LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000029-PROV
Alquiler de local paraALBERGAR a la Oficina
de Protección a Víctimas de Heredia
Fecha y hora de apertura: 28 de junio del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 26 de mayo de 2017.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017138342 ).
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
OFICINA DE SUMINISTROS
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000005-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación de servicios
de alimentación en el recinto de Santa Cruz
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 9:00 horas del 23 de junio del 2017, para la contratación indicada, en el Recinto de Santa Cruz, provincia de Guanacaste. Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas, 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa o persona física, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes De Oca, 26 de mayo del 2017.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista, Unidad de Adquisiciones.— 1 vez.—O. C. N° 128734.—Solicitud N° 85674.—( IN2017138362 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000004-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación de
servicios de cafetería en la Escuela de Artes Plásticas
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 21 de junio del 2017, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa o persona física, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, al día 26 del mes de mayo de 2017.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista.— 1 vez.—O. C. Nº 205141.—Solicitud Nº 85672.—( IN2017138365 ).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000006-99999
Servicios de seguridad privada para el Centro
Universitario de la Uned en la Cruz
La Universidad Estatal a Distancia requiere Contratar los servicios de seguridad y vigilancia, para el Centro Universitario de la UNED en La Cruz; por un periodo de 2 años, con prórrogas de dos periodos adicionales, para un total de 6 años.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 21 de junio del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección: cbrizuela@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2234-3236 ext. 3271 ó 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 29 de mayo del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2017138494 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000016-2208
Por mantenimiento preventivo y correctivo
para fluoroscopio digital con telemando y arco en C
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 21 de junio del 2017.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Sub-Área de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 24 de mayo del 2017.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez.—1 vez.—( IN2017138330 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000021-5101 (Invitación)
Norepinefrina base 4 mg (como norepinefrina bitartrato
monohidrato). Solución inyectable. Ampolla con 4 ml.
Código: 1-10-34-4100
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada 2017LA-000021-5101, para la compra de ítem único norepinefrina base 4 mg (como norepinefrina bitartrato monohidrato). Solución inyectable ampolla con 4 ml. Código: 1-10-34-4100. Apertura de ofertas el 28 de junio del 2017, a las 10:00 horas; en la dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LA, en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales.
San José, 29 de mayo del 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 13710.—( IN2017138416 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000013-PRI
Compra de anticorrosivos, pinturas,
disolventes, epoxicas y esmaltes
(Modalidad: Entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 24 de junio del 2017, para la “Compra de anticorrosivos, pinturas, disolventes, epoxicas y esmaltes (Modalidad: Entrega según demanda)”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del A y A, sita en el módulo C, piso 3 del edificio Sede del A y A, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 85657.—( IN2017138334 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000019-PRI
Servicio de limpieza en la Region Chorotega
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 27 de junio del 2017, para el “Servicio de limpieza en la Región Chorotega”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500.00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Jennifer Fernández Guillén.— 1 vez.—O. C. N° 60000002134.—Solicitud N° 85656.—( IN2017138336 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000014-PRI
Contratación de horas de servicio de maquinado,
mantenimiento y reparación de piezas metalmecánicas
de estaciones de bombeo del Gran Área Metropolitana
(Modalidad: Según demanda)
El Instituto costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 28 de junio del 2017, para la “Contratación de horas de servicio de maquinado, mantenimiento y reparación de piezas metálicas de estaciones de bombeo del Gran Área Metropolitana (Modalidad: Según demanda)”. Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio Sede del A y A ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 85687.—( IN2017138350 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000054-03
Compra de bolsas de polietileno y plástico en rollos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 07 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 85667.—( IN2017138367 ).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000016-02
Suministro e instalación de arquitectura top of rack en el
Centro de Datos del Edificio Hernán Garrón Salazar
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada Nº 2017LA-000016-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las oficinas centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del 21 de junio del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el 2 de junio del 2017, a las 10:00 horas en la entrada principal del Edificio de Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—( IN2017138360 ).
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