LICITACIONES
HACIENDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000008-13801
Compra de software y hardware para la renovación de la infraestructura
existente (Servidores tipo Blade, interconectores (Switchs San), librería virtual,
licencias para dataprotector y cintas
para respaldo y tarjetas CISCO)
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Hacienda recibirá únicamente ofertas electrónicas a través del Sistema Compr@Red, hasta las 10:00 horas del día 18 de noviembre del 2013, para la contratación citada anteriormente, a favor del Programa Dirección de Tecnología de Información y Comunicación.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el Sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 17 de octubre del 2013.—Proveeduría.—Msc. Marco A. Fernández Umaña, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 18407.—Solicitud Nº 109-125-01613D.—Crédito.—(IN2013069130).
PROYECTO LIMÓN CIUDAD PUERTO
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
SELECCIÓN DE FIRMAS PARA LA SUPERVISIÓN DE
OBRAS EN PLAYA LOS BAÑOS, CIUDAD DE LIMÓN
REPÚBLICA DE COSTA RICA
MINISTERIO DE HACIENDA
UNIDAD DE COORDINACIÓN PROYECTO LIMÓN
CIUDAD PUERTO-UTE JAPDEVA
Préstamo N° 7498-CR
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), y se propone utilizar una parte de los fondos para la contratación de una firma consultora para la Supervisión de las obras de infraestructura y urbanística del proceso de revitalización de Playa Los Baños en la Ciudad de Limón.
Los servicios comprenden: Realizar la inspección de las obras de infraestructura y urbanística del proceso de revitalización de Playa Los Baños ubicado en la provincia de Limón.
Las características principales de las obras se encuentran contenidas en planos y diseños contratados para tales efectos por la Unidad Técnica Ejecutora de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA) y por el Proyecto Limón Ciudad Puerto, entre ellos Construcción de diques norte y sur para el confinamiento de Playa Baños, obras pluviales y urbanas en Playa Los Baños.
Las firmas que cuenten con experiencia en trabajos de igual naturaleza deberán remitir una carta manifestando expresión de interés y deberán proporcionar información que demuestre estar calificada para suministrar los servicios requeridos (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga conocimientos a fines, etc.).
A efectos de evaluar las firmas, se requerirá la presentación de la siguiente documentación:
1. Una copia simple que acredite la existencia legal de la empresa.
2. Lista de trabajos de inspección y/o supervisión en monto y complejidad técnica ejecutado en los últimos dos años.
3. Lista de referencia de clientes que hayan recibido servicios equivalentes al solicitado en el presente documento.
4. Antecedentes profesionales del personal clave referidos al servicio a contratar y su disponibilidad.
Las firmas serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las normas del Banco Mundial titulado Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial, edición mayo 2004 (versión revisada en octubre de 2010).
Las expresiones de interés deberán ser enviadas a las oficinas del Proyecto, sitas en el Edificio Langer, contiguo a Casa Presidencial, segundo piso, oficina 24, a más tardar el día 11 de noviembre de 2013 hasta las 16 horas local.
Tel: 25241047
Correo electónico:rblanco@plcp.go.cr
Dirección: Casa Presidencial, Edificio Langer, segundo piso, oficina 24
Portal: http//:www.limonciudadpuerto.go.cr
Lic. Victoria León Wong, Directora Ejecutiva.—1 vez.—O. C. N° 011-2013.—Solicitud N° 60909.—C-46020.—(IN2013069422).
SALUD
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN FINANCIERA, BIENES Y SERVICIOS
UNIDAD DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA PÚBLICA
N° 2013LA-000019-UPIMS
Cuartos fríos para conservación de vacunas
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, comunica que recibirá ofertas el martes 5 de noviembre 2013 a las 10:00 horas para la compra de:
Línea uno: dos cuartos fríos para conservación y mantenimiento de vacunas.
Línea dos: alarma para el centro de distribución (Almacén Frigoríficos).
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 17 de octubre de 2013.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 17486.—Solicitud N° 114-600-00306.—C-22035.—(IN2013069161).
LICITACIÓN ABREVIADA PÚBLICA
N° 2013LA-000020-UPIMS
Máquinas termonebulizadoras y de fumigación
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, comunica que recibirá ofertas el martes 5 de noviembre 2013 a las 13:30 horas para la compra de:
Línea uno: doce máquinas termonebulizadoras.
