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Campo Politico

miércoles, 3 de mayo de 2017

LICITACIONES 03-05-2017

LICITACIONES

GOBERNACIÓN Y POLICÍA

DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO
DE LA COMUNIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000001-0009000001
Mantenimiento y reparación de equipo
de transporte contrato según demanda
La Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO) a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Gobernación, invita a todos los interesados en participar en la Licitación Pública N° 2017LN-000001-0009000001 denominada “Mantenimiento y reparación de equipo de transporte-contrato según demanda”, para la cual se recibirán ofertas electrónicas hasta las 10:00 horas del día 26 de mayo del 2017.
Los interesados tienen el cartel a disposición en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) en forma gratuita, en la dirección https://www.sicop.go.cr/ en Internet a partir de esta fecha, donde encontrarán las condiciones específicas y generales del concurso.
San José, 27 de abril del 2017.—Lic. Xinia Escalante González, Oficial Mayor.—1 vez.—O. C. Nº 3400031909.—Solicitud Nº 6769.—( IN2017129817 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000004-PROV
Compra e instalación de gabinete para servidores
y servidores modulares tiplo blade para el
Primer Circuito Judicial de  San José
y Administración del OIJ
Fecha y hora de apertura: 31 de mayo del 2017, a las 10:00 horas. El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/ en el aparte de “Contrataciones Disponibles”, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 28 de abril de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017130042 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000004-01
Servicio de custodia documental, normalización
de expedientes, insertes para la actualización
de expedientes, levantamiento de
inventario y digitalización
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 14 de junio del 2017 para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel lo pueden obtener en la página bancobcr.com, en la siguiente ruta:
Acerca del BCR / Proveedores / carteles
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O.C. N° 66348.—Solicitud N° 83322.—( IN2017129920 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS
DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
SUBÁREA GESTIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000003-1150
Licenciamiento institucional de Tecnologías
Microsoft, bajo la modalidad según demanda
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 24 de mayo de 2017, a las 09:00 a.m. Valor aproximado del cartel ¢875,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Criseld Morales Kirton.—1 vez.—( IN2017129905 ).
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000005-2102
Reactivos varios
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 26 de mayo de 2017 a las 09:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación. en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 27 de abril del 2017.—Mba. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—( IN2017129966 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN Nº 2017LA-000017-2101
Alquiler de equipos de CPAP y BIPAP
para pacientes con apnea obstructiva del sueño
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Nº 2017LA-000017-2101 por concepto de “Alquiler de equipos de CPAP y BIPAP para pacientes con Apnea Obstructiva del Sueño”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 29 de mayo 2017, a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 28 de abril del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017129986 ).
LICITACIÓN N° 2017LA-000018-2101
Lenolidomida 25 mg y Lenolidomida 10 mg. Capsulas duras
Se informa a los interesados a participar en la Licitación 2017LA-000018-2101 por concepto de Lenolidomida 25 mg y Lenolidomida 10 mg. Capsulas duras, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 31 de mayo 2017, a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 28 de abril del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017129990 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000017-2601
Objeto contractual: adquisición de funda de transferencia;
bajo la modalidad de entrega según demanda
Fecha apertura de ofertas: miércoles 10 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢275,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.100,00.
Limón, 26 de abril de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lcda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora (a.i.).—1 vez.—( IN2017130139 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000012-01
Contratación de servicios profesionales para el
mantenimiento y desarrollo de nuevos
requerimientos del Sistema Integrado
de Cuentas por Cobrar (CXC)
Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 22 de mayo 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de Contrataciones Administrativas, Carteles, Proveeduría Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Licda. Karen Valverde Soto.—Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017129825 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000019-01
Compra de semillas, insumos, químicos, herramientas
para los cultivos de café, hortalizas, frijol, maíz
y banano, productos agroforestales para los
asentamientos La Urraca, Lagunilla y la Piragua
de la ODT Santa Cruz y varios de ODT Coto Brus
Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 24 de mayo 2017, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, CARTELES, PROVEEDURIA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2017129826 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000061-01
Servicio de restauración de espacios
patrimoniales en el Cementerio de Esparza
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las catorce horas (14:00 p.m.) del día ocho de mayo del dos mil diecisiete, para participar de este concurso, con el fin de poder restaurar algunos de los espacios patrimoniales ubicados en el Cementerio de Esparza centro.
El cartel puede solicitarlo al correo ycortes@muniesparza.go.cr o bien retirarlo personalmente en la Proveeduría Municipal ubicada en las instalaciones de la Municipalidad de Esparza en avenida 01, entre calles 4 y 6 en Esparza de Puntarenas.
Juan Ramón Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.— ( IN2017129820 ).

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