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Campo Politico

miércoles, 24 de mayo de 2017

LICITACIONES 24-05-2017

LICITACIONES

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000007-01
Contratación de una empresa que brinde los servicios
de sustitución de dos equipos de seguridad
ASA 5520 por obsolescencia
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Abreviada 2017LA-000007-01, para la “Contratación de una empresa que brinde los servicios de sustitución de dos equipos de seguridad ASA 5520 por obsolescencia”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 09 de junio del 2017 a las 11:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—( IN2017136702 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-1150
Servicios de Soporte Premier
para infraestructura Microsoft
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 08 de junio de 2017, a las 09:00 a.m. Valor aproximado del cartel ¢650,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—Máster Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.—( IN2017136708 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000004-1150
Habilitación de mesa de servicios y Gestión de servicios
en operación 24X7X365
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 28 de junio de 2017, a las 09:00 a.m. Valor aproximado del cartel 02 300,00, Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—Máster Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.—( IN2017136711 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº. 2017LN-000011-PRI
Compra de cables de media tensión, THHN RHW-2,
sumergible, puesta a tierra, neutro, malla tierra, control,
material para empalme y herramienta para empalme
aluminotérmico para estaciones de bombeo
(Modalidad: Entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 05 de julio del 2017, para la “Compra de cable de media tensión, THHN RHW-2, sumergible, puesta a tierra, neutro, malla tierra, control, material para empalme y herramienta para empalme aluminiotérmico para estaciones de bombeo (modalidad: entrega según demanda)”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del A y A, sita en el módulo C, piso 3 del edificio Sede del A y A, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Jenniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 85134.—( IN2017136835 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000021-01
Adquisición de motobombas para asentamientos de la oficina
de Desarrollo Territorial Cariari: bomba sumergible, motobombas
de presión, motoguadaña, bombas para agua y tensiómetros
para asentamientos de la oficina de desarrollo territorial
Santa Cruz; y plántulas de cacao, motoguadañas y
bombas de presión de la Oficina de Desarrollo
Territorial Turrialba
Fecha y hora de recepción de ofertas: 05 de junio del 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONESCONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017136668 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD
PEDAGÓGICA DANIEL ODUBER QUIRÓS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1-2016
Contratación del proveedor de alimentos
Se informa que la Junta Administrativa de la Unidad Pedagógica Daniel Oduber Quirós ya es un cuerpo colegiado, razón por la cual reinicia el proceso de licitación pública N°1-2016 para la contratación del proveedor de alimentos período 2017. El cartel estará a disposición de los interesados a partir del 29 de mayo del año en curso de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en la oficina de la Dirección de la Institución, de lunes a viernes.
San José, 22 de mayo del 2017.—Yorlen Jiménez Carvajal, Presidenta.—1 vez.—( IN2017136651 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÒN DIRECTA 2017CD-00046-01.
Contratación de persona física o jurídica por la compra
de compra e instalación de reloj marcador para
registro de marcas de los funcionarios de la
Municipalidad de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr o al cnoguera@muniupala.go.cr  
Así mismo se le informa al oferente que tiene un tiempo perentorio para presentar oferta hasta las diez horas del día viernes 02 de junio del 2017, en la oficina de proveeduría de la municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Juan Bosco Acevedo Hurtado, Alcalde.—1 vez.—( IN2017136681 ).

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