Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 2 de mayo de 2017

LICITACIONES 02-05-2017

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE
MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIDA 2017LN-000001-0001600005
Contratación de servicios profesionales de seguridad
para las instalaciones del Programa Integral
de Mercadeo Agropecuario
La Proveeduría de PIMA, avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Pública N° 2017LN-000001-0001600005 concurso cuyo objeto es contratar los servicios de un proveedor profesional idóneo con el fin de realizar la “Contratación de servicios profesionales de seguridad para las instalaciones del Programa Integral de Mercadeo Agropecuario”. El cartel de licitación puede ser adquirido por en las oficinas de la Proveeduría de PIMA, un kilómetro al este del Centro Comercial Plaza Real Cariari en Barreal de Heredia. Se deberá cancelar la suma de ¢1.000 por concepto de copias del cartel y los términos de referencia, o de forma gratuita la versión digital de los documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/Carteles y publicaciones. Las ofertas para este proceso concursal se recibirán hasta las 10:00 horas del martes 30 de mayo 2017. Los oferentes que deseen participar en el presente concurso podrán asistir a una inspección al sitio de ejecución de los trabajos, esta visita está programa para el lunes 15 de mayo del 2017 a las 10:00 a. m. y será dirigida por el Líder del Subproceso de Ordenamiento señor Isidro Hernández Miranda. Para consultas o información adicional puede solicitarse al teléfono 2239-1233 extensiones 267 y 270, con personal de la Proveeduría.—Barreal de Heredia.—Roy Chaves Araya.—1 vez.—( IN2017129558 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-00006-DCADM
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo al equipo
de captura de datos y digitalización de imágenes del servicio
de cámara de compensación (lectoclasificadora y lectoras
de cheques) (consumo según demanda)
Apertura: para las 14 horas del día 18 de mayo del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compra.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017129230 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000017-5101
Lactulosa 3.3 g/5 ml (66%p/v). Solución oral envase con
100 ml o con 200 ml o lactulosa 10 g/15 ml. Solución oral
envase con 100 ml o con 200 ml o lactuolosa
66.7 g/100 ml. Código: 1-10-33-7135
Se informa a los interesados que el cartel esta licitación está disponible en el Área de Adquisiciones, piso 11 Edificio Laureano Echandi, sita entre avenidas 2 y 4, calles 5 y 7 y en la página WEBB de la Caja Costarricense Seguro Social, Licitación Abreviada 2017LA-000017-5101, para la adquisición de Ítem Único: lactulosa 3.3 0/5 ml (66%piv). solucion oral envase con 100 ml o con 200 ml o lactulosa 100/15 ml. solucion oral envase con 100 ml o con 200 ml o lactuolosa 66.7 0/100 ml. Apertura de ofertas: 13:30 horas del día 30 de mayo 2017.
San José, 26 de abril 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 13706.—( IN2017129263 ).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
LICITACIÓN ABREVIADA
Para la adquisición de suministros de vegetales, hortalizas,
frutas frescas, mínimamente procesadas y pulpas de frutas
CUENTA PRESUPUESTARIA N° 2213 “Alimentos y Bebidas”
Tipo de procedimiento:
Licitación Abreviada (Artículo 97 RLCA), con posibilidad de Prórrogas hasta un período de 03 años adicionales, con modalidad de entregas según demanda.
Concurso N°
2017LA-000005-2308
Fecha confección del cartel
martes 25 de abril del 2017
Ítem
Código
Cantidad
UD
OBJETO CONTRACTUAL
Ver detalle en documento de “especificaciones técnicas y administrativas” A través de nuestra página Web http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308

El pliego cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
• En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, sita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 m de la Pista de Aterrizaje de la Managua, distrito Quepos, cantón Quepos, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20.00 (veinte colones con 00/100).
La apertura de ofertas se llevará a cabo el: J: 30 de mayo del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos.
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Edith Priscilla Villalobos Arias, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2017129271 ).
HOSPITAL DR. TOMÁS CASAS CASAJÚS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000001-2703
Suministro de Abarrotes
El Área Gestión de Bienes y Servicios del Hospital Dr. Tomás Casas Casajús, comunica que ya se encuentra disponible el Concurso de la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000001-2703, para la Contratación del Suministro de Abarrotes, con apertura de ofertas el día 24 de mayo de 2017, a las 10:00 horas. El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación, estará disponible para los interesados en la Subárea de Contratación Administrativa, localizada en Ojo de Agua, Ciudad Cortés, Osa, Puntarenas.
Para mayor información ingresar en la página Web www.ccss.sa.cr., teléfonos 2786-4065 / 2786-8160 / 2786-8148 ext. 208, Fax: 2786-4065.
Ciudad Cortés, 26 de abril de 2017.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Sergio Li Wong, Jefe.—1 vez.—( IN2017129417 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000018-01
Contratación de Servicio de Capacitación
en el Subprograma de Tecnologías
de Información en el tema:
Programa Formación
de Investigadores
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 24 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 83186.—( IN2017129303 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000021-01
Contratación del desarrollo del sitio Web
de Buscoempleo, Hospedaje y Administración
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 26 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste, del Hospital México o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 83185.—( IN2017129390 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000010-01
Compra de maquinaria para trabajar
la madera y sus derivados
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 25 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 83184.—( IN2017129392 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario