692.—Solicitud N° 3329.—(IN2013066477).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2013CD-000201-01
Construcción y equipamiento de edificaciones
para la Red de Cuido
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa: Contratación Directa Nº 2013CD-000201-01. Construcción y equipamiento de edificaciones para la Red de Cuido
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día lunes veintiuno de octubre de dos mil trece. Se realizará una única visita el día miércoles dieciséis de octubre de dos mil trece, a las diez de la mañana, para tal efecto los interesados deberán coordinar con el Proceso de Infraestructura y Obras Comunales al teléfono 2208-7517.
El respectivo pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de la página Web www.mer-link.co.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Proceso de Proveeduría.—Cira Castro Myrie.—1 vez.—O.C. N° 33692.—Solicitud N° 3328.—(IN2013066486).
MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DE FLORES
COMPRA DIRECTA Nº 2013CD-000051-01
Servicio de muestreo y análisis microbiológico y fisicoquímico
de agua en los sistemas del acueducto municipal
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 13:30 horas del día 17 de octubre del 2013, para el procedimiento Nº 2013CD-000051-01. La presente contratación tiene como objetivo: Establecer un registro completo sobre control de calidad del agua en los sistemas del Acueducto de Flores, por medio de la adquisición del servicio de muestreo y análisis bacteriológico nivel 1 y fisicoquímico nivel 1 en las diferentes fuentes y tanques de almacenamiento, para facilitar la toma de decisiones en cuanto a la operación y generar opciones en la solución de problemas asociados al eventual mantenimiento correctivo y/o preventivo que pudiera requerirse.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo la presente compra directa, donde los potenciales oferentes pueden solicitar el cartel de forma personal (llevar CD en blanco) o vía correo electrónico a la siguiente dirección mahernandez@flores.go.cr
En el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Tel. 2265-7125 Ext. 107 Fax. 2265-5652).
Martes, 3 de octubre del 2013.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2013066577).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario