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Campo Politico

jueves, 11 de mayo de 2017

LICITACIONES 11-05-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
REQUIERE EL ALQUILER DE EDIFICACIÓN
Que cumpla con las siguientes características:
1-  Área total de construcción de 500 m2 mínimo a 1000 m2 máximo.
2-  Parqueo para ubicar entre 05 mínimo a 10 vehículos.
3-  Que este ubicado dentro de los límites administrativos del cantón central de Desamparados de la provincia de San José.
4-  Que cuente con instalaciones para adecuar red de internet, teléfonos y computadoras.
5-  Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6-  Con capacidad y disponibilidad de invertir y adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, dormitorios, comedor, cocina y bodegas que albergaría a 84 personas, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7-  Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8-  Con capacidad para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9-  Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.— 1 vez.—O. C. N° 3400031299.—Solicitud N° 83756.—( IN2017132973 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

LICITACIÓN N° 2017LPN-000001-PMIUNABM
Adquisición de mobiliario para el edificio de movimiento
humano y terapias complementarias
País: Costa Rica
Proyecto: Universidad Nacional-Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Nº del préstamo 8194-CR-UNA
Título: Adquisición de Mobiliario para el Edificio de Movimiento Humano y Terapias Complementarias
Número del Llamado: Licitación Pública Nacional N° 2017LPN-000001-PMIUNABM
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de Mobiliario para el Edificio de Movimiento Humano y Terapias Complementarias”, Licitación Pública Nacional N° 2017LPN-000001-PMIUNABM.
La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:
Adquisición de Mobiliario para el Edificio de Movimiento Humano y Terapias Complementarias
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones de bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener el Cartel, Especificaciones Técnicas e información adicional en el siguiente sitio Web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional.
Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Manifiesto de Garantía de la Oferta. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.
Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, Contratación de Adquisición de Mobiliario para el Edificio de Movimiento Humano y Terapias Complementarias 2017LPN-000001-PMIUNABM según préstamo 8194-CR-UNA del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 12 de junio del 2017 hasta las 10:00 a.m.
Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional
Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 200 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE.
Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al Fax: (506) 2260-4198/ 2260-2624.
Heredia, 08 de mayo de 2017.—Proveeduría.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0029258.—Solicitud N° 83901.—( IN2017133202 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000008-01
Suministro e instalación del sistema de aire acondicionado
y ventilación para el edificio del CIPAC del
Banco Nacional en La Uruca
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, le invita a participar en la siguiente contratación: Licitación Abreviada 2017la-000008-01, “Suministro e instalación del sistema de aire acondicionado y ventilación para el edificio del CIPAC del Banco Nacional en la Uruca”.
La visita al sitio se ha programado de la siguiente manera:
   Visita guiada y programada en las instalaciones del Banco Nacional, sita en la Uruca, frente a la Mercedez Benz, edificio CIPAC, el viernes de 12 de mayo del 2017, a las diez y treinta (10:30 a. m.). Preguntar por la Ing. Mónica Vargas Rodríguez, de la Unidad de Compras de Construcción. Esta visita aunque es opcional, se considera relevante, pues como parte de la oferta deben incluirse en la propuesta todos los materiales, accesorios y equipos requeridos, para que los sistemas, una vez instalados, funcionen a satisfacción, cumpliendo con los requerimientos de cada área de trabajo requieren, por lo que no se aceptarán reclamos posteriores del adjudicatario por costos mayores, en razón de labores que deba ejecutar o accesorios o equipos a instalar para el cumplimiento de lo contratado, cuya necesidad y costo pudieron preverse e incluirse en la oferta, con la realización de la visita al sitio, aun y cuando no estén incluidos en este cartel o los planos constructivos.
El cartel de este proceso podrá ser retirado a partir de este momento, en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, frente a la Mercedez Benz.
Las ofertas deberán entregarse en la Proveeduría General, a más tardar a las diez (10:00 a. m.) horas, según reloj ubicado en este despacho del 1° de junio del 2017.
La Uruca, 11 de mayo del 2017.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 524007.—Solicitud N° 83870.—( IN2017133131 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000012-DCADM
Servicios de consultoría en ingeniería y arquitectura
para diseño final del Centro de Negocios en Heredia
Apertura: para las 14:00 horas del 9 de junio del 2017. Retiro del cartel: oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢5.000.00 (cinco mil colones con 00/100).
División de Contratación Administrativa.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—( IN2017133090 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
OFICINA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002-2307
La Subárea de Contratación de Bienes y Servicios del Hospital William Allen de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
