Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 31 de mayo de 2016

LICITACIONES 31-05-2016

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000042-0001600003

Mantenimiento del portal web del PIMA

La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Contratación Directa Nº 2016CD-0000042-0001600003, concurso que tiene como objetivo contratar los servicios de un proveedor calificado para que brinde el mantenimiento preventivo y correctivo del portal web de PIMA. El cartel correspondiente a este concurso puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del MALL Real Cariari en Barreal de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado Proveeduría/Carteles y publicaciones. El plazo de recepción de ofertas para este concurso vence a las 10:00 horas del 9 de junio del 2016. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al Tel: 2239-1233, ext. 222 o 258 con personal de Proveeduría. / Barreal de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos, PIMA.—1 vez.—( IN2016034043 ).

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA

LICITACIÓN PÚBLICA

Modernización de la plataforma aplicativa, mejoramiento

y adaptación del Sistema del Registro de Personas

Jurídicas del Registro Nacional

El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Integrado Compras Públicas (SICOP).

Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.

San José, 26 de mayo de 2016.—Licda. Hazel Ruiz Morales Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2016034077 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000020-01

Contratación sistema para la administración de los servicios

DNS, DHCP, IPAM, NTP y TFTP

El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del día 29 de junio del 2016, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.

El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

San José, 27 de mayo del 2016.—Oficina de Contratación Administrativa.—Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar Solórzano.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 55850.—( IN2016034162 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación

República de Costa Rica

Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior

EDU-UNED-120-LPN-S-2015LPN-000014

Contratación del Sistema de Integración

y Depuración de Datos

Préstamo Nº 8194-CR

1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.

2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato para la Contratación del Sistema de Integración y de Depuración de Datos, N° 2015LPN-000014.

3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la Contratación del Sistema de Integración y de Depuración de Datos.

4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.

6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante establecida en el cartel, entre otros requisitos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 4 de julio del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 4 de julio del 2016.

Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.

Nombre del Funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.

Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

Atención:

Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefe a. í., Oficina de Contratación y Suministros.

Teléfono: (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax: (506)2224-9759.

Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016034402 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL

CONCURSO 2016LN-000003-3110

(Invitación)

Equipos de Rayos X tipo arco en C de alta potencia

Se informa a todos los interesados que el cartel está disponible en la Dirección de Equipamiento Institucional, Subárea Gestión Administrativa y Logística en la siguiente dirección: cantón San José, distrito El Carmen, calle 3 av. Central y 1° edificio Jiménez, piso 3 altos de Panadería Trigo Miel, se entregará en formato digital con la presentación de un DVD o en la página web http:www.ccss.sa.cr

Fecha de apertura: 28 de julio de 2016.

Lugar: Dirección Equipamiento Institucional, Subárea de Gestión Administrativa y Logística (SAGAL).

Hora: 10:00 horas.

San José, 30 de mayo de 2016.—Subárea GestiónAdministrativa y Logística.—Lic. Jorge Hidalgo Moraga.— 1 vez.—( IN2016034401 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

COMPRA DIRECTA 2016CD-000050-08

(Invitación)

Fototacómetros infrarrojos

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 07 de junio de 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica:http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 55796.—( IN2016034178 ).

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000003-07

Motores y otros equipos para actividades marítimas

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 21 de junio de 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 55798.—( IN2016034239 ).

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000002-01

(Invitación a proceso licitatorio)

Contratación de servicios de atención a la central telefónica,

refrigerios, misceláneos en limpieza para distintas

instalaciones del INFOCOOP

El Instituto Nacional de Fomento Cooperativo comunica, a todos los interesados que se requiere contratar los servicios para ejecutar la Licitación Pública N° 2016LN-000002-01: Contratación de servicios de atención a la central telefónica, refrigerios, misceláneos en limpieza para distintas instalaciones del INFOCOOP. Fecha de apertura 10:00 horas del viernes 15 de julio del 2016. Interesados pueden obtener el cartel en la página Web del INFOCOOP en la siguiente dirección: http://www.infocoop.go.cr/conozcanos/transparencia/contratacion_administrativa.html o bien en la Proveeduría, del INFOCOOP ubicado en San José, avenidas 5 y 7; calle 20 norte o del Hospital de Niños; 400 metros norte, teléfono 2256-2944, extensiones 2667/2668 o solicitarlo a la siguiente dirección electrónica proveeduria@infocoop.go.cr

Lic. Eduardo Mestayer Cedeño, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 36406.—Solicitud N° 55777.—( IN2016034182 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario