LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000013-2101
Mayas varios tipos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000013-2101, por concepto de “Mayas varios tipos” que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 25 de mayo de 2016 a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 05 de mayo del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano.—1 vez.—( IN2016028445 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000015-2101
Por concepto de medias antiembólicas
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000015-2101, por concepto de medias antiembólicas que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 25 de mayo de 2016 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 05 de mayo de 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano.—1 vez.—( IN2016028446 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la Apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000029-01
Compra de materiales e impresos para el INDER
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales INDER, lunes 16 de mayo 2016, a las 11:00 horas.
El cartel oficial de este concurso estará a disposición de los interesados sin costo alguno a partir de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la página web del Inder: www.inder.go.cr, en el apartado Contratación Administrativa, Carteles, Unidad de Compra: 01, o bien solicitarlo por correo electrónico a: mariae@inder.go.cr. Consultas técnicas serán atendidas al teléfono 2247-7415.
Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso de contratación.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2016028302 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000008-02
Construcción en Bambú de Salón Eco-Cultural de Dos Brazos
de Río Tigre, Dirección Brunca, Subregión Osa.
Sitio de la construcción Dos Brazos de
Puerto Jiménez, Puntarenas
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000008-02
“Construcción en Bambú de Salón Eco-Cultural de Dos Brazos de Río Tigre, Dirección Brunca, Subregión Osa. Sitio de la construcción Dos Brazos de Puerto Jiménez, Puntarenas.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 27 de mayo del 2016, a las 09:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, Sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016028304 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000017-02
Construcción de planta empacadora de papaya
en el Asentamiento Truku-Tu, dirección
Pacífico Central, Subregión Parrita
Fecha y hora de apertura de la licitación: 27 de mayo del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016028305 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000018-02
Construcción de pozo profundo en el Asentamiento
La Cascada, dirección Chorotega, Subregión Santa Cruz
Fecha y hora de apertura de la Licitación: 27 de mayo del 2016, a las 11:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016028306 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000005-01
Remodelación de la oficina auxiliar del INDER
en Canoas, Corredores de Puntarenas
Fecha y hora de apertura de la licitación: 27 de mayo del 2016, a las 13:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, Submenú Contrataciones Administrativas, Sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016028303 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000014-02
Compra de maquinaria para trabajar
la madera y sus derivados
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de mayo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón; 250 metros al sur, contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, Primer Nivel, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—Sol. 53940.—( IN2016028222 ).
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000031-03
Compra de repuestos y accesorios de vehículos livianos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 13 de mayo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur, del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—Sol. 53949.—( IN2016028243 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000002-01
Productos minerales y asfálticos
En la Municipalidad de Alvarado, ubicada en Pacayas - Cartago, se recibirán ofertas hasta las diez horas del día 16 de mayo del 2016, con el propósito de comprar productos minerales y asfálticos, según las especificaciones que se encuentran en el cartel disponible en la Caja municipal con un costo de tres mil colones (¢3.000,00).
Juan Felipe Martínez Brenes, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2016028275 ).
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