Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

miércoles, 4 de mayo de 2016

LICITACIONES 04-05-2016

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000009-PROV
Cambio de estructura y cubierta edificio anexo B,
Primer Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 2 de junio de 2016, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 2 de mayo de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016027399 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000029-2104
Por la adquisición de Tropano para la preparación
de inyección de Tecnecio
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el lunes 16 de mayo del 2016 a las 11:00 horas.
Puede pasar por el respectivo cartel al Servicio de Fotocopiado Público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este hospital.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
San José, 29 de abril del 2016.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016027359 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000017-2104
Por la adquisición de esfínter para incontinencia urinaria
masculina, prótesis urológica para incontinencia urinaria,
esfínter urinario, implante de elastómero silicona sólida 7
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 24 de mayo de 2016, a las 9:00 horas.
San José, 28 de abril del 2016.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Jefe.—1 vez.—( IN2016027362 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000023-2104
Por la adquisición de apósito de regeneración dermal
a base de colágeno de tendón de aquile de bovino
con una porosidad definida para quemados tipo
membrana absorbible varios tamaños y hojas
para dermatomo eléctrico compatibie a Padgett
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 25 de mayo de 2016, a las 09:00 horas.
San José, 29 de abril del 2016.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016027363 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000002-05
Compra de equipos para trabajar la madera y sus derivados
de la Unidad Regional Huetar Caribe por un monto estimado
de ¢52.173.000,00
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 27 de mayo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones ubicado en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica carreteraSaopín, en Limón o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—Sol. 53527.—( IN2016027026 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-05
Compra de Equipos para Talleres de Mantenimiento Industrial
de la Unidad Regional Huetar Caribe por un monto estimado
de ¢40.600.000,00
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 26 de mayo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones ubicado en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe; ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—Solicitud N° 53528.—( IN2016027052 ).

AVISOS

JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA NUEVA LABORATORIO
MONTERREY V. ARAYA
LICITACIÓN ABREVIADA 01-2016
Equipo de tecnoambiente
La Junta Educación Escuela Nueva Laboratorio Monterrey V. Araya, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de mayo del 2016, en la Sede de la Escuela Nueva Laboratorio, Vargas Araya, 200 metros sur del Ebais, por “Compra de equipo para el proyecto de tecnoambientes”. Los interesados en esta contratación podrán obtener el cartel en el correo electrónico emmagamboa@ice.co.cr
Montes de Oca, San José, 27 de abril del 2016.—Gabriela Chinchilla.—1 vez.—( IN2016027278 ).
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000001-01
Concesión de instalaciones públicas
para servicio de soda-comedor
El Departamento de Proveeduría del SINART S. A., recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado, hasta las 11:00 horas del día 26 de mayo del 2016, para la concesión de instalaciones públicas para servicio de soda comedor.
El cartel que contiene las condiciones específicas y generales, puede ser retirado sin costo alguno en la oficina de Proveeduría del SINART S. A., sita en LaUruca, del Parque Nacional de Diversiones 1 km. al oeste, o bien solicitarlo al correo electrónico proveeduria@sinart.go.cr
Cualquier consulta al respecto, sírvase llamar a los teléfonos 2220-0070 o 2231-3331 ext: 196.
Departamento de Proveeduría.—Elvira Quirós Corella, Jefa.—1 vez.—( IN2016027328 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN000001DPMSR
Adquisición de mezcla asfáltica y emulsión asfáltica
(modalidad entrega según demanda)
La Municipalidad de San Ramón avisa a los interesados, que recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del jueves 26 de mayo del 2016 en la Proveeduría Institucional, sita costado oeste del Estadio Guillermo Vargas Roldán, para la Adquisición de mezcla asfáltica y emulsión asfáltica (modalidad entrega según demanda).
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría en horario: de lunes a viernes de las 6:00 horas hasta las 16:00 horas, también estará disponible en la página web www.sanramon.go.cr siguiendo los enlaces: Servicios en Línea > Tramitología > Formularios > Proveeduría > Cartel 2016LN000001DPMSR; o bien podrán solicitarlo al correo electrónico proveeduria@sanramon.go.cr. Todo lo anterior a partir del día hábil siguiente de la fecha de publicación de este aviso en el Diario Oficial La Gaceta.
Lic. Jorge Eladio Araya Picado, Proveedor Municipal.—           1 vez.—( IN2016027420 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario