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Campo Politico

martes, 3 de mayo de 2016

LICITACIONES 03-05-2016

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

Institución de Gobierno requiere el alquiler de edificación que cumpla con las siguientes características:
Área total de construcción de 700 m2 mínimo a 2000 m2 máximo.
Parqueo para ubicar de 10 mínimo a 20 vehículos o más.
Que este ubicado en el área metropolitana de Cartago.
Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
Con capacidad para adecuar espacios de: oficinas, baños, dormitorios, comedor, cocina y bodegas.
Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, el plazo es 15 días naturales a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. N° 3400026692.—Sol. 53390.—( IN2016026866 ).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000071-01
Contratación de una persona física o jurídica que brinde
el servicio de desinstalación de lavamanos existentes,
fabricación, suministro e instalación de 19 sobres
nuevos con lavamanos incluidos en la misma
pieza, en los baños que se encuentran
ubicados en su edificio
El Banco Hipotecario de la Vivienda, a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura al procedimiento de Contratación Directa N° 2016CD-000071-01, para la “Contratación de una persona física o jurídica que brinde el servicio de desinstalación de lavamanos existentes, fabricación, suministro e instalación de 19 sobres nuevos con lavamanos incluidos en la misma pieza, en los baños que se encuentran ubicados en su edificio”.
El cartel que regirá esta contratación podrá ser consultado en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr., Sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 18 de mayo del 2016, a las 14:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en el cuarto piso de su edificio ubicado en San Pedro, Barrio Dent de la Facultad de Derecho de la UCR; 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—( IN2016026793 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000070-01
Contratación de empresa (persona jurídica) que brinde
el servicio de mantenimiento preventivo al sistema
de alimentación monofásico, compuesto por dos
transformadores conectados en paralelo con
una  capacitación de 75 KVA Y 167 KVA,
con que cuenta el edificio del BANHVI
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura al procedimiento de Contratación Directa 2016CD-000070-01, para la “Contratación de empresa (persona jurídica) que brinde el servicio de mantenimiento preventivo al sistema de alimentación monofásico, compuesto por dos transformadores conectados en paralelo con una capacitación de 75 KVA Y 167 KVA, con que cuenta el edificio del BANHVI”.
El cartel que regirá esta contratación podrá ser consultado en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 13 de mayo del 2016 a las 11:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en el cuarto piso de su edificio ubicado en San Pedro, Barrio Dent de la Facultad de Derecho de la UCR 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—( IN2016026794 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000069-01
Contratación de persona física o jurídica que brinde el servicio
de mantenimiento general del sistema auxiliar (panel
de control, bombas, tanque de captación y tres
tanques de presión) para el suministro de
agua potable, los cuales se encuentran
ubicados en su edificio
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura al procedimiento de Contratación Directa 2016CD-000069-01, para la “Contratación de persona física o jurídica que brinde el servicio de mantenimiento general del sistema auxiliar (panel de control, bombas, tanque de captación y tres tanques de presión) para el suministro de agua potable, los cuales se encuentran ubicados en su edificio”.
El cartel que regirá esta contratación podrá ser consultado en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 13 de mayo del 2016 a las 14:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en el cuarto piso de su edificio ubicado en San Pedro, Barrio Dent de la Facultad de Derecho de la UCR 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—( IN2016026795 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERON GUARDIA
Mantenimiento preventivo correctivo y suministro
de repuestos para equipos de endoscopia,
broncoscopia y laparoscopia
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000012-2101, por concepto de mantenimiento preventivo correctivo y suministro de repuestos para equipos de endoscopia, broncoscopia y laparoscopia, que la fecha para la visita al sitio se programa para el día 9 de mayo del 2016, a las 9:00 a.m., en la Secretariía del Área Gestión Ingeniería y Mantenimiento, con la Ing. Estefany Ocampo.
San José, 29 de abril del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano.—1 vez.—( IN2016026761 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000011-PRI
(Convocatoria)
Obras de protección y mejoras a toma existente
en Río Bananito, Acueducto Limón
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 30 de mayo del 2016, para la “Obras de protección y mejoras a toma existente en Río Bananito, Acueducto Limón”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N°53392.—( IN2016026871 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000013-02
Compra de Máquinas y Otros Equipos
de Costura, Tapicería y Zapatería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de mayo del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al Sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, Primer Nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 53423.—( IN2016026874 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA JUAN SANTAMARÍA
CURRIDABAT CENTRO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
Suministro de productos alimenticios
Por este medio la Junta de Educación Escuela Juan Santamaría Curridabat Centro en sesión ordinaria N° 145 Artículo VIII Punto 2 cuenta con cinco votos afirmativos, toma el acuerdo de abrir Licitación Pública N° 001 publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
Suministro de Alimentos
La Junta de Educación de la Escuela de Juan Santamaría Curridabat Centro, invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, denominada “Suministro de Productos Alimenticios” para preparar alimentos del Comedor Escolar durante el curso lectivo 2016 y 2017.
La invitación a participar está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios.
Esta contratación será financiada por Programas de Equidad de PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación por año es de ¢56.118.182,00.
La documentación para esta licitación podrá obtenerse en las oficinas administrativas de la Junta de Educación de la Escuela Juan Santamaría Curridabat Centro, ubicadas en Curridabat 200 sur del templo católico, previo pago de 20.000, veinte mil colones exactos, deberá hacer un depósito con anterioridad a la cuenta número 100-01-078-000740-8 del Banco Nacional de Costa Rica. El plazo para la recepción de las ofertas cierra quince días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación del aviso a participar.
Rosa María Soto Quirós, Presidenta.—1 vez.—( IN2016026841 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000008-01
Contratación por demanda por servicios profesionales
para la operacionalidad del Centro de Red de Cuido
(CECUDI) en Selva Verde de Ciudad
Quesada, San Carlos
El Departamento de Proveeduría Municipal de San Carlos, invita a todas aquellas personas físicas y jurídicas a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2016LA-000008-01 Proyecto “Contratación por demanda por servicios profesionales para la operacionalidad del Centro de Red de Cuido (CECUDI) en Selva Verde de Ciudad Quesada, San Carlos”, para lo cual se recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 16 de mayo del 2016.
El Cartel de Licitación deberán retirarlo en la oficina del Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos, primer piso del Palacio Municipal, costado sur del parque de Ciudad Quesada, o mediante solicitud por escrito que puede enviar al fax 2460-2556 o al e-mail, miguelvh@munisc.go.cr. dicho cartel será enviado únicamente vía electrónica.
Luis Miguel Vargas Hernández, Encargado.—1 vez.—( IN2016026920 ).

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