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Campo Politico

viernes, 20 de mayo de 2016

LICITACIONES 20/05/2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

OFICINA DE SUMINISTROS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000005-UADQ

Concesión temporal de un local para la prestación

de servicios de alimentación en la Sede

Regional de Guanacaste

La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 9:00 horas del 10 de junio del 2016, para la contratación indicada.

Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://osum.ucr.ac.cr/Módulo Licitaciones Públicas, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.

Los interesados en participar, deberán enviar al fax 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.

Sabanilla de Montes de Oca, al 17 día del mes de mayo del 2016.—Unidad de Adquisiciones.—Licda.Jalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—Solicitud N° 55039.—O. C. N° 12861.—( IN2016031807 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000004-99999

Suministro e instalación de elevador

La Universidad Estatal a Distancia (UNED), requiere contratar los servicios de una empresa para que efectúe el suministro e instalación de un elevador con el fin de cumplir con la Ley 7600, en las instalaciones de la Editorial de la UNED.

La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 7 de junio del año 2016.

Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema deCompr@Red, en la página Web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907, 2224-6739 y 2234-3236 ext. 3271.

Sabanilla, 13 de mayo del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. YirlaniaQuesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2016030926 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. FERNANDO ESCALANTE PRADILLA

ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000005-2701

Compra de productos lácteos

El Área Gestión Bienes y Servicios del Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, recibirá ofertas hasta  las 08:00 horas del 31 de mayo del año 2016, para la Licitación Abreviada N° 2016LA-000005-2701 por la compra de “Productos Lácteos”.

Los interesados retirar el cartel en el Área Gestión Bienes y Servicios de este Hospital, o el mismo se encuentra disponible en la Página Web de Caja Costarricense del Seguro Social. (www.ccss.sa.cr).

San Isidro de El General, 17 de mayo del 2016.—Lic.Greivin Blanco Padilla.—1 vez.—( IN2016031686 ).

HOSPITAL MÉXICO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000016-2104

Suministro e instalación de aires acondicionados

Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día jueves 16 de junio de 2016, a las 9:00 horas.

La presente contratación tiene visita previa para el día 26 de mayo del 2016, a las 10:00 horas, la cual será dirigida por el Ingeniero Hugo Induni López, Jefe de Proyecto, teléfono 2242-6700 extensión 6007.

Pueden pasar por el respectivo cartel al Servicio de Fotocopiado Público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este hospital.

Vea detalles y mayor información enhttp://www.ccss.sa.cr.

San José, 18 de mayo del 2016.—AdministraciónSubárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—( IN2016031786 ).

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000015-02

Contratación de servicios de aseo y limpieza con criterios

ambientales para las instalaciones del Centro Nacional

Especializado en Comercio y Servicios y la

Unidad Regional Central Oriental

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 10 de junio del 2016.

Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso  deAdquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 55085.—( IN2016031857 ).

COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000080-07

Servicio de inspección, mantenimiento y certificación

de balsas salvavidas del Centro Nacional

Especializado Náutico Pesquero

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 30 de mayo de 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 55086.—( IN2016031861 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2016LN-000007-PRI

(Convocatoria)

Mejoras a la red de alcantarillado sanitario

(Modalidad según demanda)

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 1° de julio del 2016, para contratar las “Mejoras a la Red de Alcantarillado Sanitario” (Modalidad Según Demanda).

Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.

Dirección de Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 55082.—( IN2016031850 ).

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2016LN-000005-PRI

(Convocatoria)

Compra de camiones hidrovaciadores para la gran

área metropolitana y regiones periféricas

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 04 de julio del 2016, para la “Compra de camiones hidrovaciadores para la gran área metropolitana y regiones periféricas”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.

Dirección Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 55099.—( IN2016031875 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000010-01

Adquisición de 430 llantas para vehículos del INDER

Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 30 de mayo del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, oficinas centrales del INDER.

El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr., menú de Contrataciones/Contrataciones Administrativas/Área de Contratación y Suministros, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mariae@inder.go.cr. La legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016031646 ).

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000028-01

Mobiliario de oficina para el INDER

Fecha y hora de recepción de ofertas: viernes 27 de mayo 2016, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).

El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú deCONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, CARTELES, ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

Licda. Karen Valverde Soto, Área de ContrataciónSuministros.—1 vez.—( IN2016031647 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000017-02

Compra de equipo de electrónica para telecomunicaciones

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de junio del 2016.

Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al Sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, Primer Nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 55077.—( IN2016031842 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000016-02

Compra de equipo de comunicación

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de junio del 2016.

Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 55078.—( IN2016031851 ).

COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000045-08

Folletos para cursos de turismo

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad RegionalBrunca del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de mayo 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad RegionalBrunca, sita 250 metros sur del SupermercadoCoopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 55089.—( IN2016031866 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

INVITA A PARTICIPAR EN LA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-01

Aceites lubricantes para equipo portuario

Fecha y hora de apertura: 14 de junio, 2016, a las 10:00 horas.

El cartel con las respectivas condiciones estándisponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio Web deJapdeva.

Limón, mayo, 2016.—Licda. Glenda Wright Chambers, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. N° 1975.—Solicitud N° 55080.—( IN2016031848 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000012-02

Suministro de camión cisterna

La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000012-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32., Km 0, hasta las 10:00 horas del 13 de junio del 2016.

Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recopewww.recope.go.cr.

Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.

Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 55093.—( IN2016031869 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESPARZA

PROVEEDURÍA MUNICIPAL

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000060-01

Compra de mesas para la práctica de tenis

La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 11:00 horas del día viernes 28 de mayo del 2016, para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado, sin costo alguno, en la Proveeduría Municipal ubicada en el Palacio Municipal que está 25 metros al este de las oficinas de Correos de Costa Rica en Esparza, en horario de 07:00 a. m. a 03:00 p. m. de lunes a viernes, o solicitarlo al correo electrónico: ycortes@muniesparza.go.cr.

Esparza, 17 de mayo del 2016.—Juan Ramón Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016031642 ).

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