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Campo Politico

viernes, 26 de mayo de 2017

LICITACIONES 26-05-2017

LICITACIONES

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Servicios de apoyo a la gestión del proceso de aseguramiento
de la información de la dirección de informática
del Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (SICOP).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 22 de mayo del 2017.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 17-0179.—Solicitud N° 85085.—( IN2017137550 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, le invita a participar en la siguiente contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000016-01
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo
y correctivo para los sistemas de aire acondicionado
de los ATM´S no bancarios, agencias y casas
de gerentes del Banco Nacional
El cartel de este proceso podrá ser retirado a partir de este momento, en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, frente a la Mercedez Benz.
Las ofertas deberán entregarse en la Proveeduría General, a más tardar a las diez (10:00 a. m.) horas, según reloj ubicado en este despacho, del día 26 de junio del 2017.
La Uruca, 23 de mayo del 2017.—Lic. Diana Herrera Rodríguez, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 524007.—Solicitud N° 85375.—( IN2017137535 ).

BANCO DE COSTA RICA

Estudio de mercado-RFI-servicio integral de alquiler
y mantenimiento de POS
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia, hasta el día 12 de junio del 2017, en los siguientes correos electrónicos.
ComprasAdquirencia@bancobcr.com
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a la dirección electrónica señalada anteriormente.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 85454.—( IN2017137529 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LLAMADO A LICITACIÓN
2017LPNS-000002-PMIUNABM
Adquisición de mobiliario de los edificios
de residencias estudiantiles Campus Nicoya
y de residencias estudiantiles Campus Liberia
País: Costa Rica.
Proyecto: Universidad Nacional-Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior.
Nº del préstamo 8194-CR-UNA.
Título Adquisición de Mobiliario de los Edificios de Residencias Estudiantiles Campus Nicoya y de Residencias Estudiantiles Campus Liberia.
Número del Llamado: Licitación Pública Nacional Simplificada N° 2017LPNS-000002-PMIUNABM.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de Mobiliario de los Edificios de Residencias Estudiantiles Campus Nicoya y de Residencias Estudiantiles Campus Liberia”, Licitación Pública Nacional Simplificada N° 2017LPNS-000002-PMIUNABM.
La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:
Adquisición de Mobiliario de los Edificios de Residencias Estudiantiles Campus Nicoya y de Residencias Estudiantiles Campus Liberia
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones de bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener el Cartel, Especificaciones Técnicas e información adicional en el siguiente sitio web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional.
Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Manifiesto de Garantía de la Oferta. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.
Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, Contratación de Adquisición de Mobiliario de los Edificios de Residencias Estudiantiles Campus Nicoya y de Residencias Estudiantiles Campus Liberia 2017LPNS-000002-PMIUNABM según préstamo 8194-CR-UNA del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 16 de junio del 2017 hasta las 10:00 a. m.
Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional
Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 200 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE.
Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al Fax: (506) 2260-4198/ 2260-2624.
Heredia, 23 de mayo de 2017.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar Director, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº P0029258.—Solicitud Nº 85332.—( IN2017137361 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CDS-00055-PRI
Contratación de tres (3) Notarios Públicos Externos
para la Unidad Ejecutora Programa de Agua
Potable y Saneamiento. Modalidad:
servicios según demanda
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 08:00 horas del día 02 de junio del 2017, para la “Contratación de tres (3) Notarios Externos para la Unidad Ejecutora Programa de Agua Potable y Saneamiento. Modalidad: servicios según demanda”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.— 1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 85362.—( IN2017137538 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000004-8101
Apertura de ofertas
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el presente concurso que, está disponible el cartel para la adquisición de  “15.000 unidades de frascos de vidrio de 60 ml”, código Institucional 4-60-08-0140, el cartel y toda la documentación correspondientes a dicha licitación se encontrará disponible en la fotocopiadora de la institución ubicada en la planta baja del edificio Jenaro Valverde Marín Oficinas centrales de la C.C.S.S. Fecha de apertura de ofertas 15 de junio del 2017, a las 09:00 horas. Ver detalles http://www.ccss.sa.cr
San José, 23 de mayo del 2017.—Ing. Ovidio Murillo Valerio, Director.—1 vez.—( IN2017137439 ).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CONCURSO N° 2017LA-000006-2308
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA DE PRUEBAS DE COAGULACIÓN PARA USO EN LABORATORIO CLÍNICO.
Cuenta presupuestaria N° 2205
“Otros productos Químicos y Conexos”
TIPO DE PROCEDIMIENTO:
Licitación Abreviada (Articulo 97 RLCA), con posibilidad de Prórrogas hasta un período de 03 años adicionales, con modalidad de entregas según demanda
CONCURSO N°
2017LA-000006-2308

FECHA CONFECCIÓN DEL CARTEL
Jueves 26 de mayo del 2017
ÍTEM
CÓDIGO
CÓDIGO CANTIDAD
UD
OBJETO CONTRACTUAL
Ver detalle en documento de “especificaciones técnicas y administrativas” A través de nuestra página Web http-//portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308.

El pliego cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
    En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social; ubicado 300 mtrs., de la Pista de Aterrizaje de la Managua, Distrito Quepos, Cantón Quepos, Provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20,00 (Veinte colones con 00/100).


La apertura de ofertas se llevará a cabo el:
V: 23 de junio del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos

Subárea de Planificación y Contratación.—Licda. Edith Priscilla Villalobos Arias, Coordinadora a. í.—1 vez.— ( IN2017137367 ).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL - HEREDIA
LICITACIÓN NACIONAL 2017LN-000001-2208
Modalidad de entrega por consignación
Por reactivos para pruebas de inmunología
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 23 de junio del 2017.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 22 de mayo del 2017.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Dirección Administrativa.—1 vez.—( IN2017137540 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000053-03
Compra de medicamentos de uso veterinario
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 02 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 85408.—( IN2017137338 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000037-09
Materiales para instalaciones
eléctricas industriales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 01 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia; 50 metros norte y 50 este, de la Clínica del CCSS o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 85407.—( IN2017137340 ).
LICITACIÓN PUBLICA 2017LN-000001-04
Concesión y Explotación del Servicio de Soda
del Centro Regional Polivalente de Liberia
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 19 de junio de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Liberia, Barrio Capulín, contiguo a la Sede de la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 85405.—( IN2017137354 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000050-07
Folletos de Normas Marítimas OMI
y Otras Organizaciones
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del día 02 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas; 200 metros al norte, de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 85404.—( IN2017137355 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE BARVA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000002-01
Contratación para la recolección, transporte, tratamiento
y disposición final de los residuos sólidos ordinarios
y de manejo especial (no tradicionales) generados
en el Cantón de Barva
A los interesados en la Licitación Pública N° 2017LN-000002-01, se les informa que en virtud del recurso objeción interpuesto en contra del cartel de la licitación, se procede a prorrogar el plazo de recepción de las ofertas para el día 12 de junio de 2017, a las 12:00 horas.

Barva de Heredia, 24 de mayo del 2017.—Licda. Yesael Molina Vargas, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017137364 ).

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