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Campo Politico

viernes, 27 de mayo de 2016

LICITACIONES 27-05-2016

LICITACIONES

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL RIESGO

Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Comunica a todos los interesados en participar:

1.     En la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000002-20010 “Contratación según demanda del servicio de alimentación para atención de los cursos en la temática Prevención del Riesgo, promovida por la Dirección de Gestión del Riesgo”.

2.     En la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000003-20012 “Contratación según demanda del Servicio de Alimentación para atención de los cursos de Normalización”.

Los carteles de estos concursos se encontrarán a disposición de los interesados a partir del día hábil siguiente de la publicación, en el sistema de compras electrónicas SICOP (www.sicop.go.cr) o pueden consultarlo en la página electrónica: www.cne.go.cr. Para consultas o información general puede comunicarse a los teléfonos: 2210-294 o 2210-2871.

Lic. Guido Antonio Marín Quirós, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 17072.—Solicitud Nº 53803.—( IN2016028150 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000016-01

(Invitación)

Contratación de servicios profesionales en auditoría externa,

para el Banco Nacional y las subsidiarias BN Valores S. A.,

BN Vital S. A., BN Sociedad Corredora de Seguros S. A.,

y BN Fondos S. A.

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 23 de junio del 2016, para la “Contratación de servicios profesionales en auditoría externa, para el Banco Nacional y las subsidiarias BN Valores S. A., BN Vital S. A., BN Sociedad Corredora de Seguros S. A., y BN Fondos S. A.”.

El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, a partir del 26 de mayo del 2016.

La Uruca, 26 de mayo del 2016.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativo/Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 522108.—Solicitud Nº 55528.—( IN2016033076 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000001-1161

Adquisición de camiones

La Dirección Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 17 de junio del 2016, para la “Adquisición de camiones”. Los interesados podrán retirar el cartel en la Dirección Servicios Institucionales, ubicada en el piso 3 del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales, avenida 4, calles 5 y 7, San José, solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones: vzuniga@ccss.sa.cr o hvargasr@ccss.sa.cr o encontrarlo en la dirección electrónica: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=1161&tipo=LA

Lic. Arístides Guerrero Rodríguez, Director.—1 vez.—( IN2016033416 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000016-PRI

(Convocatoria)

Ampliación de ramal calle Los Mora, Yoses Sur

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 22 de junio del 2016, para la “Ampliación de ramal calle Los Mora, Yoses Sur”.

El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página: www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita  del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.

Dirección de Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 55406.—( IN2016032791 ).

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000014-PRI

(Convocatoria)

Compra de automotores

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 24 de junio del 2016, para la licitación arriba indicada.

Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.

Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 55632.—( IN2016033530 ).

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2016LN-000008-PRI

Suministro e instalación de hidrantes

(modalidad entrega según demanda)

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 08 de julio del 2016, para la licitación arriba indicada.

Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.

Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000001422.—Solicitud N° 55619.—( IN2016033536 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000008-01

(Invitación)

Compra de equipo macintosh

El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 17 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 55686.—( IN2016033565 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000007-01

(Invitación)

Contratación de servicio de fotocopiado y empastes

de la Sede Central del INA, La Uruca, según

demanda de cuantía estimada

El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 17 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 55684.—( IN2016033566 ).

MUNICIPALIDADES

CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE PEÑAS

BLANCAS DE SAN RAMÓN

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000001-CMDPB

Construcción y equipamiento del Centro de Red de Cuido

y Desarrollo Infantil en terreno ubicado en el distrito

de Peñas Blancas de San Ramón comunidad

de Chachagua

De conformidad con el artículo 63 del reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, la Proveeduría Institucional del Concejo Municipal de Distrito de Peñas Blancas recibirá ofertas en formato impreso y en sobre sellado hasta las 14 horas del 15 de junio del 2016 (misma fecha y hora fijada para la apertura de las mismas), para la contratación de la “Construcción y equipamiento del centro de Red de Cuido y Desarrollo Infantil en terreno ubicado en el distrito de Peñas Blancas de San Ramón comunidad de Chachagua”.

Para consultas sobre el procedimiento u otras condiciones de este cartel, favor comunicarse a este Concejo Municipal a los teléfonos 2468-0450 y/o 2468-0803, o bien al correo electrónicoylopezguzman995@gmail.com

Eliecer Chacón Pérez, Intendente Concejo Municipal.—1 vez.—( IN2016033413 ).

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