2017LA-000002-2307
Compra de equipo médico
Fecha y hora máxima de recepción y apertura de ofertas: 31 de mayo de 2017
Hora de apertura: 10:00 a.m.
El cartel de especificaciones de este concurso se encuentra a la venta en la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital, ubicado frente a entrada principal Colegio Clodomiro Picado, carretera al CATIE –Turrialba, también se encuentra en la página Web de la Caja Costarricense de Seguro Social.
Valor del cartel ¢1.000 (mil colones).
Lic. Cristian Aguilar Quesada.—1 vez.—( IN2017132951 ).
HOSPITAL DR. MAXIMILIANO
PERALTA JIMÉNEZ DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000023-2306
Insumos para phmetria y manometria
bajo la modalidad de entrega según demanda
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
    Número de Licitación: 2017LA-000023-2306.
    Descripción: Insumos para pHmetría y manometría
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: 24/05/2017
    Hora de apertura: 10:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación a los teléfonos 2591-1161 y 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede accesar la página web de la institución, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
Lic. Carlos Coto Arias, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017133071 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000027-2104
Equipo descartable para recolección
de plaquetas
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 30 de mayo del 2017, a las 10:00 horas, además se les indica, que pueden retirar el pliego cartelario en el Centro de Fotocopiado, ubicado en planta baja del Hospital México. Ver detalle en: https://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 08 de mayo del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen María Rodríguez Castro, Jefa.— 1 vez.—O.C. N° 61.—Solicitud N° 83990.—( IN2017133118 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-8101
Adquisición de 35.000 kilos
de aluminio hidróxido
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el presente concurso que, está disponible el cartel para la adquisición de 35.000 kilos de aluminio hidróxido, el cartel y toda la documentación correspondientes a dicha licitación se encontrará disponible en la fotocopiadora de la Institución ubicada en la planta baja del edificio Jenaro Valverde Marín Oficinas centrales de la C.C.S.S. Fecha de apertura de ofertas: 1° de junio del 2017, a las 09:00 horas.
Ver detalles http://www.ccss.sa.cr
Dirección Producción Industrial.—Ing. Ovidio Murillo Valerio, Director.—1 vez.—( IN2017133123 ).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000002-4402
Proyecto diseño, construcción, equipamiento, puesta
en marcha y mantenimiento del nuevo
Hospital de Turrialba
Apertura ofertas: a las 10:00 horas del 09 de agosto de 2017, sita: Dirección de Arquitectura e Ingeniería, Edificio Torrejón, piso número 2, San José, avenida 1, calles 3 y 5.
Visita al sitio: se establece conforme a los lineamientos indicados en el pliego cartelario.
Para retirar el pliego cartelario: deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, en el piso número 12, del edificio Jenaro Valverde (anexo), ubicado en San José, avenida 4ta, calles 5 y 7, de lunes a jueves de 07:00 a. m. a 03:30 y viernes de 07:00 a. m. a 02:30 p. m., favor traer un dvd o unidad de almacenamiento.
San José, 09 de mayo de 2017.—Subárea de Gestión Administrativa y Logística.—Licda. Yerlin Blanco Robles, Jefa a. í.— 1 vez.—( IN2017133255 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000015-PRI
Mantenimiento y Soporte de Licenciamiento de Herramienta
de Monitoreo y Control de Infraestructura
CONVOCATORIA
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 07 de junio del 2017, para la “Mantenimiento y Soporte de Licenciamiento de Herramienta de Monitoreo y Control de Infraestructura”. El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 83857 .—( IN2017133137 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CDS-00044-PRI
Servicio de transporte por horas de chapulín doble tracción que incluya la carreta con sistema de volteo
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 17 de mayo del 2017, para el “ Servicio de Transporte por Horas de Chapulín Doble Tracción que incluya la Carreta con Sistema de Volteo” Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 83853.—( IN2017133140 ).

AVISOS

OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES
COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR
Y DE DESARROLLO COMUNAL S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-01
Compra de toner y tintas para impresoras, faxes
y otros, bajo la modalidad de entrega según demanda
La Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S.A., recibirá ofertas por escrito en sus oficinas ubicadas en San José, en el segundo piso del edificio anexo del Club Unión, frente a Correos de Costa Rica, hasta las 11:00 horas del 30 de mayo del 2017, para el suministro del siguiente servicio: Licitación Abreviada N° 2017LA-000001-01 “Compra de toner y tintas para impresoras, faxes y otros, bajo la modalidad de entrega según demanda” El retiro de los carteles se puede hacer en la Sección Administrativa, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., en forma electrónica, por lo que el interesado deberá presentar una llave maya para el suministro del archivo en formato PDF; o bien, podrá solicitarlo vía correo electrónico a la dirección joaarias@bp.fi.cr
Licda. Cinthia Solano Fernández, Gerente de Administración y Finanzas.—Revisado por: Lic. Verny Rodríguez Martínez, Jefe Sección Administrtiva.—1 vez.—( IN2017132979 ).

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