Línea dos: dos máquinas de fumigación
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados sin costo alguno a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 17 de octubre de 2013.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 17486.—Solicitud N° 114-600-00308.—C-20950.—(IN2013069162).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000004-UPIMS
Equipo de cómputo
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, comunica que recibirá ofertas el miércoles 13 de noviembre 2013 a las 10:00 horas para la compra de: equipo de cómputo.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados sin costo alguno a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16 avenidas 6 y 8.
San José, 18 de octubre de 2013.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 17486.—Solicitud N° 114-600-00314.—C-19555.—(IN2013069179).
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
PARA CONTRATAR SERVICIOS
Institución: Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica-Ministerio de Salud.
País: Costa Rica.
Proyecto: Programa Salud Mesoamérica 2015 Costa Rica.
Donación N° GRT/HE-13629-CR/GRT/HE-13630-CR.
Licitación N° SM2015-24-SCC-CF-C3A4.
Fecha límite para la presentación de expresiones de interés: 08 de noviembre del 2013.
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica ha recibido un financiamiento no reembolsable del fondo Mesoamericano de Salud, a través de la asistencia técnica y gestión del Banco Interamericano de Desarrollo y se propone utilizar una parte de los fondos de la donación para cancelar estos servicios.
Resumen: Contratar servicios para la formulación y validación de los planes locales, integrado con plan de monitoreo de cada Unidad de Coordinación Local, con la respectiva capacitación y asistencia técnica incluyendo el soporte logístico para la implementación de las actividades.
Perfil de la Firma: La empresa consultora que participe para el desarrollo de esta asesoría debe contar con La experiencia acreditada de por lo menos de cinco años en el trabajo de gestión y planificación estratégica y operativa, capacitación sobre administración de proyectos de gestión local con instituciones públicas y organizaciones sociales especialmente relacionados con personas adolescentes, jóvenes y /o en temas relacionadas con la salud sexual y reproductiva.
Además, la empresa debe contar con profesionales en las ramas de la planificación sociales, ciencias de la salud, promoción de la salud, ciencias sociales y/o educativas con experiencia acreditada en desarrollo en el trabajo con personas menores de edad y jóvenes, en capacitación sobre derechos humanos, derechos sexuales y reproductivos.
Los servicios comprenden además los siguientes objetivos específicos:
• Formular, facilitar la construcción de los planes locales de cada unidad de coordinación local con la participación activa de todos sus miembros.
• Validar los Planes e instrumentos de monitoreo de los Planes Locales.
• Desarrollar contenidos técnicos; teóricos- metológicos y logísticos que deberán formar parte de la capacitación a los miembros de las UCLs.
• Facilitar la asistencia técnica a cada UCL para la formulación e implementación de su Plan respectivo, así como el seguimiento semestral.
• Sistematizar el proceso inicial y semestral de los planes de cada UCL.
Por lo anterior la Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica, invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Para lo cual, los interesados deberán proporcionar información que indique que tienen calificaciones y recurso humano para suministrar los servicios.
Las cuales serán valoradas para solicitar una propuesta técnica y económica a la firma con las mejores calificaciones y recursos humanos y técnicos.
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los consultores podrán asociarse con otras firmas o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.
Los Consultores serán seleccionados en base al método de selección calificación de consultores (SCC) descrito en las Políticas de Consultoría, GN-2350-9.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, durante horas hábiles.
Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación (personalmente y por correo electrónico), a más tardar el 8 de noviembre del 2013.
Oficina Proyecto Salud Mesoamérica 2015.
Dirección electrónica: mleon@ccss.sa.cr
Referencia: Expresiones de Interés-Licitación N° SM2015-24-SCC-CF-C3A4.
Sita: Edificio Jenaro Valverde (Anexo Caja Costarricense de Seguro Social).
Avenida Segunda, calle 5, iv piso, teléfono: 2539-0193.—Vanessa Arroyo Chavarría.—1 vez.—O. C. N° 17486.—Solicitud N° 114-600-00313.—C-75990.—(IN2013069182).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000027-PROV
Concesión de soda y contratación de servicios de alimentación
para el I Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 13 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección:
http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria o solicitarlo a el correo electrónico jjimenezco@poder-judicial.go.cr.
San José, 18 de octubre de 2013.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013068969).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000024-05101
(3 ÍTEMES)
Temozolamida 100 mg. cápsulas / octreotida (como acetato)
20 mg de acción prolongada. Polvo para suspensión
inyectable. Frasco ampolla con diluente adjunto.
