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Campo Politico

jueves, 27 de julio de 2017

LICITACIONES 27-07-2017

LICITACIONES

SALUD

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES -
SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA
Institución: Ministerio de Salud.
País: Costa Rica.
Proyecto: Iniciativa Prevención de Embarazo en Adolescentes.
Sector: Salud.
Resumen: Asistencia técnica para el desarrollo de una encuesta de conocimientos, actitudes y prácticas, que determinan la prescripción, las preferencias, adherencia y migración de MACP en personas adolescentes, de 10 a 19 años de edad, en 11 Áreas de Salud de las Regiones Brunca y Huetar Atlántica de la CCSS.
Préstamo Nº/ Donación Nº: Iniciativa SM, GRT/HE-15420/GRT/HE-15421
Contrato Nº/ Licitación Nº: 1.8.9
Fecha límite: 04 de agosto, 2017
El Ministerio de Salud ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para Iniciativa Prevención de Embarazo en Adolescentes y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría. Los servicios de asistencia técnica (“los servicios”) comprenden: El desarrollo de una encuesta de conocimientos, actitudes y prácticas, que determinan la prescripción, las preferencias, adherencia y migración de MACP en personas adolescentes, de 10 a 19 años de edad, de las Regiones Huetar Atlántica y Brunca.
El Ministerio de Salud invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados, mediante el envío de documentación relacionada con: A) la experiencia de la firma, B) trabajos similares y C) calificaciones del personal con que cuentan. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados y cuentan con experiencia en trabajos de similar naturaleza para suministrar los servicios.
La lista corta debe incluir seis firmas y podrá estar compuesta enteramente de consultores nacionales1
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350- 9 de acuerdo con la política aplicable establecida en el contrato de préstamo], y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los Consultores serán seleccionados en base al método Calificación de Consultores descrito en las Políticas de Consultoría.
Las firmas consultoras interesadas pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, durante horas hábiles, en el Proyecto Salud Mesoamérica, teléfono: 2539-0187 o mediante el correo: kchirino@ccss.sa.cr.
Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación (personalmente o por correo electrónico en las direcciones indicadas), a más tardar el 04 de agosto, 2017.
Proyecto Salud Mesoamérica.
Dra. Angélica Vargas Campos
Edificio Anexo a la C.C.S.S.- Jenaro Valverde, IV Piso
Tel: (506) 2539-0193 Fax: (506) 2256-3959
Vanessa Arroyo Chavarría.—1 vez.—O. C. Nº 3400026955.—Solicitud Nº 90378.—( IN2017154445 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000044-PROV
Compra e instalación y mantenimiento de un equipo de
agua helada para climatización (Equipo Chiller)
para la Sección de Patología Forense
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento: Licitación Abreviada 2017LA-000044-PROV, Compra e instalación y mantenimiento de un equipo de agua helada para climatización (Equipo Chiller) para la Sección de Patología Forense.
Fecha y hora de apertura: 21 de agosto del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/ en el aparte de “Contrataciones Disponibles”, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 21 de julio de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017154582 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000007-99999
Compra de artículos de oficina modalidad
entrega según demanda
La Universidad Estatal a Distancia requiere comprar artículos de oficina modalidad entrega según demanda.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 23 de agosto del 2017.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección ccorrales@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2234-3236, ext. 3272 o 2253-2907 y 2224.
Sabanilla, 24 de julio del 2017.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017154568 ).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
DIVISIÓN ADSCRITA AL CONSEJO
NACIONAL DE PRODUCCIÓN
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000011-PV
Compra de etiquetas
La Fábrica Nacional de Licores, cédula jurídica N° 4-000-042146-5, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción:               Compra de etiquetas.
Tipo de concurso:     Licitación Abreviada 2017LA-000011-PV.
Fecha de apertura:    16 de agosto de 2017, 10:00 horas.
Se invita a los interesados a que retiren el respectivo cartel en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas, Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., sin costo alguno. Se puede acceder al mismo por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la Oficina de la Proveeduría.
21 de julio del 2017.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona.—1 vez.—( IN2017154646 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000084-03
Compra de materiales y utensilios para ganadería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 07 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 90475.—( IN2017154562 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-04
Contratación de servicios de transporte de personas
participantes en servicios de capacitación y formación
profesional; y personas funcionarias técnico
o administrativo de la URCH y los Centros
de Formación Adscritos, según
demanda cuantía estimable
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 18 de agosto del 2017. Los interesados podrán retirarS el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Liberia, Barrio Capulín, contiguo a la Sede de la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 90476.—( IN2017154563 ).

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO

COOPERATIVO

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-0000005-01
Contratación de servicios profesionales de una persona física,
para que funja como representante técnico institucional
en el Consejo de Administración del Consorcio
de Cooperativas Cafetaleras de Guanacaste
y Montes de Oro, Coocafé R.L.
El Instituto Nacional de Fomento Cooperativo avisa a todos los interesados que se requiere contratar los servicios para ejecutar la Licitación Abreviada 2017LA-0000005-01: Contratación de servicios profesionales de una persona física, para que funja como representante técnico institucional en el Consejo de Administración del Consorcio de Cooperativas Cafetaleras de Guanacaste y Montes de Oro, Coocafé R.L. Fecha de apertura 10:00 horas del lunes 28 de agosto del 2017. Interesados pueden retirar el cartel en la Proveeduría del INFOCOOP ubicado en San José, avenidas 5 y 7, calle 20 norte o del Hospital de Niños 400 metros norte, teléfono 2256-29-44, extensiones 2651/2668 o solicitarlo a la siguiente dirección electrónica proveeduria@infocoop.go.cr
Lic. Eduardo Mestayer Cedeño, Proveedor Institucional.— 1 vez.—O. C. Nº 37092.—Solicitud Nº 90422.—( IN20154560 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO
ELÉCTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO
CONTRATAR BIENES Y SERVICIOS
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, en nuestra página web se encuentran publicados los siguientes concursos:
2017LA-000028-01 cuyo objeto es el “Servicio de renovación de licenciamiento”. Fecha de apertura a las 11:00 a.m. horas del día 08 de agosto del 2017.
2017CD-000106-01 cuyo objeto es el “Servicio de mantenimiento preventivo para la operación continua del Centro de Datos”. Fecha de apertura a las 14:00 a.m. horas del día 31 de julio del 2017.
Para mayor información en la Dirección electrónica: www.jasec.go.cr/Corporativos/Proveeduría/Carteles/Licitación Abreviada, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicarán las aclaraciones o modificaciones y Acta de Adjudicación.
Cartago, 19 de julio del 2017.—Contratar Bienes y Servicios JASEC.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.—1 vez.—O. C. Nº 13971.—Solicitud Nº 90401.—( IN2017154508 ).

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