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Campo Politico

martes, 1 de octubre de 2013

LICITACIONES 01-10-2013

LICITACIONES

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000003-CNR
Contratación de servicios de limpieza
para la Sede Interuniversitaria de Alajuela
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que se recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 23 de octubre de 2013 para la contratación de servicios de limpieza para la Sede Interuniversitaria de Alajuela.
Para retirar el cartel con los términos de referencia, las especificaciones técnicas y los planos respectivos pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 26 de setiembre del 2013.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—(IN2013063740).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
MÉDICOS REGIÓN HUETAR ATLÁNTICA
La Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica, invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000001-2699
Compra de servicios profesionales por terceros en limpieza
de edificios y mantenimiento de zonas verdes para
el Área de Salud de Cariari
Visita al sitio: miércoles 16 de octubre del 2013, a las 08:30 a. m., en la sede del Área de Salud de Cariari, sita a un costado oeste del parque de Cariari.
Apertura de ofertas: martes 30 de octubre del 2013, a las 11:00 horas.
El cartel se puede adquirir en la Unidad Regional de Contratación Administrativa de la Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica, sita en Puerto Limón centro, contiguo al Hospital Dr. Tony Facio Castro. (MBA. Ilse Betancourt Avilés, Coordinadora URCA, tel: 2758-1803, ext. 110, fax: 2798-5876, ibetanav@ccss.sa.cr o ycruzcru@ccss.sa.cr.
Limón, 25 de setiembre del 2013.—Unidad Regional Contratación Administrativa.—MBA. Ilse Betancourt Avilés, Coordinadora.—1 vez.—(IN2013063805).
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
“DR. CARLOS SÁENZ HERRERA”
CENTRO DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA C.C.S.S.
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Niños “Carlos Sáenz Herrera”, les invita a participar en el siguiente concurso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2013CD-000547-2103
Por precalificación de talleres para mantenimiento
preventivo y correctivo de vehículos (mecánico-eléctrico)
Fecha y hora de apertura: miércoles 9 de octubre del 2013, a las 10:30 a. m.
Las ofertas se recibirán por escrito en la oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios, ubicada en el segundo piso (antiguo edificio Chapui) hasta la fecha y hora indicada anteriormente. Las bases del concurso se encuentran disponibles en el área mencionada para los interesados.
San José, 23 de setiembre del 2013.—Lic. Yajaira Quesada G., Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2013063828).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN BRUNCA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
COMPRA DIRECTA N° 2013CD-000063-2799
Arrendamiento de edificio para albergar las bodegas
de Proveeduría y Farmacia del Área de Salud de Golfito
La Dirección Regional Servicios de Salud Región Brunca, comunica que se encuentra a disposición de los interesados, el cartel para la Compra Directa N° 2013CD-000063-2799, para el “Arrendamiento de edificio para albergar las bodegas de Proveeduría y Farmacia del Área de Salud de Golfito”, pueden solicitar los carteles a los correos: jpgarban@ccss.sa.cr., maguilera@ccss.sa.cr., emorab@ccss.sa.cr. Para mayor información ingresar a: www.ccss.sa.cr.
La apertura será el próximo 9 de octubre del 2013, al ser las 13:00 horas.
San Isidro de Pérez Zeledón, 26 de setiembre del 2013.—Lic. Marvin Aguilera Flores, Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2013063864).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000020-01
Contratación de servicios profesionales para el diseño
e implementación de una infraestructura de virtualización
y de administración de servidores para el Instituto
de Desarrollo Rural
Fecha y hora de recepción de ofertas: miércoles 16 de octubre del 2013, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta baja del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder: www.inder.go.cr, menú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2013063750).

AVISOS

INSTITUTO DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02-2013
Exclusividad para la confección y venta del uniforme
para estudiantes de ambos sexos para el curso lectivo 2014
del Colegio Instituto de Alajuela y Colegio Nocturno
Miguel Obregón Lizano
La Junta Administrativa del Instituto de Alajuela, por este medio, invita a participar en la Licitación Pública N° 02-2013, e indica que recibirá ofertas hasta las 13:00 horas del día lunes 16 de octubre del 2013. “Exclusividad para la confección y venta del uniforme para estudiantes de ambos sexos para el curso lectivo 2014 del Colegio Instituto de Alajuela y Colegio Nocturno Miguel Obregón Lizano”. El cartel correspondiente puede ser solicitado y retirado en forma personal, en forma gratuita, estamos ubicados en la Oficina de Tesorería del Instituto de Alajuela, segundo piso, ubicada doscientos metros al oeste del Estadio Alejandro Morera Soto.
Alajuela, 24 de setiembre del 2013.—Sr. Alberto Arroyo Carvajal, Presidente Junta Administrativa.—1 vez.—(IN2013063889).

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