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Campo Politico

martes, 17 de mayo de 2016

LICITACIONES 17-05-2016

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000003-01

Contratación por demanda de tarjetas con banda, tarjetas

con banda y chip de contacto, tarjetas con banda y chip

sin contacto, con tecnología EMV

El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del día 09 de junio del 2016, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.

El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.

San José, 12 de mayo del 2016.—Oficina de Contratación Administrativa.—Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar Solórzano.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 54647.—( IN2016030192 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS

SUBÁREA DE REACTIVOS Y OTROS

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000019-05101

El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2016LN-000019-05101 para la adquisición de: Ítem N° 1: Pruebas para la determinación cuantitativa del material genético del Citomegalovirus (Carga viral).

Ítem N° 2: Pruebas para la determinación cuantitativa del material genético del virus de la Hepatitis B (Carga viral).

Ítem N° 3: Pruebas para la determinación de carga viral. Hepatitis C.

Ítem N° 4: Carga viral, Pruebas para la determinación de carga viral al virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV).

El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared

El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 28 de junio del 2016 a las 10:00 horas.

San José, 12 de mayo del 2016.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 13859.—( IN2016030535 ).

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS

SUBÁREA DE REACTIVOS

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000018-05101

Contratación de reactivos para la determinación de hepatitis,

hiv, troponea y chagas - pruebas efectiva

El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compr@Red en la dirección www.comprared.cr el cartel de la Licitación Pública 2016LN-000018-05101 para la adquisición de: Ítem N° único, Juego de reactivos químicos y biológicos de 100 pruebas cada uno, para detectar antígenos y anticuerpos anti virus inmunodeficiencia humana. (VIH 1 Y 2) de cuarta generación, y antígenos y anticuerpos para determinar Hepatitis A, B y C., Chagas y HTLV 1 y 2. Método de ELISA basado en Quimioluminiscencia o similar. Apertura de ofertas para el día 14 de junio del 2016 a las 11:00 horas. Ver detalles en la plataforma electrónica Compr@Red,

San José, trece de mayo del dos mil dieciséis.—Subárea de Reactivos y Otros.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O.C. N° 1142.—Solicitud N° 13862.—( IN2016030538 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-00006-PRI

Servicio de mantenimiento de equipos de telecomunicaciones a Nivel LAN

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 13 de junio del 2016, para el “Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telecomunicaciones a Nivel LAN”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.

Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. 6000001412.—Sol. 54655.—( IN2016030203 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica Nº 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000019-02

Construcción de caminos ruta Portegolpe-Santa Rosa,

Dirección Chorotega, Subregión Santa Cruz

Fecha y hora de apertura de la licitación: 14 de junio del 2016, a las 10:00 horas.

Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución: www.inder.go.cr apartado Contrataciones Administrativas, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514.

Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016030431 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000010-04

Contratación de servicios de mantenimiento de zonas

verdes y jardinería, con criterios ambientales

para las instalaciones del Centro Regional

Polivalente de Santa Cruz

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 06 de junio del 2016.

Visita al sitio: favor comunicarse con el Sr. Carlos Contreras Angulo, al teléfono: 2680-1902, exts: 101-102.

Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Liberia, barrio Capulín, contiguo a la sede de la Universidad de Costa Rica, o bien en la página Web del INA, dirección http://ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 54613.—( IN2016030018 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000009-04

Contratación de servicios de mantenimiento

agrícola para la finca del centro nacional

especializado en agricultura bajo riego

con criterios ambientales

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:30 horas del 06 de junio del 2016.

Visita al sitio: 30 de mayo del 2016, horario: 10:00 a. m.

Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Liberia, barrio Capulín, contiguo a la sede de la Universidad de Costa Rica, o bien en la página Web del INA, dirección http://ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 54612.—( IN2016030029 ).

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000006-09

Contratación de servicios de aseo y limpieza con criterios

ambientales para el Centro Nacional

Especializado en Electrónica

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 7 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 54732.—( IN2016030507 ).

AVISOS

OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS

DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO

SOCIAL

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000003-01

Servicios de localización de patronos, organización

de impresión de estados de cuenta, empaque

y despacho, envíos de estado de cuenta

por medio de correo electrónico

Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000003-01, por concepto de “Servicios de localización de patronos, organización de impresión de estados de cuenta, empaque y despacho, envíos de estado de cuenta por medio de correo electrónico”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 24 de mayo del 2016, a las 03:00 p. m.

El cartel se puede adquirir en las oficinas de la OPC CSS ubicados 50 metros norte de la Iglesia del Carmen contiguo al Hotel Europa, ave. 3 y 5, calle 0. También puede solicitarlo por medio del correo electrónico: proveeduría@opcccss.fi.cr. Para cualquier información adicional puede comunicarse al: 2522-3643.

San José, 13 de mayo del 2016.—Área de Proveeduría.—Licda. María Alejandra Zúñiga Angulo, Encargada.—1 vez.—( IN2016030393 ).

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