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Campo Politico

lunes, 16 de mayo de 2016

LICITACIONES 16/05/2016

LICITACIONES

SALUD

INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE

Y LA RECREACIÓN

LICITACION ABREVIADA N° 2016LA-000012-01

Contratación de servicios extrahospitalarios para la XXXV

edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2016

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación invitan a participar en este concurso, para tal efecto se recibirán ofertas en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del 24 de mayo del 2016 en la Proveeduría Institucional, ubicada dentro de las instalaciones del Estadio Nacional, cuarto piso, sector noroeste, oficina N° 5.

Los interesados pueden retirar sin costo alguno el pliego de condiciones en la oficina de la Proveeduría Institucional en el cuarto piso del Estadio Nacional, Sector Noroeste, oficina N° 5, o bien ubicarlo en la dirección electrónica www.icoder.go.cr.

San José, 12 de mayo del 2016.—Proveeduría Institucional.—Lic. Eduardo Alonso Ramírez Brenes, Proveedor.—1 vez.—( IN2016030279 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000015-01

(Invitación)

Construcción de un nuevo edificio para la agencia

del Banco Nacional de Costa Rica en Guadalupe

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 9 de junio del 2016, para la “Construcción de un nuevo edificio para la agencia del Banco Nacional de Costa Rica en Guadalupe”.

La visita al sitio se ha programado para el día miércoles 18 de mayo del 2016, a las 09:00 a. m. horas. El punto de reunión será frente al acceso principal del edificio donde actualmente se encuentra la agencia del Banco Nacional en Guadalupe, la cual se ubica 200 metros al este de la Iglesia Católica de Guadalupe. Contacto: Ing. Alonso Cárdenas, teléfono: 2010-1316.

El cartel y los planos correspondientes pueden ser retirados en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca, a partir del presente comunicado, con un costo total de ¢10.000,00 (diez mil colones exactos).

La Uruca, 12 de mayo del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—( IN2016029479 ).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

LICITACIÓN PÚBLICA Nº2016LN-000009-DCADM

Contratación de servicios de visita de seguimiento y control

a garantías reales recibidas como avales de operaciones

crediticas, en todo el país

(Consumo según demanda)

Apertura: Para las 10:00 horas del día 09 de junio del 2016. Retiro del cartel: Oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa.

Costo: ¢2.500,00 (Dos mil quinientos colones con 00/100).

Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2016030185 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-2102

Sesiones de oxígeno hiperbárico y sesiones de oxígeno

hiperbárico para enfermedad por descompresión

La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 08 de junio de 2016 a las 10:00 horas.

Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.

San José, 11 de mayo del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Andrés Araya Jiménez, Coordinador.—1 vez.—( IN2016030082 ).

HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL - HEREDIA

LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD POR CONSIGNACIÓN 2016LA-000012-2208

Por reactivos para realizar pruebas de coagulación

y trombosis en forma automatizada

La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 08 de junio del 2016.

Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.

Heredia, 11 de mayo del 2016.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Dirección Administrativa.—1 vez.—( IN2016030100 ).

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000021-2101

Concepto de mantenimiento preventivo correctivo

para 03 equipos de Rayos X

Se informa  a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000021-2101, por concepto de mantenimiento preventivo correctivo para 03 equipos de Rayos X, que la fecha  para la recepción de ofertas es el 6 de junio de 2016, a las 9:30 a. m.

Así mismo se indica que la visita al sitio se programa para el 24 de mayo del 2016, a las 01:00 p.m. Para mayor información comunicarse al teléfono 2212-1314 o al 2212-1000, ext. 4278 con el Ingeniero Arnold Roque.

El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.

San José, 12 de mayo del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano.—1 vez.—( IN2016030262 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000027-01.

Contratación de servicios profesionales para el levantamiento

de información, plaqueo de activos del Inder y carga

de los datos en la base de datos del

Sistema de Activos AMS

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:

Contratación Directa 2016CD-000027-01. “Contratación de Servicios Profesionales para el levantamiento de información, plaqueo de activos del Inder y carga de los datos en la base de datos del Sistema de Activos AMS”

Fecha y hora de recepción de ofertas: Lunes 23 de mayo 2016, a las 10:00 horas (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.

El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Área de Contratación y Suministros o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto,.—1 vez.—( IN2016030120 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESPARZA

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000052-01

Servicio de restauración del pedestal y el Ángel

de Mármol en el cementerio de Esparza

La Municipalidad de Esparza estará recibiendo ofertas hasta las 11:00 horas del lunes 23 de mayo del 2016 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado sin costo alguno en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal que está 25 metros al este de las oficinas de Correos de Costa Rica en Esparza en horario de 7 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr

Esparza, 11 de mayo del 2016.—Juan Ramón Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN20160 30176).

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