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Campo Politico

lunes, 17 de julio de 2017

LICITACIONES 17-07-2017

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE
INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
SUBÁREA GESTIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000006-1150
Servicios profesionales de apoyo
para el mantenimiento de las aplicaciones EDUS
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 03 de agosto de 2017, a las 09:00 a.m. Valor aproximado del cartel ¢750,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Máster Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.—( IN2017152292 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
Reactivos para Coagulación
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LN-000004-2101 por concepto de Reactivos para Coagulación, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 17 de agosto 2017, a las 09:00 a.m. El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 13 de julio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017152363 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000034-2104
Adquisición de: Suministros para oficina
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 08 de agosto del 2017, a las 10:00 horas. Además, se les indica, que pueden retirar el pliego cartelario en el Centro de Fotocopiado, ubicado en planta baja del Hospital México. Ver detalle en: https://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 11 de julio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—MSc. Dennys Miranda Boza, Jefe a. í.—1 vez.—O. C. Nº 111.—Solicitud Nº 89688.—( IN2017152394 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000044-01
Compra de tubos para invernadero y plántulas de fresa
para el proyecto denominado producción de fresa
en ambiente protegido en Vara Blanca de Heredia
en el Asentamiento Gamaliel de la oficina
de Desarrollo Territorial de Grecia
Fecha y hora de recepción de ofertas: martes 08 de agosto del 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, CARTELES, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017152195 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000036-01
Adquisición de insumos agrícolas para el establecimiento
de cultivos de maíz y frijol y para el mantenimiento
de cultivos de café y jatropha
Fecha y hora de recepción de ofertas: 01 de agosto 2017, a las 10:00 horas (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. También puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr, sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017152197 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
Nº 2017CD-000080-03 (Incluye obra pública)
Contratación servicios de pintura y mantenimiento
del edificio del Centro de Formación Profesional
de Alajuela de la Unidad Regional
Central Occidental
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 24 de julio del 2017. Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Solicitud Nº 89808.—( IN2017152190 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000017-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo los trabajos de
diseño y construcción de un tanque de
1.000 m³ de capacidad efectiva
de almacenamiento
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 3 de agosto del 2017.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.municarta-go.cr.
Licda. Isela Mata Quirós, Proveedora Municipal.—1 vez.— ( IN2017152322 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000019-MUNIPROV
Adquisición de hidrómetros domiciliarios
tipo chorro múltiple de 12.7 MM
El Departamento de Proveeduría, avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 11:00 horas del 03 de agosto del 2017.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.municarta.go.cr .
Lic. Rosa Isela Mata Quirós, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017152325 ).
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000006-01
Compra de material de lastre (base y sub base),
con fondos del programa III de Unidad
Técnica de Gestión Vial
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2017LA-000006-01, para la compra de material de lastre (base y sub base), con fondos del programa III de Unidad Técnica de Gestión Vial.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado, hasta las 10:00 horas del día 27 de julio del año dos mil diecisiete, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del Parque Local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
Se adjunta cartel con especificaciones técnicas.
La Cruz, Guanacaste, 12 de julio del 2017.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017152280 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000146-01
Contratación para servicios profesiones de geología,
para la gestión de permisos de extracción de
material, con fondos del Programa III
de Unidad Técnica de Gestión Vial
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Contratación Directa Nº 2017CD-000146-01, con el objeto de “Contratación para servicios profesiones de geología para la gestión de permisos de extracción de material, con fondos del programa III de Unidad Técnica de Gestión Vial”.
La recepción de ofertas será hasta el día 24 de julio del 2017, hasta las 10:00 horas, en el Departamento de Proveeduría, sita 150 metros norte del Parque Local.
Para obtener toda la información adicional y aclaraciones pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono: 2690-5715 o al e-mail: proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 12 de julio del 2017.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017152284 ).

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