/ Temozolamida 20 mg, tableta
Se les informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Comprared el cartel de la Licitación Pública de Medicamentos Nº 2013LN-000024-05101 para la adquisición de Temozolamida 100 mg. cápsulas. / octreotida (como acetato) 20 mg., de acción prolongada. Polvo para suspensión inyectable. Frasco ampolla con diluente adjunto. / Temozolamida 20 mg, tableta. La apertura del proceso se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 10:00 horas.
San José, 16 de setiembre del 2013.—Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Maynor Barrantes Castro, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 63308.—C-21620.—(IN2013068961).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000023-5101
Tenoxican 20 mg tabletas recubiertas
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Comprared el cartel de la Licitación Pública de Medicamento Nº 2013LN-000023-05101, para la adquisición de:
Ítem Único: 41.500 CN Tenoxican 20 mg tabletas recubiertas.
Apertura de ofertas: 9:00 horas del día 28 de noviembre del 2013.
San José, 17 de octubre del 2013.—Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Maynor Barrantes Castro, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 63307.—C-21620.—(IN2013068963).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000117-PRI
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
de la infraestructura de la red inalámbrica
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 20 de noviembre del 2013, para contratar el servicio motivo de la presente licitación.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Lic. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 5100002141.—Solicitud Nº 3681.—C-39980.—(IN2013069183).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000029-01
Adquisición de un equipo de telecomunicaciones con sistema
de almacenamiento para la infraestructura virtual de
comunicaciones del Instituto de Desarrollo Rural
Fecha y hora de recepción de ofertas: miércoles 30 de octubre 2013, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de LICITACIONES, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2013068989).
AVISOS
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL
ULADISLAO GÁMEZ SOLANO (IDP)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000003-25000
Equipamiento de 12 salas de innovación tecnológica,
bajo la modalidad llave en mano
La Proveeduría Institucional del IDP, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas, del 13 de noviembre del 2013, para la compra de los bienes anteriormente indicados y requeridos por el Departamento de Gestión de Recursos.
Los interesados podrán pasar a retirar el cartel a partir de día siguiente de publicado, en forma gratuita en la Proveeduría Institucional del IDP o bien estará a disposición en el Sistema Comprared2.0 de Internet a partir de esta fecha en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared 2.0.
La Proveeduría Institucional del IDP, se encuentra ubicada en San Francisco de Goicoechea; 100 metros norte y 100 metros oeste, de la Iglesia de Ladrillo, detrás del Centro Comercial El Pueblo, Edificio CENADI, segundo piso. CRAV6711314022013
Lic. Alexander Vargas González, Director Ejecutivo.—1 vez.—O. C. Nº 007-2013.—Solicitud Nº 113-505-0008.—Crédito.—(IN2013069122).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000017-MMO
Contratación de servicio de instalación de equipo de
comunicación para el enlace edificios municipales y Red Wifi
en diferentes puntos del cantón de Montes de Oca
La Municipalidad de Montes de Oca, invita a todos los interesados a participar en este proceso licitatorio para la contratación de servicio de instalación de equipo de comunicación para el enlace edificios municipales y Red Wifi en diferentes puntos del Cantón de Montes de Oca.
El cartel se pondrá a disposición de los interesados a partir del día siguiente de esta publicación, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en la primera planta del Palacio Municipal, San Pedro de Montes de Oca, costado norte del Parque Kennedy.
Corre por cuenta de los interesados las copias del documento.
La apertura será diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación a las diez horas en las oficinas de Proveeduría Municipal
San Pedro de Montes de Oca, a los dieciocho días del mes de octubre del dos mil trece.—Lic. Víctor Hugo Portilla Madrigal.—1 vez.—(IN2013069084).
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO
DE MONTEVERDE
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000006-01
El Concejo Municipal del Distrito de Monteverde, avisa a todos los interesados que a partir de esta publicación, podrán adquirir el cartel en las oficinas ubicadas en Santa Elena centro, contiguo a la Agencia del Banco Nacional o través de los correos electrónicos munimonteverde@ice.go.cr o al unifrethcabezas@gmail.com. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 15:00 horas del 31 de octubre del 2013, cualquier consulta/información puede solicitarla, a los correos antes mencionados o al teléfono 2645-6909 con la señora Unifreth Cabezas Solano.
Santa Elena, Monteverde, 17 de octubre del 2013.—Milena Ramírez Brenes, Secretaria Municipal.—1 vez.—(IN2013069031).
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