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Campo Politico

miércoles, 17 de mayo de 2017

LICITACIONES 17-05-2017

LICITACIONES

PODER LEGISLATIVO

ASAMBLEA LEGISLATIVA
DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000017-01
Adquisición sistema cámaras robóticas
para Plenario y Comisiones
La Asamblea Legislativa, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000017-01. El cartel correspondiente está disponible en la Proveeduría, sita del cine Magaly, 50 metros norte y 50 metros oeste, edificio Sasso, segundo piso o en la dirección electrónica http://www.asamblea.go.cr/ga/Contrataciones/Forms/Licitaci%C3%B3n%20Abreviada.aspx
El plazo para recibir ofertas vence el día 14 de junio del 2017, a las 10:00:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de las mismas.
Visita técnica: El 24 de mayo del 2017, a partir de las 10:00 horas. Teléfonos: 2243-2092 ó 2243-2545.
Marianela Ávalos Agüero, Directora a. i.—1 vez.—O. C. Nº 27052.—Solicitud Nº 84485.—( IN2017134877 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000063-PROV
Contratación de horas de Asesoría Profesional
para el Desarrollo de las Fases III, IV y V del Plan
General de Continuidad de Servicio del Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 14 de junio del 2017, a las 10:00 horas. El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de contrataciones disponibles, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 15 de mayo de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017135016 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000035-PROV
Alquiler de local para ubicar la Fiscalía de Tarrazú
Fecha y hora de apertura: 15 de junio de 2017, a las 10:00 horas. Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 15 de mayo de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017135019 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

PAIS: REPUBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO: PROYECTO CONSTRUCCIÓN
Y EQUIPAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA
EDUCATIVA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
PÚBLICA A NIVEL NACIONAL (PCEIE).
NÚMERO DEL PRÉSTAMO:
2824/OC-CR / PROGRAMA CR-L1053
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL: LPI-01-2017
(Llamado a licitación)
Diseño, construcción y equipamiento de 6 lotes de (15)
centros educativos y (10) canchas multiuso
1.  El Gobierno de Costa Rica ha suscrito una operación de crédito público, mediante un fideicomiso con contratos de arrendamiento financiero, de acuerdo con el Préstamo 2824/OC-CR, con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar el costo de la construcción y supervisión de obras de infraestructura en 79 Centros educativos y 24 Canchas Multiusos del Proyecto de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Pública a Nivel Nacional (PCEIE), el cual fue aprobado mediante la Ley Nº 9124 por la Asamblea Legislativa, el 21 de marzo de 2013 y publicado en La Gaceta 58 del 22 de marzo de 2013 en el alcance digital 55.
2.  En el marco del Contrato del Préstamo señalado, el Fideicomiso BNCR-MEP Ley Nº 9124, a través de la Unidad Ejecutora del Programa, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas por el Diseño, Construcción y el Equipamiento, en sobre cerrado, indicando: “Licitación Pública Internacional LPI-01-2017 para el Diseño, Construcción y Equipamiento de los Centros Educativos: Indicar el Nº Lote y Nombre de Centro Educativo”. Según se detalla a continuación:
Para ver imágenes solo en La Gaceta con firma digital en PDF

Es importante indicar, que el oferente puede participar en uno o en los lotes que considere y se deberá ofertar cada lote en forma completa.
El plazo de entrega de las obras es un plazo máximo de acuerdo al anterior cuadro para cada Centro Educativo, contados a partir de la fecha en que se emita la orden de inicio.
3.  La Licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2349-9) y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.
4.  Los Oferentes elegibles que estén interesados, podrán obtener información adicional sobre este proceso, así como el Documento de Licitación (DL) en español, a través del Banco Nacional de Costa Rica, en la siguiente dirección: fideicomisomepbncr@bncr.fi.cr Asunto: Licitación Pública Internacional LPI-01-2017. Así mismo, este anuncio estará publicado en el Diario Oficial La Gaceta, https://www.imprentanacional.go.cr/gaceta/
5.  Los requisitos de calificación, incluyen entre otros: capacidad financiera, experiencia y capacidad técnica, cumplimiento de aspectos legales, además del cumplimiento de las especificaciones técnicas de los bienes indicados en el DL. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCA´s nacionales.
6.  Los Oferentes interesados podrán recibir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito o por correo electrónico a la dirección indicada al final de este Llamado. El documento será enviado de manera digital por medio de correo electrónico al indicado en la solicitud.
7.  Las ofertas deberán entregarse en sobre cerrado de manera escrita y en un medio electrónico (Cd, Memory usb / usb drive) a la dirección indicada abajo, a más tardar a las 10:00 a.m. del 03 de julio de 2017 (hora oficial de la República de Costa Rica). No se reciben ofertas por correo electrónico. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este llamado, a las 10:00 a.m. del 03 de julio de 2017 (hora oficial de la República de Costa Rica).
8.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta.
9.  La dirección referida arriba es:
Atención: Lourdes Fernández Quesada.
Dirección de Fideicomisos y Estructuraciones
Dirección: Edificio principal Banco Nacional, San José, Costa Rica, avenida 1ra y 3era. Segundo piso, Dirección de Estructuraciones y Fideicomisos. San José, Costa Rica.
Dirección de correo electrónico: fideicomisomepbncr@bncr.fi.cr
Teléfono: (506) 2212-2904
Asunto: Licitación Pública Internacional LPI-01-2017
La Uruca, 15 de mayo del 2017.—Proveeduría General.—Alejandra Trejos Céspedes.—1 vez.—O. C. Nº 524007.—Solicitud Nº 84496.—( IN2017135022 ).

