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Campo Politico

martes, 16 de mayo de 2017

LICITACIONES 16-05-2017

LICITACIONES

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000006-01
Contratación para el servicio de desarme, montaje
y desmontaje, traslado y acomodo de equipo,
mobiliario, bienes y materiales
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, les comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 22 de mayo de 2017, en las instalaciones del edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, sita 200 metros sur de la Estación de Servicio Delta, en barrio La Lima de Cartago. El pliego de condiciones, podrá solicitarse a través de las direcciones electrónicas: grettel.granados@bancreditocr.com o alejandro.solis@bancreditocr.com, debiendo confirmar su recepción al número de teléfono 2550-5130 o 2550-0202, Ext. 4130.
Licda. Grettel Granados Chaves, Ejecutiva de Contrataciones.— 1 vez.—O.C. Nº 14.—Solicitud Nº 84312.—( IN2017134234 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000003-DCADM
Compra de equipo y suministros tecnológicos
consumo según demanda
(rol de proveedores)
Apertura: para las 10:00 horas del día 07 de junio del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to. piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compra.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017134380 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-00013-DCADM
Contratación de servicios de empresas para
el mantenimiento de plantas eléctricas
en todas las oficinas del Banco Popular
(consumo por demanda)
Apertura: Para las 14:00 horas del día 31 de mayo del 2017. Retiro del cartel: Oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017134381 ).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