BANCO DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000008-01
Suscripción anual para la utilización de una base
de datos jurídica vía web
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.), del 24 de mayo del 2017, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel lo puede obtener a través de la página electrónica: www.bancobcr.com; en la ruta: Acerca del BCR/Proveedores/Carteles/Licitación Pública.
San José, 11 de mayo del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar Solorzano.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 84436.—( IN2017134765 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-0000006-01
Contratación de software como servicio en La Nube (SAAS)
bajo demanda y por unidad movilizada para la gestión,
administración, asignación automática, control
y seguimiento de los avalúos de bienes
y otros trabajos relacionados
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 23 de junio del 2017, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente ruta:
Acerca del BCR/proveedores/carteles
El CD que contiene las Especificaciones Técnicas Mínimas y Otras Condiciones Técnicas: debe ser retirado en la Oficina de Contratación Administrativa o solicitarlas al correo electrónico frrodriguez@bancobcr.com
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 84511.—( IN2017135025 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
OFICINA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000005-2307
La Sub Área de Gestión de Bienes y Servicios, con autorización de la Dirección Médica y la Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
Nº 2017LA-000005-2307
Remodelación de laboratorio y farmacia
Fecha y hora máxima de recepción y apertura de ofertas: 01 de junio de 2017.
Hora de apertura: 10:00 a.m.
El cartel de este concurso se encuentra a la venta en la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital, ubicado frente a entrada principal Colegio Clodomiro Picado, carretera al CATIE –Turrialba, también se encuentra en la página Web de la CCSS: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2307&tipo=LA
Valor del cartel ¢1.000 (mil colones).
Lic. Cristian Aguilar Quesada.—1 vez.—( IN2017134732 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000006-2307
Concentradores de oxígeno
La Subárea de Gestión de Bienes y Servicios, con autorización de la Dirección Médica y la Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
2017LA-000006-2307 Concentradores de oxígeno
Fecha y hora máxima de recepción y apertura de ofertas: 7 de junio del 2017. Hora de apertura: 10:00 a. m.
El  cartel  de  este concurso  se encuentra a la venta en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital, ubicado frente a entrada principal Colegio Clodomiro Picado, carretera al Catie –Turrialba, también se encuentra en la página Web de la CCSS: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2307&tipo=LA
Valor del cartel ¢1.000 (mil colones).
Lic. Cristian Aguilar Quesada, Planificación de Bienes y Servicios.—1 vez.—( IN2017134747 ).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000013-2208
Por mantenimiento de puertas y marcos
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paul, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 8 de junio del 2017.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 11 de mayo del 2017.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Dirección Administrativa.—1 vez.—( IN2017134750 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000026-2104
Por la adquisición de colchonetas al vacío
Se comunica a los interesados en el concurso fecha de recepción de ofertas el 5 de junio del 2017 a las 9:00 horas. El cartel está disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 12 de mayo del 2017.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. Nº 65.—Solicitud Nº 84365.—( IN2017134751 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000050-03
Compra de materiales y utensilios para ganadería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 23 de mayo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 84386.—( IN2017134756 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000012-02
Suministro de válvulas de bola
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada Nº 2017LA-000012-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, ruta 32. km 0 hasta las 10:00 horas del día 07 de junio del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2017-000142.—Solicitud Nº 84458.—( IN2017134814 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-01
Contratación de servicios para rehabilitación
de superficie de ruedo del camino 03-05-077
Santa Cruz-Iglesia de Bonilla
La Municipalidad de Turrialba, invita a todos los interesados a participar, en el proceso de Licitación Abreviada N° 2017LA-000005-01 “Contratación de servicios para rehabilitación de superficie de ruedo del camino 03-05-077 Santa Cruz-iglesia de Bonilla”. La apertura de la misma será el 02 de junio a las 10:00 horas, las ofertas deben de presentarse por escrito en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Turrialba. El cartel respectivo se puede obtener en la página web www.muniturrialba.go.cr o enviando un correo electrónico a proveeduria@muniturrialba.go.cr del Departamento de Proveeduría.
Turrialba, 12 de mayo de 2017.—Proveeduría.—Ronald Bolaños Calvo, Proveedor.—1 vez.—( IN2017134906 ).
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000003-01
Adquisición de un sistema integral de gestión municipal
(sigma), para la Municipalidad de Abangares
Por este medio nos permitimos comunicarles a todos los interesados, que la oficina de la Unidad de Proveeduría de la Municipalidad de Abangares, tiene a su disposición el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000003-01 “Adquisición de un sistema integral de gestión municipal (SIGMA), para la Municipalidad de Abangares.”, en la página www.abangares.go.cr y estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del día 05 de junio del 2017.
La Municipalidad de Abangares tendrá a su cargo el presente proceso de contratación donde los potenciales oferentes pueden solicitar toda la información adicional que requieran, en la Unidad de Proveeduría con la Licda. Massiel Jara Blanco al teléfono 2690-5227 o al correo massiel.jara@abangares.go.cr.
Anabelle Matarrita Ulloa, Alcaldesa Municipal.—1 vez.—( IN2017134996 ).

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