RED DE SERVICIOS DE SALUD S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000017-INS-RSS
Adquisición de servicios de recolección, transporte,
tratamiento y disposición final de residuos
biopeligrosos generados por el Hospital
del Trauma de la red de
servicios de salud del INS
La Red de Servicios de Salud S. A., les invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000017-INS-RSS “Adquisición de servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos biopeligrosos generados por el Hospital del Trauma de la Red de Servicios de Salud del INS”, cuya apertura se pacta para el día 30 de mayo 2017 a las 10:00 horas.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico fleon@ins-cr.com o comunicarse con el señor Fernando León Lizano al teléfono 2296-9599, extensión. 4146.
San José, 11 de mayo del 2017.—José Alfredo Zamora, MBA. Gerente Financiero Administrativo.—1 vez.—O.C. Nº 206-2016.—Solicitud Nº 18069.—( IN2017134263 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN 2017LA-000019-2101
Pegamento Biológico
Se informa a los interesados a participar en la Licitación 2017LA-000019-2101 por concepto de Pegamento Biológico, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 05 de junio 2017, a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 11 de mayo del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Paula Mora Solano, Coordinadora a. í.— 1 vez.—( IN2017134432 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000034-01
Construcción de un aula escolar en la Escuela de San
Gerardo en Río Cuarto de Grecia
Región de Desarrollo Huetar Norte, Oficina de Desarrollo Territorial Puerto Viejo. Fecha y hora apertura: 09 de junio del 2017, a las 11:00 horas. El cartel podrá ser descargado de la página Web del INDER en el Sgte link: https.//www.inder.go.cr_contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134305 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000032-01
Construcción de puesto de Salud, dos aulas adosadas
y una batería sanitaria en el colegio y un aula
escolar en la escuela todos del Asentamiento
Campesino Línea Vieja
Región de Desarrollo Huetar Caribe, Oficina de Desarrollo Territorial Cariari. Fecha y hora apertura: 09 de junio del 2017, a las 10:00 horas. El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—( IN2017134306 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000031-01
Remodelación del CEPROMA del Asentamiento Campesino
País Región de Desarrollo Huetar Caribe, Oficina
de Desarrollo Territorial Talamanca
Fecha y hora apertura: 09 de junio del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134307 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000030-01
“Construcción de dos baterías sanitarias en el Asentamiento
El Huaco cc El Paso” Región de Desarrollo Chorotega,
Oficina de Desarrollo Territorial Santa Cruz
Fecha y hora apertura: 08 de junio del 2017, a las 14:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017134308 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000029-01
Construcción de Salón de uso múltiple y una Batería Sanitaria
en el Asentamiento Los Terreros, Región de Desarrollo
Chorotega, Oficina de Desarrollo
Territorial Liberia
Fecha y hora apertura: 08 de junio del 2017, a las 13:00 horas. El cartel podrá ser descargado de la página Web del INDER en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134309 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000028-01
Construcción de caminos en el Asentamiento
Campesino Rodolfo Dawning. Región
de Desarrollo Chorotega, Oficina de
Desarrollo Territorial Cañas
Fecha y hora apertura: 08 de junio del 2017, a las 11:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link: https://www.inder.go.cr/contra_administ/contrataciones/contrataciones_y_ suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134310 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000027-01
Construcción de salón de uso múltiple y una batería
sanitaria en el asentamiento El Gallo” Región
de Desarrollo Chorotega, Oficina
de Desarrollo Territorial Liberia
Fecha y hora apertura: 08 de junio del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link:https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134311 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000026-01
Construcción de mallas perimetrales en los
Asentamientos Campesinos Orosi y Los Terreros
 Región de Desarrollo Chorotega, Oficina
de Desarrollo Territorial Liberia
Fecha y hora apertura: 08 de junio del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link: https//www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017134312 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000025-01
“Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Caprinos” Región de Desarrollo Central, Oficina
de Desarrollo Territorial de Cartago
Fecha y hora apertura: 07 de junio del 2017, a las 14:00 horas. El cartel podrá ser descargado de la página Web del INDER en el sgte link: https//www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134313 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000024-01
Construcción de microbeneficio seco de café
en la Comunidad de Fila Méndez Región
de Desarrollo Brunca, Oficina de Desarrollo
Territorial de Coto Brus
Fecha y hora apertura: 07 de junio del 2017, a las 13:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134314 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000023-01
Construcción de Acueducto en el Asentamiento Verdetica,
Región de Desarrollo Huetar Caribe, Oficina
de Desarrollo Territorial de Cariari
Se realizará una visita al sitio NO obligatoria el día miércoles 31 de mayo del 2017, a las 10:00 horas, saliendo de las oficinas del Inder en Cariari de Pococí, ubicadas al costado oeste del parque central en Cariari, contiguo a la clínica de la CCSS y de las oficinas del ICE.
Fecha y hora apertura: 07 de junio del 2017, a las 11:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_adimnist/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017134315 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000018-01
Construcción de la nueva tubería de distribución
para el acueducto en Santa Clara de San Carlos,
Región de Desarrollo Huetar Norte, Oficina
de Desarrollo Territorial de Ciudad Quesada
Fecha y hora apertura: 07 de junio del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134316 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000022-01
“Construcción de Acueducto en el Asentamiento San Juan
Chiquito”, Región de Desarrollo Pacífico Central,
Oficina de Desarrollo Territorial de Orotina
Fecha y hora apertura: 07 de junio del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página Web del Inder en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/ contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134318 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-00020-01
Compra de químicos, fertilizantes, abonos, insecticidas
para Asentamiento Canjelito, La Urraca, Lagunilla
y la Piragua de la Oficina de Desarrollo
Territorial de Santa Cruz.
Compra de alimento para animales, materiales
metálicos, asfálticos, eléctricos, plásticos y
herramientas para los Asentamientos Canjelito,
La Urraca, Lagunilla y Cerro Negro
de la Oficina de Desarrollo
Territorial Santa Cruz
Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 29 de mayo del 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de PROVEEDURIA INSTITUCIONAL, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mbolanosr@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134320 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000038-01
Contratación servicios de recopilación de información
actualizada, conformación de expedientes y
elaboración de mosaicos digitales en sistema
de información geográfica de la región
Brunca del Instituto de Desarrollo Rural
Fecha y Hora de recepción de Ofertas: 23 de mayo 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección malpizar@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017134324 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000024-01
Contratación del hospedaje y desarrollo
de plataforma web institucional
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 26 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 84221.—( IN2017133982 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000049-03
Compra de repuestos y materiales
para equipo metalográfico
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 23 de mayo del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 84385.—( IN2017134538 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000011-02
Contratación de los servicios para la actualización
de los planos del sistema contra incendio en Refinería
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000011-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. km 0 hasta las 10:00 horas del día 06 de junio del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de RECOPE www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.— 1 vez.—O. C. N° 2017-000142.—Solicitud N° 84354.—( IN2017134397 ).

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